12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3154
Registrado: Ago-2013

#701Mensaje

Tetosky escribió:
CyborgHaaland escribió:No veo algo espectacular en el gol de Camavinga hoy tampoco, es un gol con mucha suerte y poco mas.
Tío, lo único que haces en este foro es denigrar los posibles fichajes del Real Madrid.
¿Por qué no te dedicas a decir las cosas buenas que tiene Haaland en vez de decir las malas que tienen el resto?
Tu no eres fan del RM, eres fan del noruego y ya está, sobras aquí
Es un troll, mételo en ignorados y a otra cosa.
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#702Mensaje

Cyborg dió una opinión hay que respetarla a mi el nigga también me parece un jugador del montón, es más.. esa definición fue de pura chorra no tenía como darle al balón porque estaba mal posicionado.. tuvo que recurrir a ese golpeó, se pudo ir a la grada.. pero entro!! Eso no lo hace un súper crack como lo pintan por ser FRANCÉS. Muchos besitos
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#703Mensaje

Cracking13 escribió:Cyborg dió una opinión hay que respetarla a mi el nigga también me parece un jugador del montón, es más.. esa definición fue de pura chorra no tenía como darle al balón porque estaba mal posicionado.. tuvo que recurrir a ese golpeó, se pudo ir a la grada.. pero entro!! Eso no lo hace un súper crack como lo pintan por ser FRANCÉS. Muchos besitos
Deberías leer más a Cyborg Haaland, a ver si te siguen pareciendo "normales" sus "opiniones".
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44720
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#704Mensaje

Cracking13 escribió:Cyborg dió una opinión hay que respetarla a mi el nigga también me parece un jugador del montón, es más.. esa definición fue de pura chorra no tenía como darle al balón porque estaba mal posicionado.. tuvo que recurrir a ese golpeó, se pudo ir a la grada.. pero entro!! Eso no lo hace un súper crack como lo pintan por ser FRANCÉS. Muchos besitos
El colega racista del KKK tiene razón, Camavinga no sé quién, ni vi el gol, pero entrar entró.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#705Mensaje

No fichar. Isco es más mejor :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#706Mensaje

Cracking13 escribió:Cyborg dió una opinión hay que respetarla a mi el nigga también me parece un jugador del montón, es más.. esa definición fue de pura chorra no tenía como darle al balón porque estaba mal posicionado.. tuvo que recurrir a ese golpeó, se pudo ir a la grada.. pero entro!! Eso no lo hace un súper crack como lo pintan por ser FRANCÉS. Muchos besitos
Una pregunta, eres negro? Si no lo eres, espero que un dia uses esa palabra delante de algun negro, a ser posible unos cuantos, y te pongan mirando a Cuenca
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#707Mensaje

Mbappe_RMC escribió:No fichar. Isco es más mejor :sisi: :sisi: :sisi:

:meparto:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#708Mensaje

j30madr escribió:
Mbappe_RMC escribió:No fichar. Isco es más mejor :sisi: :sisi: :sisi:

:meparto:
Que si hombre, que salió una fake news que decía que el Sity nos ofrecía 55 millones y los borreguitos decían que era muy poco dinero :meparto: :meparto:
Eso sí Achraf por 40 muy bien vendido.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#709Mensaje

Ya tardamos en ficharlo, y se nos hace viejo.

Si su equipo (que no es de los ricos) arriesga hasta 2021 para venderle, quedandole solo 1 año más de contrato y sabiendo que va a salir sí o sí pr razones deportivas y económicas, seguramente sea pq ya tienen cerrado algun acuerdo con alguien.

No pueden renunciar a perder tantos nillones por 1 año de Camavinga, y en teoría podrían haber sacado este verano 80, mientras que el en 2021 ya no tendrán la sartén por el mango.
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#710Mensaje

Racista? Pero si decir nigga no es malo ni tampoco negrito, es de cariño pasa que los europeos tienen terrible trauma con el racismo!! Yo también soy medio negrito y no me importaría si me dicen negrito con cariño!! La verdad que son terribles traumados algunos por aquí haganselo mirar niños ratones la verdad
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#711Mensaje

Fichar
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#712Mensaje

Cracking13 escribió:Racista? Pero si decir nigga no es malo ni tampoco negrito, es de cariño pasa que los europeos tienen terrible trauma con el racismo!! Yo también soy medio negrito y no me importaría si me dicen negrito con cariño!! La verdad que son terribles traumados algunos por aquí haganselo mirar niños ratones la verdad
Terrible trauma con el racismo :lol: .
Dices que eres medio negrito asi que a lo mejor te salvas, pero si estas en un pais anglosajon, por ejemplo UK (donde vivo) o USA (de donde es la familia de mi mujer), te aseguro que como digas esa palabra a un negro sin tu serlo te llevas "terrible golpiza" :lol:
y eso es porque esa palabra ha sido usada de forma denigrante desde los tiempos de esclavitud de blancos a negros, no por capricho
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#713Mensaje

Buen gol del niño,yo aun tengo que verlo mas para unirme a su club de fans o no :mrgreen:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#714Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Ya tardamos en ficharlo, y se nos hace viejo.

Si su equipo (que no es de los ricos) arriesga hasta 2021 para venderle, quedandole solo 1 año más de contrato y sabiendo que va a salir sí o sí pr razones deportivas y económicas, seguramente sea pq ya tienen cerrado algun acuerdo con alguien.

No pueden renunciar a perder tantos nillones por 1 año de Camavinga, y en teoría podrían haber sacado este verano 80, mientras que el en 2021 ya no tendrán la sartén por el mango.
Si tienen o tuvieran algún acuerdo con alguien, puedes apostar a que ese alguien es el Real Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44720
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#715Mensaje

Cracking13 escribió:Racista? Pero si decir nigga no es malo ni tampoco negrito, es de cariño pasa que los europeos tienen terrible trauma con el racismo!! Yo también soy medio negrito y no me importaría si me dicen negrito con cariño!! La verdad que son terribles traumados algunos por aquí haganselo mirar niños ratones la verdad
Cuánto botarate.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#716Mensaje

Cracking13 escribió:Racista? Pero si decir nigga no es malo ni tampoco negrito, es de cariño pasa que los europeos tienen terrible trauma con el racismo!! Yo también soy medio negrito y no me importaría si me dicen negrito con cariño!! La verdad que son terribles traumados algunos por aquí haganselo mirar niños ratones la verdad
El negro es muy bueno, correr y tiene fútbol. Me recuerda mucho al Pogba en sus inicios en la Juventus.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#717Mensaje

marcoasensio escribió:
Cracking13 escribió:Cyborg dió una opinión hay que respetarla a mi el nigga también me parece un jugador del montón, es más.. esa definición fue de pura chorra no tenía como darle al balón porque estaba mal posicionado.. tuvo que recurrir a ese golpeó, se pudo ir a la grada.. pero entro!! Eso no lo hace un súper crack como lo pintan por ser FRANCÉS. Muchos besitos
Una pregunta, eres negro? Si no lo eres, espero que un dia uses esa palabra delante de algun negro, a ser posible unos cuantos, y te pongan mirando a Cuenca
Si creciste con ellos te permiten decirles así. Bueno no todos claro jajaja pero en mi caso me toco crecer con muchos morenazos y nunca se molestaron por que sabían que no iba encaminado a racismo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#718Mensaje

Hay que fichar a cara pinga, es muy bueno el chaval y no lo digo por el gol. Es que lo ves jugar y tiene mucha calidad y buen físico. 100 kilos ni de coña pero por 50 si se diera la oportunidad sería un fichaje obligado.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#719Mensaje

Edicrash escribió:Hay que fichar a cara pinga, es muy bueno el chaval y no lo digo por el gol. Es que lo ves jugar y tiene mucha calidad y buen físico. 100 kilos ni de coña pero por 50 si se diera la oportunidad sería un fichaje obligado.
Es que, en realidad prefiero que se gasten 100 kilos en Camavinga que 150 en 5 brasileños randoms y luego encima te lo venden como éxito.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#720Mensaje

Inda en el Chirincirco acaba de decir que tenemos un acuerdo verbal con Camavinga y que Zidane no lo quiere porque prefiere a Pogba.
Responder