Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#661Mensaje

En el benfica no hizo nada, se ha ido a alemania y le ha ido bien. Mariano lo ha hecho bien en España y Francia, y en esta segunda etapa :( no ha estado. Es una incognita, igual sale bien, como se tira la mayor parte del tiempo en el banquillo, se desmotiva y tenemos otro mariano. Yo, x ese precio, aunke no suene muy, "popular" ficharia a icardi; es el tipico jugador q ficha el barça y lo hace un 9 envidiable. un saludo a todo el foro.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#662Mensaje

+1 Para Mauro Icardi.

Por cierto hace 3 horas:

https://www.google.com/amp/s/www.mundod ... ffacet=amp

Lo cierto que ha variado entre 60-70 a 110 millones. 110 millones es mas costoso.
Última edición por Mario1 el Vie Abr 19, 2019 10:37 pm, editado 1 vez en total.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#663Mensaje

Existe el riesgo de que si no se hincha de goles a la primera termine en el banquillo y 100 kilos al cagadero porque no pudo hacerle sombra a le empané y me da que por ahí va la cosa, fichaje donde no va a haber paciencia porque así somos, si no es consentido del presi o del entrenador y mucho menos si no da resultados de inmediato va a terminar cedido Seguramente
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12548
Registrado: Dic-2017

#664Mensaje

Hay que ficharle, los otros están muy difíciles y este lo veo con buen nivel y buena apuesta para el futuro (y para el presente). Tenemos que ir a por él, hay que asegurar ya a otro delantero para que acompañe a Benzema. 4-4-2 con Jovic y Benzema delanteros y Hazard ppr la banda... qué buena pinta tiene eso
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#665Mensaje

Trecool escribió:Existe el riesgo de que si no se hincha de goles a la primera termine en el banquillo y 100 kilos al cagadero porque no pudo hacerle sombra a le empané y me da que por ahí va la cosa, fichaje donde no va a haber paciencia porque así somos, si no es consentido del presi o del entrenador y mucho menos si no da resultados de inmediato va a terminar cedido Seguramente
Tendriamos todos la misma preocupación. Pero de la misma sale otra pregunta que jugador va a venir y llenarse de goles. Y peculiarmente hasta Mbappe puede tener su propia dificultad.

En la preparación para los partidos entra el trabajo y las multiples tareas de Zidane. Jovic tampoco dispondria de las pegas al nivel del Entrenador no tendria sino únicamente un gran entusiasmo ademas para trabajar con el Entrenador y no solo, tambien con el Equipo.
Última edición por Mario1 el Vie Abr 19, 2019 10:41 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12548
Registrado: Dic-2017

#666Mensaje

Dos delanteros titulares por favor, ese es el sistema, por que usar sólo una bala cuando puedes usar dos?
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#667Mensaje

Si viene espero que Zidane sepa llevarlo y no pase una situación en la que de pronto se pierda en el banquillo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#668Mensaje

En Dc dicen que hay principio de acuerdo por Jovic, segun fuentes cercanas a la directiva.


Entrarian en la operacion algun delantero como Rdt, Mariano o Pedro Ruiz.
Avatar de Usuario
jrhc
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2016

#669Mensaje

Por fin viene un delantero con condiciones. Ojalá Zidane lo coloque a jugar. Me gustaría ver un ataque con Benzema y Jovic en punta, Hazard por una banda y Vinicius (Sancho, Salah ó Son) por la otra.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8437
Registrado: Jul-2014

#670Mensaje

Vi su partido ante el benfica, el primero que he visto suyo en directo.. todo lo demás han sido videos de youtube con sus goles etc..
Se que es una partido, intentaré ver alguno más en lo que queda de temporada, pero dejo mis impresiones:

Sinceramente, fue el peor de los de arriba del eintracht. Si bien es cierto que tampoco le llegaron muchas para rematar.. creo solo tuvo un cabezazo que se le fue por encima del larguero y después en la segunda parte un remate dentro del área que le intento pegar de derecha con el exterior del pie, cuando lo natural era hacerlo de izquierda.. detallito que no me gusta por cierto, pero aun así mientras las meta como si lo hace con la cadera.

Con el balón parece limitadillo, perdió por lo menos 5 balones de los que toco y tampoco es que tocará muchas.

Lo que si que se puede apreciar es que es compatible con benzema si zidane decide salir con dos delanteros en algun momento.. es un nueve de referencia.. es más de fijar a los centrales y pegarse con ellos que de salir mucho de zona y caer a bandas.
Última edición por rreder el Sab Abr 20, 2019 10:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#671Mensaje

Jovic es el tipico fichaje que lo hace el Barça y nos estariamos tirando de los pelos por que "es el mejor delantero joven que hay en el mercado", pero que si lo fichamos nosotros "es que nunca ha jugado al primer nivel".
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#672Mensaje

Da igual si es bueno o malo o que marque 35-40 goles la próxima temporada, porque está sentenciado. Otra víctima más del melón. Y lo sabéis. :sisi: :sisi:
En junio del 2020 venta fija.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8437
Registrado: Jul-2014

#673Mensaje

Ribo escribió:Jovic es el tipico fichaje que lo hace el Barça y nos estariamos tirando de los pelos por que "es el mejor delantero joven que hay en el mercado", pero que si lo fichamos nosotros "es que nunca ha jugado al primer nivel".
El asunto es que el madrid el próximo año si quiere tener alguna opcion de ganar la liga contra el barcelona de fressito y suárez necesita a un futbolista que nos asegure 25-30 goles en liga y eso es una realidad. De hecho por mi como si se gastan el 80% del presupuesto en la delantera.

Vamos con datos:
Este año el barcelona en liga lleva la friolera de 25 goles más en liga que el real madrid.

De las pocas ligas que se ha ganado estos ultimos años:
-Con mourinho. 121 goles a favor, no hace falta decir nada más, no creo que volvamos a ver algo parecido
-Con Zidane 106 goles a favor


Yo tengo mis dudas con jovic, no deja de ser un chaval joven que lo ha hecho muy bien en alemania( como paco alcácer :? ) y en un equipo "humilde" como el eintrach. Que meta goles en un equipo menor no quiere decir que en un grande vaya a hacerlo todavía mejor, puede pero no es seguro al 100%... Solo hace falta ver a de tomas en el rayo, nadie lo quiere en el madrid pero es un buen delantero para equipos de menor nivel.

Y solo digo que si jovic no lo hace muy bien y no está a un gran nivel, que esta por ver, vamos a vivir otra temporada muy dura. Pero el mercado es el que es y esto es lo que hay.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#674Mensaje

Lo bueno suele ser que serbios,croatas y tal son gente que suele adaptarse bien en la liga española y son muy competitivos,eso si es un chico aun sin gran recorrido para este gran salto.Hace años Savo Milosevic o Darko Kovacic eran delanteros serbios que llegaron a sonar para el Madrid y no dudábamos porque los veíamos en España antes y estaban mas curtidos,este chico tiene potencial pero esta en fase promesa empezando a despuntar.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#675Mensaje

No hay demasiados 9s de 21 años que lleven 25 goles en la temporada. Yo creo que si es posible es fichaje de manual.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#676Mensaje

En el horizonte está el síndrome Belotti, que en su día marcó como 30 goles y sonaba para todos los grandes por cantidades astronómicas.

Lo que está claro es que como dicen, no hay un abanico de nueves que sean claros objetivos, así que el cuerpo técnico deberá decidir entre lo que hay.

Si creen que hace falta un nueve, ya vamos por buen camino. Si creen además, que hay que dejarse el dinero en ese puesto, seguimos por buen camino. Y si creen que el elegido debe ser este chico... pues habrá que confiar en que tengan buen criterio.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#677Mensaje

Lo raro es que para algunos valga este chico por una temporada buena, pero no les valga Kane habiendo marcado un cerro de goles durante más de 4 años seguidos.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#678Mensaje

Pero no estaba fichado ya ?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#679Mensaje

Estoy viendo a Icardi, suplente y despojado de la capitanía, y seguramente en el mercado este verano... y al margen de lo extradeportivo que pueda tener ¿Es mejor opción Jovic que Icardi?.

Futbolísticamente hablando, me refiero.

La verdad es que el argentino es una opción que da el mercado brutal. Aunque ya digo que entre nueves, de no ser los que todos conocemos, no tengo preferencias.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#680Mensaje

Icardi pese a toda la telenovela con el Inter es un jugador más hecho, con más prensa, que esta en su momento futbolistico idoneo para explotar y ser el delantero lider de cualquier equipo...

Es decir, una amenaza a Benzema

Jovic vendrá sin prensa, sin nombre, sin nada... y Zidane lo tendrá en el banquillo medio año hasta que cuando salga este obsesionado y presionado por marcar, no lo haga y se venga la mala racha. Para verano 2020 estaremos vendiendo o cediendo a Jovic.
Responder