Ansu Fati

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#201Mensaje

Yo no se que fumen los culerdos. Mínimo deberían de invitar que se ve te pone alucinante :lol: :meparto: O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#202Mensaje

Ansunicius suplente

Prefieren salir con el pufo de fichaje de Griezmann que con el niño que no ha hecho nada del otro mundo.

Que injusticia.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#203Mensaje

Es mejor que Vinicius y Rodrygo de aquí a Lima
Berto69
Mensajes: 13671
Registrado: Jul-2017

#204Mensaje

Es muy bueno las cosas como son.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#205Mensaje

No le veo más condiciones que a Rodrygo salvo la velocidad, en eso si le gana a Rodrygo, pero en toque de balón creo que el nuestro es un poquito mejor.

Pero si más que Vinicius, a Vini le faltan muchas cosas.


La cosa con Ansunicius es que tiene una personalidad que le permite aprovechar los minutos que le dan con pocos minutos siempre hace algo.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2009

#206Mensaje

Es una mezcla de los 2 nuestros. Tiene la velocidad y descaro de Vini y la inteligencia y buen pie de Rodrygo.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#207Mensaje

Gran jugada de Ansu Fati. Esa jugada la ha hecho Vinicius muchas veces.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#208Mensaje

abelguga escribió:No le veo más condiciones que a Rodrygo salvo la velocidad, en eso si le gana a Rodrygo, pero en toque de balón creo que el nuestro es un poquito mejor.

Pero si más que Vinicius, a Vini le faltan muchas cosas.


La cosa con Ansunicius es que tiene una personalidad que le permite aprovechar los minutos que le dan con pocos minutos siempre hace algo.
No es más rápido que Rodrygo. Rodrygo es un jugador rapidísimo aunque no lo parezca por ser liviano. Vinicius es mucho más potente que ambos.
Ansu Fati tiene buena pinta la verdad. Es un jugador que como Vinicius provoca miedo a la defensa, la hace retroceder cuando coge el balón, es un encarador. Tiene mucho desequilibrio. En ese aspecto tiene más determinación que Rodrygo, toma más responsabilidad, no le quema la pelota.
Veremos como van evolucionando
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2009

#209Mensaje

David774 escribió:Gran jugada de Ansu Fati. Esa jugada la ha hecho Vinicius muchas veces.
Y nunca le han pitado el penalti :mrgreen:
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#210Mensaje

Elchori escribió:Es una mezcla de los 2 nuestros. Tiene la velocidad y descaro de Vini y la inteligencia y buen pie de Rodrygo.
Para mi vinicius es mas rapido y potente que Fati pero menos inteligente y con menos pie. Rodrygo si le veo mas-menos igual de rápido e inteligente y de pie me parece que Rodrygo va mejor esperemos que este año y viendo que no va a venir nadie y viendo la politica de no fichar y vender del equipo se intente consolidar a Rodrygo y Vinicius dandoles muchas oportunidades porque de que consigamos convertirlos en jugadores Real Madrid va a depender mucho nuestro futuro porque no me cabe duda que Fati va a jugar y mucho en el Farsa
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#211Mensaje

TOPOR escribió:
Elchori escribió:Es una mezcla de los 2 nuestros. Tiene la velocidad y descaro de Vini y la inteligencia y buen pie de Rodrygo.
Para mi vinicius es mas rapido y potente que Fati pero menos inteligente y con menos pie. Rodrygo si le veo mas-menos igual de rápido e inteligente y de pie me parece que Rodrygo va mejor esperemos que este año y viendo que no va a venir nadie y viendo la politica de no fichar y vender del equipo se intente consolidar a Rodrygo y Vinicius dandoles muchas oportunidades porque de que consigamos convertirlos en jugadores Real Madrid va a depender mucho nuestro futuro porque no me cabe duda que Fati va a jugar y mucho en el Farsa

Si llega Dani Olmo le veo titular por derecha por delante de Asensio, Lucas y Rodrygo.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#212Mensaje

altramuz escribió:
abelguga escribió:No le veo más condiciones que a Rodrygo salvo la velocidad, en eso si le gana a Rodrygo, pero en toque de balón creo que el nuestro es un poquito mejor.

Pero si más que Vinicius, a Vini le faltan muchas cosas.


La cosa con Ansunicius es que tiene una personalidad que le permite aprovechar los minutos que le dan con pocos minutos siempre hace algo.
No es más rápido que Rodrygo. Rodrygo es un jugador rapidísimo aunque no lo parezca por ser liviano. Vinicius es mucho más potente que ambos.
Ansu Fati tiene buena pinta la verdad. Es un jugador que como Vinicius provoca miedo a la defensa, la hace retroceder cuando coge el balón, es un encarador. Tiene mucho desequilibrio. En ese aspecto tiene más determinación que Rodrygo, toma más responsabilidad, no le quema la pelota.
Veremos como van evolucionando
A Rodrygo le vi muy bien el último partido partido que jugó en la izquierda de titular contra el Alaves ...encarando con determinación y creando mucho desequilibrio en la defensa contraria..

Cada vez me gusta más Rodrygo :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#213Mensaje

nettox escribió:
altramuz escribió:
abelguga escribió:No le veo más condiciones que a Rodrygo salvo la velocidad, en eso si le gana a Rodrygo, pero en toque de balón creo que el nuestro es un poquito mejor.

Pero si más que Vinicius, a Vini le faltan muchas cosas.


La cosa con Ansunicius es que tiene una personalidad que le permite aprovechar los minutos que le dan con pocos minutos siempre hace algo.
No es más rápido que Rodrygo. Rodrygo es un jugador rapidísimo aunque no lo parezca por ser liviano. Vinicius es mucho más potente que ambos.
Ansu Fati tiene buena pinta la verdad. Es un jugador que como Vinicius provoca miedo a la defensa, la hace retroceder cuando coge el balón, es un encarador. Tiene mucho desequilibrio. En ese aspecto tiene más determinación que Rodrygo, toma más responsabilidad, no le quema la pelota.
Veremos como van evolucionando
A Rodrygo le vi muy bien el último partido partido que jugó en la izquierda de titular contra el Alaves ...encarando con determinación y creando mucho desequilibrio en la defensa contraria..

Cada vez me gusta más Rodrygo :sisi: :sisi:
Pinta muy bien, si. Los chavales que tenemos apuntan muy alto. Que sigan con la cabeza centrada que nos darán muchas alegrías.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#214Mensaje

Elchori escribió:
David774 escribió:Gran jugada de Ansu Fati. Esa jugada la ha hecho Vinicius muchas veces.
Y nunca le han pitado el penalti :mrgreen:
Si, el único penalti fue contra la Real Sociedad :D
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#215Mensaje

Yo el único miedo que tengo es que estos cab..... tienen tanta suerte que ahora que se les acaba Messi les aparezca otro jugador determinante :?
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#216Mensaje

Ya tenemos extremo para 15 años en la seleccion :sisi: :sisi:
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#217Mensaje

Ansu Fati tiene muy buena pinta. Pero es Ucrania, no Brasil.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#218Mensaje

Golazo de Ansu
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#219Mensaje

Mejor no repasar las tonterias que se le leian en las primeras páginas.

Tambien te digo que en el Madrid estaba cedido en casa dios.

Tienen un futuro crack con presente
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#220Mensaje

Ansu tiene la ventaja que no tiene a nadie por delante en el Farca y la selección.

Vinicius tiene a Hazard en el Madrid y a Neymar en la selección.

Es decir, va a jugar y mucho
Responder