Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

1701Nota Mié May 20, 2020 10:44 pm

sisou5 escribió:
nettox escribió:Kubo es mejor que Brahim de aquí a Lima

Kubo entiende el futbol y sabe jugar a esto...
Y Brahim es un potro desbocado que no tiene ni idea de jugar al futbol, su toma de decisiones sobre el terreno de juego es horrible

-10

Kubo y Brahim son muy buenos los dos. Brahim está más hecho, tiene más cuerpo y le han fastidiado este año las lesiones pero es un jugadorazo.

A mi me encantan los dos y espero que triunfen en el R.M

1702Nota Jue May 21, 2020 7:24 pm

A mi en lo personal, me encanta Kubo. Le falta fuerza, únicamente eso, todo lo demás esta bien con el japones.
Si mejora el tren inferior (una cualidad innata en jugadores bajitos en estatura y de técnica depurada) / y auenta su velocidad de punta… será uno de los jugadores más impactantes de la próxima década. En mi opinión, es superior a Brahim (por demasiado).

Kubo tiene todos los aspectos técnicos para triunfar, debe mejorar tren inferior (que lo tiene, pero que no esta sacando todo el provecho de esta cualidad) y ganar velocidad de punta, para ganar esas carreras largas entre delanteros y defensores del rival. Dos aspectos claramente mejorables / sin necesidad de empeorar sus características técnicas. Todo lo demás están perfecto en este jugador.
Me impacta por su perfil técnico y capacidad para llevar el balón pegado al pie, un zurdo jugando por el CARRIL DERECHO... de adentro hacia afuera, dibujando diagonales de libro.

1703Nota Jue May 21, 2020 8:23 pm

ratonmike93 escribió:A mi en lo personal, me encanta Kubo. Le falta fuerza, únicamente eso, todo lo demás esta bien con el japones.
Si mejora el tren inferior (una cualidad innata en jugadores bajitos en estatura y de técnica depurada) / y auenta su velocidad de punta… será uno de los jugadores más impactantes de la próxima década. En mi opinión, es superior a Brahim (por demasiado).

Kubo tiene todos los aspectos técnicos para triunfar, debe mejorar tren inferior (que lo tiene, pero que no esta sacando todo el provecho de esta cualidad) y ganar velocidad de punta, para ganar esas carreras largas entre delanteros y defensores del rival. Dos aspectos claramente mejorables / sin necesidad de empeorar sus características técnicas. Todo lo demás están perfecto en este jugador.
Me impacta por su perfil técnico y capacidad para llevar el balón pegado al pie, un zurdo jugando por el CARRIL DERECHO... de adentro hacia afuera, dibujando diagonales de libro.

Veo muy superior a Brahim, veo a Kubo endeble y aún le falta... pero potencial tienen los 2 de sobra. Para mi, superiores a Asensio.

1704Nota Sab May 23, 2020 7:00 am

yolovalgo2 escribió:
ratonmike93 escribió:A mi en lo personal, me encanta Kubo. Le falta fuerza, únicamente eso, todo lo demás esta bien con el japones.

Veo muy superior a Brahim, veo a Kubo endeble y aún le falta... pero potencial tienen los 2 de sobra. Para mi, superiores a Asensio.

Brahim es bueno, pero Kubo parece ser arena de otro costal.
A Kubo le falta fuerza / tren inferior, todo lo demás es perfecto.

Usuario sin avatar

1705Nota Sab May 23, 2020 12:05 pm

ratonmike93 escribió:
yolovalgo2 escribió:

Brahim es bueno, pero Kubo parece ser arena de otro costal.
A Kubo le falta fuerza / tren inferior, todo lo demás es perfecto.

A Brahim no lo puedo llegar a valorar, porque gracias a Zidane, apenas ha habido oportunidades de verlo jugar

Usuario sin avatar

1706Nota Sab May 23, 2020 1:21 pm

Brahim lo poquito que jugó tanto con Solari como con Zidane lo hizo lo suficientemente bien para como mínimo estar por delante de varios que han jugado mas que él.

Lo ha tenido mucho más difícil para demostrar su nivel que Kubo que salvo en las primeras jornadas ha venido contando bastante más en un equipo en el que el propio Brahim parecería Cruyff.

No digo que Kubo sea malo o inferior a Brahim, pero lo que sí tengo claro es que Brahim no esta por debajo de Kubo ni muchísimo menos. La diferencia está en lo que se cuenta con uno y con otro, su prensa, y el equipo en el que juegan, ea decir, en circunstancias ajenas a sus cualidades.

En un mundo ideal, antes que Lucas o Bale y con Asensio lesionado, Brahim, Rodrygo y el propio Kubo se hubieran peleado por la banda derecha este año.

Usuario sin avatar

1707Nota Sab May 23, 2020 4:37 pm

Con todo el respeto,lo de si "tal es mejor que cual" no es negociable ,se es o no se es,y después esta la carrera deportiva,la evolución personal de cada uno o la capacidad de explotar una serie de virtudes,pero el principio "tal es mejor que cual" por que esta basado en unos parámetros que se aprecian en todo momento.yo digo que kubo es el mejor de todos,pero los otros no son cojos..entonces ahí esta la cuestión.pero lo lógico seria que todo el mundo tubiera claro quien es el mejor.claro ,como lo vais a saber ..es que yo también...bueno,ya OS lo digo yo ,no pasa nada.

1708Nota Sab May 23, 2020 6:58 pm

Si Kubo tuviese la fuerza que a Vinicius le sobra, estaríamos hablando de Messi 2.0.
Así de bueno es Kubo.

Usuario sin avatar

1709Nota Sab May 23, 2020 9:40 pm

La diferencia entre Brahim y Kubo es que uno de ellos aunque pretenda jugar con el primer equipo (Kubo) se fue a Mallorca en busca de minutos, mientras que Brahim sabiendo que iba a contar poco, después de no haber jugado prácticamente nada.. en el mercado de Invierno en lugar de irse a un Espanyol, Getafe para demostrar algo ha preferido quedarse a sabiendas que no iba a contar.

Para mi los 2 son buenos jugadores, pero parece que de cabeza en toma de decisiones Kubo esta un pasito por delante de Brahim.
Anterior

Volver a Otros jugadores