Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7241
Registrado: Ago-2018

#2481Mensaje

Pasará como en Mallorca el año pasado. Cuando la situación sea casi insostenible acabará siendo titular. Este chaval juega bastante.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91451
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2482Mensaje

hector gp escribió:
zam escribió:Acabará titular.
Seguro. Sobre todo porque Emery no acaba la temporada como siga así.
Y porque le falta fútbol. Parejo es un zombie. Tendrá que buscar soluciones.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#2483Mensaje

abelguga escribió:Kubo es mejor que Rodrygo, Vinicius y Asensio juntos.


Este chico debería ser la apuesta del club, pero como Vinicius costo 60 millones y cobra 6 hay que hacerlo funcionar como sea.
Take me encanta por la derecha, con lo que en principio Vini no es su competencia.
Rodry, Asensio y Lucas Vazquez si. Y yo veo al japonés superior a los tres.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4370
Registrado: Jul-2015

#2484Mensaje

es bien plausible que Emery no se coma los tamales de Navidad como entrenador del Villareal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62947
Registrado: Ago-2008

#2485Mensaje

assvak escribió:
abelguga escribió:Kubo es mejor que Rodrygo, Vinicius y Asensio juntos.


Este chico debería ser la apuesta del club, pero como Vinicius costo 60 millones y cobra 6 hay que hacerlo funcionar como sea.
Take me encanta por la derecha, con lo que en principio Vini no es su competencia.
Rodry, Asensio y Lucas Vazquez si. Y yo veo al japonés superior a los tres.

Por izquierda el jugador sera Hazard en cuanto pueda entrar.

Por apuesta me refiero al cupo de extranjero y a darle prioridad en minutos. En este momento ambos apartados le dan prioridad a los brasileños sobre Kubo.

Por derecha, con libertad... con Odegaard poniendole balones... no tengo dudas que Kubo se saldría en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2486Mensaje

Es mejor que Chukwueze, acabará jugando mucho, sino es simplemente una Emeriada de las gordas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91451
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2487Mensaje

Yo si fuera Emery ponía a Gerard arriba y Kubo detrás o a un costado, con Moi-Chukweze por el otro lado.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2488Mensaje

Viendo nuestro solar en el extremo derecho, yo no descarto que este año hubiera acabado siendo titular en ese puesto.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7241
Registrado: Ago-2018

#2489Mensaje

-R9- escribió:Viendo nuestro solar en el extremo derecho, yo no descarto que este año hubiera acabado siendo titular en ese puesto.

Totalmente. Su cesión , considerando con lo que quedamos, me parece un error. Antes deberían haber salido cedidos los otros y Lucas, vendido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62947
Registrado: Ago-2008

#2490Mensaje

1310323700240134144
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1476
Registrado: Abr-2019

#2491Mensaje

Angry Megalodon escribió:
-R9- escribió:Viendo nuestro solar en el extremo derecho, yo no descarto que este año hubiera acabado siendo titular en ese puesto.

Totalmente. Su cesión , considerando con lo que quedamos, me parece un error. Antes deberían haber salido cedidos los otros y Lucas, vendido.
Y para que lo queremos aqui si el mister no cuenta con los jovenes, si en el Villareal no es titular aqui no va ni convocado, la apuesta por jovenes valores del club esta muy bien pero tiene que implementarse con otro tecnico, la obsesion de Zidane con las vacas sagradas roza lo enfermizo, no me vale que Vini y Rodrigo salgan de titular si al siguiente partido no tienen ni un minuto, estos chicos necesitan continuidad, un entrenador que sepan que cuenta con ellos, no como Odeggard que ya el otro dia fue cambiado al descanso por un tipo que suele hacer los cambios en el minuto 80, lo dejo completamente señalado, no vale para llevar una plantilla de jovenes.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2492Mensaje

-R9- escribió:Viendo nuestro solar en el extremo derecho, yo no descarto que este año hubiera acabado siendo titular en ese puesto.
No habia espacio pq el gran Militao ocupa plaza de extranjero...

Anda que no era facil hacerle hueco cediendo al brasileño, pq según se dijo en la prensa ese era el único motivo por el cual todavia no habia vuelto, y no pq no le vieran preparado.

No es un caso Vini o Rodrygo, éste chaval ya está preparado para rendir mientras sigue aprendiendo.

Traías a Kubo y a darle los minutos de Isco y Lucas, que por desgracia serán bastantes.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1476
Registrado: Abr-2019

#2493Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
-R9- escribió:Viendo nuestro solar en el extremo derecho, yo no descarto que este año hubiera acabado siendo titular en ese puesto.
No habia espacio pq el gran Militao ocupa plaza de extranjero...

Anda que no era facil hacerle hueco cediendo al brasileño, pq según se dijo en la prensa ese era el único motivo por el cual todavia no habia vuelto, y no pq no le vieran preparado.

No es un caso Vini o Rodrygo, éste chaval ya está preparado para rendir mientras sigue aprendiendo.

Traías a Kubo y a darle los minutos de Isco y Lucas, que por desgracia serán bastantes.
El problema es que Isco y Lucas son los intocables del mister "saes"
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2494Mensaje

assvak escribió:
abelguga escribió:Kubo es mejor que Rodrygo, Vinicius y Asensio juntos.


Este chico debería ser la apuesta del club, pero como Vinicius costo 60 millones y cobra 6 hay que hacerlo funcionar como sea.
Take me encanta por la derecha, con lo que en principio Vini no es su competencia.
Rodry, Asensio y Lucas Vazquez si. Y yo veo al japonés superior a los tres.
yo le veo mas potencial a Rodrygo que a Kubo pero siempre y cuando el brasileño juegue por el sector izquierdo.
Lucas ni lo cuento y Asensio esta temporada tiene de dar un paso hacia adelante y si no es capaz de poder conseguirlo que deje el sitio a otro. y el caso de Kubo con Emery es un misterio muy complicado de resolver si encima lo hace jugar por la banda izquierda.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2495Mensaje

sanpedrano escribió:es bien plausible que Emery no se coma los tamales de Navidad como entrenador del Villareal.
Debe tener un contrato bastante elevado, asi que dydo que sea tan facil que lo echen.

La apuesta por Emery me pareció muy extraña e injusta, después del buen rendimiento del equipo el año pasado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2496Mensaje

Creo que tendremos que elegir. Odin, Kubo y Brahim han acabado jugando todos en el mismo puesto. y no veo a ninguno con capacidad para irse al extremo, todos tiran para dentro.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2497Mensaje

abelguga escribió:
assvak escribió:
abelguga escribió:Kubo es mejor que Rodrygo, Vinicius y Asensio juntos.


Este chico debería ser la apuesta del club, pero como Vinicius costo 60 millones y cobra 6 hay que hacerlo funcionar como sea.
Take me encanta por la derecha, con lo que en principio Vini no es su competencia.
Rodry, Asensio y Lucas Vazquez si. Y yo veo al japonés superior a los tres.

Por izquierda el jugador sera Hazard en cuanto pueda entrar.

Por apuesta me refiero al cupo de extranjero y a darle prioridad en minutos. En este momento ambos apartados le dan prioridad a los brasileños sobre Kubo.

Por derecha, con libertad... con Odegaard poniendole balones... no tengo dudas que Kubo se saldría en el Real Madrid.
Hazard cuando mas cerca del área se encuentre mejor para todos.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#2498Mensaje

Es muy bueno, pero no nos equivoquemos es un mediapunta mas de los tantos que tenemos. En principio no deberia jugar en banda salvo que la idea sea configurar un once de posesion. Pese a no tener pegada, parece tener un tiro decente de media distancia y un efecto mas que destacable. En fin, otra pieza clave de futuro en una zona con un overbooking grosero mientra otras yacen desprovistas.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14294
Registrado: Sep-2018

#2499Mensaje

Mucho hipe veo con Kubo, ahora valoramos hasta sus minutos contra un rival que iba ganando 4-0 y pensando en la próxima jornada.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2500Mensaje

Pues que quieres que te diga, entre el hype de Kubo y el de Ansu Fati, tengo claro cual no me molesta.
Responder