Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31681
Registrado: Ago-2015

#621Mensaje

El City quiere a Jovic y Gabriel Jesús podría irse.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#622Mensaje

Centraltotal escribió:El unico que podria venir Neymar.

Mbappe imposible no sale.

Kane no quiere salir ni Flo pagaria 250 kilos por el.

Mane no se quiere ir y no lo venden.

Salah si es cierto que ha pediso sali yo lo intentaria, metiendo a jugadores de por medio mas dinero, Asensio si ,Vinicius no de momento.

Que ocurriria si Salah tampoco marcase muchos goles en determinados partidos?


Hace 4 partidos Salah llevaba 8 partidos sin marcar.

Ha marcado en Champions contra Oporto y Jovic ha marcado contra Benfica.

Al Oporto el primer partido no marco nada y el segundo partido marco. Lo mismo que Jovic ademas sin jugar el partido entero
Última edición por Mario1 el Vie Abr 19, 2019 12:56 am, editado 2 veces en total.
David774
Mensajes: 31681
Registrado: Ago-2015

#623Mensaje

¡EXCLUSIVA de @JLSanchez78! "Siete u ocho JUGADORES del City van a PEDIR SALIR; entre ellos, GABRIEL JESÚS y SANÉ". #ChiringuitoGuardiola
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#624Mensaje

Ahora Salah juega con Tops como Mane y etc, que producen 25 goles por temporada sin embargo es igual que Jovic en referencia de los últimos partidos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#625Mensaje

David774 escribió:¡EXCLUSIVA de @JLSanchez78! "Siete u ocho JUGADORES del City van a PEDIR SALIR; entre ellos, GABRIEL JESÚS y SANÉ". #ChiringuitoGuardiola
Alguno que nos pueda interesar?
asher

#626Mensaje

Hombre, Gabriel Jesús no es malo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#627Mensaje

asher escribió:Hombre, Gabriel Jesús no es malo.
Psii, el Kun a medio gas le da mil vueltas.
Además no creo que sea uno de esos 7
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#628Mensaje

Imagen
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#629Mensaje

Segun el tema mas reciente y actual.

Seria oportuno comparar jugadores de Manchester City con Jovic.
asher

#630Mensaje

sisou5 escribió:
asher escribió:Hombre, Gabriel Jesús no es malo.
Psii, el Kun a medio gas le da mil vueltas.
Además no creo que sea uno de esos 7
El Kun ha sido una gran oportunidad desperdiciada. Hubiese sido un magnífico jugador en el RM. Pero ahora ya no.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#631Mensaje

Posiblemente jugadores para fichar:

1) Sterling
2) B. Silva
3) Gundogan
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#632Mensaje

Ayer me decepcionaron Jovic y Joao Felix... Tantos aquí hablaban de de LJ como el Mesias y no creo que éste le hiciera mucha sombra al gato.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#633Mensaje

carioco escribió:Ayer me decepcionaron Jovic y Joao Felix... Tantos aquí hablaban de de LJ como el Mesias y no creo que éste le hiciera mucha sombra al gato.
Si te basas en un partido... no hay jugador bueno en el mundo.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#634Mensaje

No me fio del bobadAS
j30madr
Mensajes: 69022
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#635Mensaje

mirad los videos de sus goles , el chico es muy bueno , define muy bien y tien calidad fuera del area :sisi:
madrid99
Mensajes: 1985
Registrado: Abr-2016

#636Mensaje

Jovic es un rematador clásico, un jugador que no es de grandes movimientos pero que busca lo justo para ser eficaz de cara al gol, se mueve por la frontal para sorprender a los defensas, y dentro del área para buscar el balón, lejos del área pierde mucho, además, es un jugador con unas cualidades de 9 puro, buen juego aéreo a pesar de no ser muy alto, debido a su buen salto que cabecea con fuerza, también arma rápido el disparo con ambas piernas.

Con balón en los pies es bastante aseado, no es un jugador desequilibrante, ni que te vaya a regatear, pero tiene un buen primer toque para apoyar, y en los cambios de orientación se le ha visto un buen desplazamiento, es una faceta que creo que puede mejorar.

Es cierto que aun así ese tipo de 9, al igual que icardi, piatek o el propio mariano, son delanteros que viven exclusivamente del gol y del remate, por eso, cuando no las meten sus partidos son intranscendentes, te dan gol y punto, y tampoco son grandes asistentes como si pueden ser Suarez y Benzema, que incluso sin marcar, pueden cuajar buenos partidos.

Es ver si te vale la pena tener un perfil así, que te pueda marcar mas goles pero ser menos desequilibrantes que otros.

Yo personalmente lo fichaba, es un jugador que es joven, tiene gol, y puede aportar mucho desde la segunda unidad, y viendo el mercado pues es de lo mejor que hay, no me volvería loco por ficharlo, pero lo intentaría por un buen precio.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7227
Registrado: Ago-2018

#637Mensaje

sisou5 escribió:
asher escribió:Hombre, Gabriel Jesús no es malo.
Psii, el Kun a medio gas le da mil vueltas.
Además no creo que sea uno de esos 7

El Kun a medio gas le da mil vueltas a casi todos los delanteros del mundo, incluido Benzemá. Uno de los mayores errores de la historia no haberle fichado cuando se pudo. Otra muesca más en el historial del constructor.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#638Mensaje

Angry Megalodon escribió:
sisou5 escribió:
asher escribió:Hombre, Gabriel Jesús no es malo.
Psii, el Kun a medio gas le da mil vueltas.
Además no creo que sea uno de esos 7

El Kun a medio gas le da mil vueltas a casi todos los delanteros del mundo, incluido Benzemá. Uno de los mayores errores de la historia no haberle fichado cuando se pudo. Otra muesca más en el historial del constructor.
Aquí estoy de acuerdo contigo :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#639Mensaje

madrid99 escribió:Jovic es un rematador clásico, un jugador que no es de grandes movimientos pero que busca lo justo para ser eficaz de cara al gol, se mueve por la frontal para sorprender a los defensas, y dentro del área para buscar el balón, lejos del área pierde mucho, además, es un jugador con unas cualidades de 9 puro, buen juego aéreo a pesar de no ser muy alto, debido a su buen salto que cabecea con fuerza, también arma rápido el disparo con ambas piernas.

Con balón en los pies es bastante aseado, no es un jugador desequilibrante, ni que te vaya a regatear, pero tiene un buen primer toque para apoyar, y en los cambios de orientación se le ha visto un buen desplazamiento, es una faceta que creo que puede mejorar.

Es cierto que aun así ese tipo de 9, al igual que icardi, piatek o el propio mariano, son delanteros que viven exclusivamente del gol y del remate, por eso, cuando no las meten sus partidos son intranscendentes, te dan gol y punto, y tampoco son grandes asistentes como si pueden ser Suarez y Benzema, que incluso sin marcar, pueden cuajar buenos partidos.

Es ver si te vale la pena tener un perfil así, que te pueda marcar mas goles pero ser menos desequilibrantes que otros.

Yo personalmente lo fichaba, es un jugador que es joven, tiene gol, y puede aportar mucho desde la segunda unidad, y viendo el mercado pues es de lo mejor que hay, no me volvería loco por ficharlo, pero lo intentaría por un buen precio.
Estoy de acuerdo con ti informe. Es un buen scouting el que has hecho. Deberían leerlo todos los que lo están pidiendo como agua de Mayo.
Sin embargo, tu recomendación final ,¿ Por qué no incluye a RdT? Precisamente ese perfil de 9 clásico con más cualidades es el de RdT.
No te gusta? No piensas que de la talla? No sé
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#640Mensaje

carioco escribió:Ayer me decepcionaron Jovic y Joao Felix... Tantos aquí hablaban de de LJ como el Mesias y no creo que éste le hiciera mucha sombra al gato.
Cuantos partidos ha jugado Jovic Regular? Y Cuantos muy bien?

Mas la pagina anterior del debate.
Última edición por Mario1 el Vie Abr 19, 2019 1:35 pm, editado 1 vez en total.
Responder