Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44720
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8941Mensaje

Capa escribió:Si sacamos 10 millones por él deberíamos dar gracias a Dios .

Zidane " A Jovic lo he pedido yo".
Operación de -50 kilos, al nivel de James.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#8942Mensaje

Jovic, intrascendente en el triunfo de Serbia

El jugador del Madrid cedido en el Eintracht Frankfurt apenas ha tenido presencia en el juego. Ha sido suplente en los tres encuentros y apenas ha acumulado 27 minutos.


https://as.com/futbol/2021/03/30/mundia ... 77333.html




De por si el seleccionador de Serbia como que no le puede ver... y además le sumas que Jovic es un muerto en la cancha, no corre, no se ofrece, no persigue 1 balón... el tio va caminando siempre.

Yo no se si realmente alguien en el club vio 1 solo partido de Jovic antes de ficharlo, porque por lo menos varios en este foro desde que comenzo a sonar para el Madrid comenzamos a ver los partidos del Frankfurt y nos dejo frios, petrificados frente al rumor de que lo fichariamos, el tio nunca hace nada en la cancha.

Es un caza gol, que aprovecha el trabajo de todos los demás y si hay fortuna llega desde atrás para encontrar un remate pero que no aporta nada más. Es la antitesis del jugador que puede triunfar en el Madrid o en el futbol moderno.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7220
Registrado: Ago-2018

#8943Mensaje

depuntaenblanco escribió:No tiene ningún sentido venderlo por menos de lo que quede por amortizar. Que rondará los 30 o 40 kilos.

Los restas de algún fichaje donde lo ofrezcan como moneda de cambio ó entras en pérdidas, que afectaría directamente al presupuesto para salarios de la próxima temporada.

Jovic, o vuelve a salir cedido o la temporada que viene lo tenemos en plantilla.

Pero quién carajo nos va a ofrecer 30 kilos por este muerto ? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Lo que no tiene sentido es no rectificar el error y seguir devaluando a este inútil además de pagarle un salario que necesitamos para otros jugadores.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2633
Registrado: Nov-2020

#8944Mensaje

Normal que Zidane pidiera a Jovic, el delantero perfecto para no hacerle competencia a Benzema.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8945Mensaje

A ver si mete algunos cuantos goles y pica algun equipo y hacemos caja.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#8946Mensaje

Imagen
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8947Mensaje

La Lazio y la Roma quieren fichar a Jovic este verano, según Calciomercato.

El favorito es la Roma ahora mismo.


El Madrid duda si cederlo o venderlo para acometer más fichajes.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7220
Registrado: Ago-2018

#8948Mensaje

Cederlo???? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8949Mensaje

Me da que este y Odegaard(Arsenal y Liverpool le quieren) les venderan para sacar dinero.

El tema es Odegaard sino esta Haaland me da que no vendría.
Habrá que esperar los movimientos que se vayan dando.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8950Mensaje

No recuerdo un fichaje a nivel ya internacional, que haya costado una millonada y haya fracasado, y una cesión fuese la solución del problema para su recuperación.

Ahora mismo no sé si se han dado casos.

Siempre que cedes a un chico en la situación de Jovic, es porque no sabes qué hacer con él y esperas que la cesión sea la antesala del traspaso.

Diría que Jovic es un capítulo cerrado que ojo; 60' millones se ha llevado por delante sin ningún tipo de ruido y con toda la normalidad del mundo.

Yo creo que lo hemos hecho tan, tan mal en materia de fichajes, que se ha instaurado la aceptación de que tirar una cantidad de dinero nunca antes vista en nuestro club, sea normal. Porque a Jovic, sumemos a Hazard y Militao, por ejemplo.

Es tremendo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30450
Registrado: Ago-2016

#8951Mensaje

Hace dos años por estas fechas algunos ya decíamos que era más malo que pegar a un padre.

Pero quién va a querer a este muerto ?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8952Mensaje

1380422758132289538
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#8953Mensaje

hitzeko escribió:No recuerdo un fichaje a nivel ya internacional, que haya costado una millonada y haya fracasado, y una cesión fuese la solución del problema para su recuperación.

Ahora mismo no sé si se han dado casos.

Siempre que cedes a un chico en la situación de Jovic, es porque no sabes qué hacer con él y esperas que la cesión sea la antesala del traspaso.

Diría que Jovic es un capítulo cerrado que ojo; 60' millones se ha llevado por delante sin ningún tipo de ruido y con toda la normalidad del mundo.

Yo creo que lo hemos hecho tan, tan mal en materia de fichajes, que se ha instaurado la aceptación de que tirar una cantidad de dinero nunca antes vista en nuestro club, sea normal. Porque a Jovic, sumemos a Hazard y Militao, por ejemplo.

Es tremendo.

Hombre Hitzeko, yo creo que hay muchos ejemplos de ese perfil de jugadores, fichados jóvenes incluso internacionalmente, y que las cesiones si fueron solución para el club (para recuperar parte de su valor o para reincorporarlo) y para la progresión del jugador:

- Salah, cuando pertenecía al Chelsea y lo cede a la Roma.
- Lukaku, también perteneciendo al Chelsea y su cesión al Everton.
- Mira el propio Lingard, lo bien que le está viniendo la cesión invernal del ManU al West Ham.
- O como le está viniendo bien a Odeegard.
- Gnabry y su cesión al Hoffenheim
- Alderweireld cuando el Atleti lo cedió al Southampton
- Inmobile, que le ocurrió incluso 2 veces. Primero, la cesión del Borussia al Sevilla, y años más tarde, la del Sevilla al Torino.
- Joao Cancelo, con la cesión del Valencia al Inter.
- Kevin De Bruyne y sus cesiones del Chelsea al Werder Bremen y Wolfsburgo
- Douglas Costa y su primera cesión del Bayern a la Juve.
- Tielemans y su cesión del Mónaco al Leicester.
- Casemiro y la cesión al Oporto.
- La propia cesión inicial de Jovic, del Benfica al Eintrach...
- Incluso, a nivel de "recuperación", podría considerarse la cesión de Falcao del Mónaco al Chelsea.

Vamos, que así a bote pronto, se me ocurren muchos ejemplos de todo tipo de cesiones "similares" a la de Jovic, que sí que salieron bien y fueron beneficiosas para el club y el jugador.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#8954Mensaje

Ninguno de esos costaron una millonada
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#8955Mensaje

Ya tenemos el fichaje ni Halaand ni Mbappe, ni siquiera la vuelta de Cristiano sino la vuelta de Jovic =D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: tio Floren se la ha vuelto a sacar :fiesta: :fiesta: =D> =D>

Imagen

Con todos mis respetos este hombre ya no está para nada esa imagen me dejo "preocupado" lo veo muy mayor, parece que Vinicius le va a ayudar a cruzar la calle :?
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#8956Mensaje

Si te fijas bien observarás que es Florentino el que coge de la mano a Vinito, prueba inequívoca de que el que necesitaba ayuda para caminar era nuestro Mbappé versión beta.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#8957Mensaje

Luka Jovic tiene que entrar si o si en la operación Haaland. Les mandamos al pecho frío y abaratamos coste. Supongo que habrá que meter algún cedido más de los jóvenes...
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#8958Mensaje

Ruben24 escribió:Ninguno de esos costaron una millonada
Hombre... Falcao, no creo que haya nadie que diga que no costó una millonada... El coste de Douglas Costa también fue bastante elevado... Cancelo fue bastante elevado para ser lateral y más para un club como el Valencia... Odeegard todo el mundo consideró que eran excesivos los 10 millones por un juvenil.... Tielemans creo que fueron 26 millones por un jugador de 19 años... Immobile también fue una apuesta muy fuerte y desembolso elevado por parte del Sevilla... así como 7 millones por una promesa como Jovic, para un club como el Benfica, yo si que lo considero una "millonada".

Aparte, era más el concepto en sí, que las cantidades (ya que 10 milllones para un Benfica, les supone más que 60 a un Madrid o PSG): Apuestas por jóvenes que se pagan caros (para las posibilidades de cada club), no terminan de funcionar en ese club y una cesión, vuelve a relanzar su carrera...

Y ya se que alguno de la lista, como Lingard, es canterano y no costó nada... pero sí que se tenían muchas esperanzas en él y llevaba tiempo sin rendir en el ManU; salió al West Ham, y parece otro jugador.

Lo dicho, es el concepto, que determinados jugadores que no terminan de funcionar al llegar a un club, salen cedidos y recobran el nivel que se les presuponía, o al menos, se revalorizan algo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8959Mensaje

Volverá a final de temporada a seguir la senda abierta por Bale. Tiene contrato hasta el 25 cobrando cinco kilazos por cada una que le resta. Eso sí que es el sueño español. Y a Florentino y Zizou aún no se les caen la cara de verguenza por el dispendio ¿Ha pagado alguien por esta cagada? Creo que, como siempre, no. Pensando en Haaland y MBapée sin haber resuelto aún ninguno de los dos casos gorrones :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8960Mensaje

Qué mala suerte que este tío despuntara justo 1 año antes que Haaland.
Responder