Rayan Cherki

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#81Mensaje

abelguga escribió:[youtube]siaBWdv1g9k[/youtube]


Imaginar en unos años :


............... Courtois .................
.Hakimi . Upamecano. Varane . Mendy .
........ Valverde .... Camavinga..........
................ Odegaard ...................
... Cherki ..... Haland ..... Mbappe ...



Equipazo :sisi:
Estamos fichando jóvenes promesas para que en unos años jueguen titulares 5 tíos que todavía ni están aquí???
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62866
Registrado: Ago-2008

#82Mensaje

El fondo de armario esta hecho, pero nos faltan las estrellas, desde que se fue CR7 no tenemos eso.

Mbappe y Haland son el top 1 y 2 de la nueva generación, tenerlos a los 2 nos pondría por 1 década por encima de todos los demás competidores.

Kubo, Lunin y los demás me parece que seran los que hagan la diferencia entre un gran 11 titular a un gran equipo que pueda aspirar a todo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62866
Registrado: Ago-2008

#83Mensaje

Exclusiva DC: el Lyon cree que Cherki le saldrá al Madrid aún mejor que Benzema

La gente que trabaja en el Lyon cree que Cherki superará la carrera de Benzema.



Imagen


Con que no tenga una temporada de 4 goles en 1 año jugando todo y hasta con penales regalados ya supera a Benzema
Yass71
Mensajes: 731
Registrado: Mar-2016

#84Mensaje

Los entrenadores de las categorias inferiores del Lyon dicen que es el mayor talento que han visto, puede ser mejor que Mbappe , lo tiene todo, puede jugar como extremo, mediapunta y de nueve, es muy muy madrista, no lo esconde, este año va a jugar más porque con la crisis el Lyon tendrá que apostar por su cantera que es la mejor de Francia
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62866
Registrado: Ago-2008

#85Mensaje

Sabiendo que no viene Pogba estoy seguro que Cherki ya esta atado, con algo debe tener Florentino contento a Zizou.


Yo creo que la salida de Rodrygo es inevitable, incluso como moneda de cambio el algún fichaje como el de Haland más adelante.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#86Mensaje

De los melones por abrir que hay por ahí, es el que más ilusión me hace.

Eso sí, su llegada debería ser un adicional, mirando de aquí a 2 o 3 años, y no la única apuesta, como en su momento Vinicius. La prioridad en el ataque, debe seguir siendo un jugador que ofrezca rendimiento TOP de inmediato.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62866
Registrado: Ago-2008

#87Mensaje

-R9- escribió:De los melones por abrir que hay por ahí, es el que más ilusión me hace.

Eso sí, su llegada debería ser un adicional, mirando de aquí a 2 o 3 años, y no la única apuesta, como en su momento Vinicius. La prioridad en el ataque, debe seguir siendo un jugador que ofrezca rendimiento TOP de inmediato.

Dicen que el Madrid ya oferto por Aubameyang.

Auba es perfecto para cargar con el peso de los goles 2 años en lo que fichamos a Haland y Cherki esta listo.

Sería un movimiento perfecto.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#88Mensaje

abelguga escribió:
-R9- escribió:De los melones por abrir que hay por ahí, es el que más ilusión me hace.

Eso sí, su llegada debería ser un adicional, mirando de aquí a 2 o 3 años, y no la única apuesta, como en su momento Vinicius. La prioridad en el ataque, debe seguir siendo un jugador que ofrezca rendimiento TOP de inmediato.

Dicen que el Madrid ya oferto por Aubameyang.

Auba es perfecto para cargar con el peso de los goles 2 años en lo que fichamos a Haland y Cherki esta listo.

Sería un movimiento perfecto.
Aubameyang sería el fichaje perfecto para el 9 ahora mismo. Tiene la edad perfecta para darnos un rendimiento muy alto desde el minuto cero, y luego dentro de un año, dar la transición a Haaland, quedando con el Gabonés como un pedazo de revulsivo.

Ojalá sea cierto
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#89Mensaje

-R9- escribió:
abelguga escribió:
-R9- escribió:De los melones por abrir que hay por ahí, es el que más ilusión me hace.

Eso sí, su llegada debería ser un adicional, mirando de aquí a 2 o 3 años, y no la única apuesta, como en su momento Vinicius. La prioridad en el ataque, debe seguir siendo un jugador que ofrezca rendimiento TOP de inmediato.

Dicen que el Madrid ya oferto por Aubameyang.

Auba es perfecto para cargar con el peso de los goles 2 años en lo que fichamos a Haland y Cherki esta listo.

Sería un movimiento perfecto.
Aubameyang sería el fichaje perfecto para el 9 ahora mismo. Tiene la edad perfecta para darnos un rendimiento muy alto desde el minuto cero, y luego dentro de un año, dar la transición a Haaland, quedando con el Gabonés como un pedazo de revulsivo.

Ojalá sea cierto
Aubameyang?
Pero que dices? Pero si tiene 30 tacos y lo único bueno que tiene es la velocidad. A bueno, y la crezca. En el Arsenal no saben ni como sacarselo de encima. Eso ya dice mucho.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#90Mensaje

Otro francés del Lyon, suenan los intangibles...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#91Mensaje

ratonmike93 escribió:
-R9- escribió:
abelguga escribió:
-R9- escribió:De los melones por abrir que hay por ahí, es el que más ilusión me hace.

Eso sí, su llegada debería ser un adicional, mirando de aquí a 2 o 3 años, y no la única apuesta, como en su momento Vinicius. La prioridad en el ataque, debe seguir siendo un jugador que ofrezca rendimiento TOP de inmediato.

Dicen que el Madrid ya oferto por Aubameyang.

Auba es perfecto para cargar con el peso de los goles 2 años en lo que fichamos a Haland y Cherki esta listo.

Sería un movimiento perfecto.
Aubameyang sería el fichaje perfecto para el 9 ahora mismo. Tiene la edad perfecta para darnos un rendimiento muy alto desde el minuto cero, y luego dentro de un año, dar la transición a Haaland, quedando con el Gabonés como un pedazo de revulsivo.

Ojalá sea cierto
Aubameyang?
Pero que dices? Pero si tiene 30 tacos y lo único bueno que tiene es la velocidad. A bueno, y la crezca. En el Arsenal no saben ni como sacarselo de encima. Eso ya dice mucho.
No saben como sacarse de encima al único tío de nivel que tiene en ataque? Eso solo te lo he escuchado a ti.

Y respecto a la edad, por eso digo, que sería una transición. No puedes pretender traer a un delantero TOP de 26 años (Si es que lo hay), y en un año mandarlo al banquillo, cuando llegue Haaland.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62866
Registrado: Ago-2008

#92Mensaje

Aubameyang en solo 2 años se ha metido en los historicos del Arsenal... tenia a tiro el record de Henry.

Pero Auba puso condiciones en su fichaje sabiendo que demostrando su valia en Inglaterra todavia tenia 1 oportunidad de cumplir su sueño de vestir de blanco.



Regresando a Cherki, ganas de verlo de blanco también.

Apostar por jovenes a coste 0 como Cherki y Kubo si es el camino, no pagando millonadas como Vinicius o Rodrygo.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#93Mensaje

-R9- escribió:
ratonmike93 escribió:
-R9- escribió:
abelguga escribió:
-R9- escribió:De los melones por abrir que hay por ahí, es el que más ilusión me hace.

Eso sí, su llegada debería ser un adicional, mirando de aquí a 2 o 3 años, y no la única apuesta, como en su momento Vinicius. La prioridad en el ataque, debe seguir siendo un jugador que ofrezca rendimiento TOP de inmediato.

Dicen que el Madrid ya oferto por Aubameyang.

Auba es perfecto para cargar con el peso de los goles 2 años en lo que fichamos a Haland y Cherki esta listo.

Sería un movimiento perfecto.
Aubameyang sería el fichaje perfecto para el 9 ahora mismo. Tiene la edad perfecta para darnos un rendimiento muy alto desde el minuto cero, y luego dentro de un año, dar la transición a Haaland, quedando con el Gabonés como un pedazo de revulsivo.

Ojalá sea cierto
Aubameyang?
Pero que dices? Pero si tiene 30 tacos y lo único bueno que tiene es la velocidad. A bueno, y la crezca. En el Arsenal no saben ni como sacarselo de encima. Eso ya dice mucho.
No saben como sacarse de encima al único tío de nivel que tiene en ataque? Eso solo te lo he escuchado a ti.

Y respecto a la edad, por eso digo, que sería una transición. No puedes pretender traer a un delantero TOP de 26 años (Si es que lo hay), y en un año mandarlo al banquillo, cuando llegue Haaland.
¿cuando es que llega Haaland? ¿cuando es que llega Mbappé?
Mc Gordo
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2019

#94Mensaje

Y pensar que sin el caso Bosman, Francia tendría la mejor liga :sisi:
Francia debería ayudar a sus clubes porque todos sus jóvenes talentos se van al extranjero. El último club de la liga francesa paga más impuestos que el Barça y el Real juntos. Y un club como Lyon paga más que todos los clubes de la liga O_o
De todos modos, doy la bienvenida a Cherki a Madrid con placer, es fenomenal :rezar:
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#95Mensaje

Le están dando demasiado bombo a este chico, la verdad que el Lyon saca muy buenos jugadores. Me da fiabilidad ese club.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#96Mensaje

Mitra escribió:Le están dando demasiado bombo a este chico, la verdad que el Lyon saca muy buenos jugadores. Me da fiabilidad ese club.
Sobre todo Benzema.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#97Mensaje

Este chico en la Young League hacia con los de su edad lo que quería, yo le veo mucho potencial. Se me parece a Hazard, pero por la otra banda.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#98Mensaje

Fichar jóvenes promesas a bajo costo o gratis esta de pu.. madre. Ahora ficharlos por un pastizal como el que se pego por los 3 brasileños donde fueron más de 100 kilos es algo que no debe ocurrir ya que no hay ninguna certeza de que sean jugadores top y también influye en la planificación ya que es un pastizal gastado.

El chaval se ve bastante habilidoso solo que escucho Lyon y francés y me da miedo salga otro pu.. benzemarmota :meparto:


E leído que hay un acuerdo para cuando tenga 18 venga. Solo se me hace raro seguir fichando chavales para posiciones parecidas o directamente la misma posición. Veremos que pasa.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#99Mensaje

Edicrash escribió:Fichar jóvenes promesas a bajo costo o gratis esta de pu.. madre. Ahora ficharlos por un pastizal como el que se pego por los 3 brasileños donde fueron más de 100 kilos es algo que no debe ocurrir ya que no hay ninguna certeza de que sean jugadores top y también influye en la planificación ya que es un pastizal gastado.

El chaval se ve bastante habilidoso solo que escucho Lyon y francés y me da miedo salga otro pu.. benzemarmota :meparto:


E leído que hay un acuerdo para cuando tenga 18 venga. Solo se me hace raro seguir fichando chavales para posiciones parecidas o directamente la misma posición. Veremos que pasa.
Sólo entre Vinicuis y Militao superan los 100 millones.
Luego, me gusta Rodrygo, pero fueron 40 o 50 millones por un juvenil que directamente venía de jugar tan sólo una temporada en el Santos (en la cual dejo pinceladas de calidad, pero tampoco es que haya sido Neymar)
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#100Mensaje

Edicrash escribió:Fichar jóvenes promesas a bajo costo o gratis esta de pu.. madre. Ahora ficharlos por un pastizal como el que se pego por los 3 brasileños donde fueron más de 100 kilos es algo que no debe ocurrir ya que no hay ninguna certeza de que sean jugadores top y también influye en la planificación ya que es un pastizal gastado.

El chaval se ve bastante habilidoso solo que escucho Lyon y francés y me da miedo salga otro pu.. benzemarmota :meparto:


E leído que hay un acuerdo para cuando tenga 18 venga. Solo se me hace raro seguir fichando chavales para posiciones parecidas o directamente la misma posición. Veremos que pasa.


Ojalá salga otro benzema, en la década de Messi el madrid CON BENZEMA de escudero de Ronaldo hemos ganado 4 champions en 5 años, en el terreno de juego hay q tener jugadores con diferentes características para q se entiendan
Responder