Mason Mount

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

21Nota Dom Oct 06, 2019 3:51 pm

Otro chirlito de Mount.

4 goles en 8 partidos creo que son con éste.

No defrauda el chaval.

22Nota Dom Oct 06, 2019 8:35 pm

Muy interesante este chico,tiene gol y veo que también tiene futbol.

23Nota Dom Nov 17, 2019 8:51 pm

Hoy golito con la absoluta. Creo que es su primero.

Aunque aún le falta, sigue progresando mucho este chico.

En ciertos aspectos me recuerda a Rodrygo en simplicidad de acciones, dando igual si sale de extremo, de interior...

Tiene base y mucho fútbol en las botas.

24Nota Dom Nov 17, 2019 8:54 pm

Este chico suma muchísimo, si no se apaga en el futuro seguirá dando que hablar,tiene gol y no solo eso,tiene futbol también.

25Nota Dom Jul 19, 2020 8:55 pm

Analizando su fin de año creo que ha superado toda expectativa.

Prácticamente intocable con Frankie, permutando interior y extremo, y gran capacidad para llegar y hacerlo bien desde atrás.

A ver el año que viene con Ziyech, Werner y compañía qué tal cuadra y si sigue teniendo tanta importancia en los onces.

26Nota Dom Jul 19, 2020 8:59 pm

Tan intocable que en cuanto se pudo Lampard se puso a fichar jugadores en su puesto O_o

• Autor:-R9-
  • 21367 Mensajes
  • Colombia

27Nota Dom Jul 19, 2020 9:01 pm

De los ElChavales del Chelsea, es el que menos potencial le veo.

No me parece malo, pero no le veo nada extraordinario.

28Nota Dom Jul 19, 2020 9:03 pm

El que se me ha quedado descafeinado es Tammy.

A mí los que más me gustan son Mount y James. O al menos los que veo más futuro en el club inglés.

• Autor:-R9-
  • 21367 Mensajes
  • Colombia

29Nota Lun Jul 20, 2020 6:42 pm

hitzeko escribió:El que se me ha quedado descafeinado es Tammy.

A mí los que más me gustan son Mount y James. O al menos los que veo más futuro en el club inglés.

James también me gusta. De los que son producto de la cantera del Chelsea, es quizás el de más potencial.

Va a estar curiosa esa lucha por esa banda derecha en Inglaterra, incluso por entrar a convocatoria: TAA, Wanbi y James. Y en el Liverpool hay otro que en lo poco que ha jugado, ha dejado buenas sensaciones.

TAA creo que será el titular absoluto, la lucha estará por ser su suplente.

30Nota Lun Jul 20, 2020 6:48 pm

Mount me parece muy completo y James es muy luchador,dos buenas piezas que han derribado esa puerta desde un principio.

31Nota Sab Dic 05, 2020 11:35 pm

Cesar04 escribió:Tan intocable que en cuanto se pudo Lampard se puso a fichar jugadores en su puesto O_o

Se te ve puesto en el tema. Aún con los fichajes sigue siendo intocable.

Lleva unos partidos a gran nivel en esa media, ha llegado a la internacionalidad y contra todo pronóstico, porque no se le veía con mucha proyección, está dando buen nivel.

Hoy de nuevo bastante bien.

32Nota Dom Abr 04, 2021 1:17 pm

Retomo un poco este hilo para hablar del chaval.

Volvió a marcar en la derrota del Chelsea y se ha convertido en un referente del equipo. Y quizá ese sea el problema; que este chico no debe serlo.

El chaval es un jugador que no gustaba a nadie o pasaba muy inadvertido, pero es un titular habitual, internacional y ha aguantado la embestida de fichajes millonarios con la confianza de sus entrenadores, antaño Lampard, ahora Tuchel.

¿Porqué esta gente pasa tan inadvertida y al final son jóvenes que sin hacer nada del otro mundo se colocan con la confianza de todo el que llega?.

Su polivalencia es importante, pues juega de interior, extremo, mediapunta... y no es nada del otro mundo, pero tiene nivel y una carácter que lo distinguen. Por eso me gustó en sus inicios cuando el producto estrella era Hudson-Odoi.

Siempre nos vamos con los chavales más visuales, pero ahí vemos cómo este chico ha tenido la capacidad de llegar y asentarse en varios sistemas, con competencia y dos entrenadores distintos. Chapó.

Otro producto de Londres del que espero hablar en un tiempo es Fikayo Tomori, que por ahí tengo el hilo, y ya se ha asentado como titular en Milan.

33Nota Mié Abr 07, 2021 10:45 pm

:fiesta: :fiesta:

34Nota Jue Abr 08, 2021 12:26 am

Gol muy bonito,este chico vale mucho.
Anterior

Volver a Otros jugadores