Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#3201Mensaje

altramuz escribió:Hay un indicador que suele tener un índice de acierto muy elevado. Jugador que ensalza Abelguga jugador que sale pufo. Prácticamente casi un 100% de acierto...
Entonces ya entiendo lo de Hazard... con el coñazo que dió durante el Mundial con su fichaje... así salió.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3202Mensaje

altramuz escribió:Hay un indicador que suele tener un índice de acierto muy elevado. Jugador que ensalza Abelguga jugador que sale pufo. Prácticamente casi un 100% de acierto...
Y los brasileños de Calafat aun acabaran siendo los mejores jovenes del club, quizas los únicos que van dar cierto nivel. :sisi:
ramones
Mensajes: 3443
Registrado: Sep-2020

#3203Mensaje

Pero si en el Getafe eran indiscutibles Granero y Miguel Torres.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#3204Mensaje

Ya dije hace cerca de un mes que en breve sería suplente y alguno me ataco como si me hubiese cagado en su cara. Ojala el chico fuera el crack que nos quieren vender pero este chico esta para un escalón inferior yo lo mandaba a la liga Holandesa o similar y que se vaya formando y ver donde está su techo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#3205Mensaje

TOPOR escribió:Ya dije hace cerca de un mes que en breve sería suplente y alguno me ataco como si me hubiese cagado en su cara. Ojala el chico fuera el crack que nos quieren vender pero este chico esta para un escalón inferior yo lo mandaba a la liga Holandesa o similar y que se vaya formando y ver donde está su techo.
Era justo mi idea mandarlo a una liga en la que entiendan y confíen en los chavales y en el Getafe van a terminar por "matarlo" como en el Villarreal. salir de Málaga para meterlo en Malagón. En el Madrid de Florentino la filosofía del chaval que llega desde abajo es mera quimera y si veo un padre que tiene un hijo prodigio, yo como madridista, lo mandaba a cualquiera menos al Madrid y ya luego, el mandamás madridista se encargará de traer por más de 100m kilos. Es el protocolo derrochador e ilógico de este Madrid. cada vez tengo más claro que Messi se hubiera malogrado en este Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3206Mensaje

Hay que entender que la jornada anterior se enfrentaron a un Real Madrid y ahora a la Real Sociedad, que son 2 equipos muy superiores a ellos, es lógico que confíe en jugadores con menos talento pero mas guerreros para rivales fuertes y aun asi se esta viendo que no les sale bien la jugada.

Contra equipos mas normales yo si que creo que tanto Aleña como Kubo son titulares.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#3207Mensaje

Buen tecnica pero no tiene fisico, es demasiado lento para jugar en la Liga.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35524
Registrado: Mar-2012

#3208Mensaje

CyborgHaaland escribió:Buen tecnica pero no tiene fisico, es demasiado lento para jugar en la Liga.
Pues no veo yo precisamente lento a Kubo,eso si su problema es pelear con tipos mas altos o en balones divididos altos.
ramones
Mensajes: 3443
Registrado: Sep-2020

#3209Mensaje

A mí me parece lentisimo. También es poco fuerte, y tiene nulo desborde.

Lo que sí tiene es buen golpeo de balón, a lo James.

La verdad, creo que es carne de segunda división suiza de aquí a tres años. No es mejor que cualquiera del Castilla random. De hecho Peter o Arribas me parecen mejores.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#3210Mensaje

Tercer partido consecutivo que Kubo es suplente (también Aleñá).
Qué poco le han durado a Bordalás las ganas de ponerlo.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#3211Mensaje

Pues nada fue bonito mientras duro, a donde lo enviamos ahora :roll:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62840
Registrado: Ago-2008

#3212Mensaje

Sin Kubo el Geta no juega a nada... pero el tecnico esta acojonado y sale a buscar el empate, ni siquiera intentar ganar los partidos
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#3213Mensaje

Se le esta poniendo la cara de Emre Mor
Tiene que ponerse serio, ya no digo real madrid, si al menos quiere jugar en primera y hacerse una carrera digna.
ramones
Mensajes: 3443
Registrado: Sep-2020

#3214Mensaje

Salió en el 81.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6162
Registrado: Feb-2019

#3215Mensaje

ramones escribió:Salió en el 81.
Cada vez menos minutos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24269
Registrado: Jun-2009

#3216Mensaje

ducati escribió:
ramones escribió:Salió en el 81.
Cada vez menos minutos
Asi le va al Geta
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6162
Registrado: Feb-2019

#3217Mensaje

assvak escribió:
ducati escribió:
ramones escribió:Salió en el 81.
Cada vez menos minutos
Asi le va al Geta
Y cuando ha jugado lo mismo, no vale hablar sin verle jugar

Bordalas es gilipollas, lo pide y no lo pone porque es demasiado bueno
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#3218Mensaje

A este chico poco se le puede criticar y estos fichajes son obligatorios si o si, creo que no costo un duro o solo 2 millones, es un win to win no hay nada que perder si no vale pues o se vende y punto, el problema son fichar medianias a 50-60 millones y fichas descomunales.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2633
Registrado: Nov-2020

#3219Mensaje

Ya vimos el ridículo espantoso que se pegó el Getafe contra el Madrid, como para no poner el jugador con más calidad de la plantilla que es Kubo para que juegue a algo esa banda.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2633
Registrado: Nov-2020

#3220Mensaje

Yo lo cambiaba por Isco ya mismo.
Responder