Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

10801Nota Vie Sep 09, 2022 3:38 pm

hitzeko escribió:...

Todo mundo da como éxito Tchou por 5 partidos... y quiero recordar los 5 primeros partidos de Sneijder ,,, hay que tener tiempo

Pero con Jovic si teniamos antecedentes, y si nos pusimos a ver por lo menos 6 meses de sus partidos y un torneo de selección. Tchou no estaba en la quinela de nadie, todo era Mbappe o Haaland, no nos dieron ni oportunidad de verlo porque de repente lo quisieron y ficharon pero Jovic comenzo a sonar tras las goleadas y comenzamos a ver los partidos y encendimos las alarmas.

Era evidente su falta de conexión con el juego, que no ere referente 9 si no entraba por detrás de Haller, y se le veía una falta de sangre preocupante. Después rastreamos de donde venia y su paso anterior por otros equipos y habia esos señalamientos de como entrenaba, problemas de vestuario, con los técnicos... habia muchas banderas rojas.

10802Nota Jue Sep 15, 2022 11:12 pm

Imagen

Creo que la Fiore ya se dio cuenta porque habiendo costado 60 millones y aun sin estar amortizado el Real Madrid le dejo ir gratis con tal de quitarselo de encima.

Es un muerto en la cancha, no corre, no se esfuerza, no hace nada...

• Autor:Capa
  • 27560 Mensajes

10803Nota Mié Sep 21, 2022 3:01 pm

La Fiore parece que ya le quiere traspasar en el mercado de invierno .

10804Nota Mié Sep 21, 2022 3:34 pm

Capa escribió:La Fiore parece que ya le quiere traspasar en el mercado de invierno .

No se podía saber.

Usuario sin avatar

10805Nota Mié Sep 21, 2022 3:37 pm

El peor fichaje de nuestra historia con diferencia si hacemos la mezcla entre calidad, rendimiento y precio.

Esta claro que Kaká tampoco hizo casi nada pero seguro que vendió camisetas, y lo de Hazard ha sido un cúmulo de errores y de mala suerte pero a priori era un buen fichaje aunque con un precio desorbitado.

Jovic no había demostrado casi nada en Alemania, se pagó un pastizal y su rendimiento ha sido lamentable.

Culpa del club, difícil de entender que se arriesgaran de esa forma pero bueno, no siempre se acierta.

10806Nota Mié Sep 21, 2022 3:44 pm

Hace unos dias en un sobre de Panini del album del mundial me salio el sticker de Jovic... lo deje sobre mi auto esperando a que alguien pasara en la calle y lo tomara, cuando regrese me habian dejado 5 stickers más de Jovic y algo de dinero de compensación.

Nadie quiere a este tipo.

Usuario sin avatar

10807Nota Mié Sep 21, 2022 4:04 pm

Es una lástima pero definitivamente es un jugador de una sola temporada. Quizás como es joven en un futuro tenga otra gran temporada como la del Eintracht pero ya quizás sea en una liga mucho menor.

10808Nota Mié Sep 21, 2022 7:50 pm

Los italianos solo se han dejado engañar 2 meses.

Y por cierto ¿Alguien se acuerda de los palitos que le dio Jovic al Madrid en su presentación en la Fiore? Pues eso
Anterior

Volver a Otros jugadores