Ansu Fati

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#141Mensaje

ansu fati y camello del atleti las revelaciones de la liga por cierto camello es un jugador que siempre va a toda pastilla no
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#142Mensaje

Que rápido corrimos a nacionalizarlo. Menudo paquete.
nettox
Mensajes: 20106
Registrado: Ago-2013

#143Mensaje

Damos los papeles aquí a cualquiera... O_o
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#144Mensaje

Bojan 2.0, Deloelfeo 2.0, Munir 2.0.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#145Mensaje

latinrus escribió:Bojan 2.0, Deloelfeo 2.0, Munir 2.0.
Llevan 10 años sacando paquetes.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30481
Registrado: Ago-2016

#146Mensaje

latinrus escribió:Bojan 2.0, Deloelfeo 2.0, Munir 2.0.
Deulofeu no lo está haciendo mal en el Watford
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#147Mensaje

Capa escribió:
latinrus escribió:Bojan 2.0, Deloelfeo 2.0, Munir 2.0.
Deulofeu no lo está haciendo mal en el Watford
Palabra clave, lo vendian como futuro balon de oro y termino pues eso en el Watford, equipo de segunda linea en Inglaterra.
Este año en puesto de descenso igual y el año que viene juega en Championship el balon de oro.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30481
Registrado: Ago-2016

#148Mensaje

Paquete infame .

Cedido al Girona y en tres años no volveremos a saber de él.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#149Mensaje

La mayor mentira en la historia

Paquetazo infame, nivel por debajo de Lucas Vázquez
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#150Mensaje

El que le iba a dar un mundial a España me tocó leer :meparto: .
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#151Mensaje

A mi me tocó leer esto:

Primero nos hicieron la vida imposible con Ronaldinho y Etoo, luego con Messi y ahora les sale Ansu Fati que se ve que va para igual.

O_o
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#152Mensaje

La vida imposible? Yo veo 33 ligas y 13 Champions contra veintitantas ligas y 5 Champions...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62907
Registrado: Ago-2008

#153Mensaje

Apostar por niños salidos de la nada no es solución para ningún equipo del mundo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#154Mensaje

Ansu BluFati no es el nuevo Messi, como decían.
villamil
Mensajes: 484
Registrado: Feb-2017

#155Mensaje

Es un crío. Igual que no me gusta que se den por muertos a Vinicius, Rodrygo o Brahim, tampoco me parece justo que se haga con este. Cuando tengan 23 años, veremos donde está cada uno.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#156Mensaje

villamil escribió:Es un crío. Igual que no me gusta que se den por muertos a Vinicius, Rodrygo o Brahim, tampoco me parece justo que se haga con este. Cuando tengan 23 años, veremos donde está cada uno.
Que es una invención de la prensa culé porque no podían quedarse sin hacer nada ante la avalancha de ElChavales nuestros que están reventando la puerta.
Míralo cuando juegue, tiene voluntad pero le pesa el culo, es bajito para ser un 9 y acabará siendo extremo, lento y sin un regate bestial te comes los mocos.
No descartaría que intentaran repescar a Traore.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7231
Registrado: Ago-2018

#157Mensaje

Faticius.
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#158Mensaje

Es una operación de marketing pura y dura, se piensan que pueden engañar a algun club nuevo rico y es que la peña no es tan tonta como aveces se creen los gestores deportivos. Esto es muy fácil: el Barcelona tiene que mantener a messi y una plantilla competitiva, para eso, tiene que hacer ventas antes de junio de este año x valor de casi 180 millones, ¿que hacemos? pues llamo a mis coleguitas de la prensa, y les pido q vendan a un chico jovencito como si del nuevo pelé se tratara, y como ahora está de moda fichar a los chavales poco después de que cumplan la mayoria de edad x eso de que no te lo quite un psg o city pues voy haber a quien engaño. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8441
Registrado: Jul-2014

#159Mensaje

sisou5 escribió:
villamil escribió:Es un crío. Igual que no me gusta que se den por muertos a Vinicius, Rodrygo o Brahim, tampoco me parece justo que se haga con este. Cuando tengan 23 años, veremos donde está cada uno.
Que es una invención de la prensa culé porque no podían quedarse sin hacer nada ante la avalancha de ElChavales nuestros que están reventando la puerta.
Míralo cuando juegue, tiene voluntad pero le pesa el culo, es bajito para ser un 9 y acabará siendo extremo, lento y sin un regate bestial te comes los mocos.
No descartaría que intentaran repescar a Traore.
Tampoco nos flipemos coleguis. Avalancha de chavales son valverde y odegaario basicamente.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#160Mensaje

Con 17 años, por muy bueno que seas, esto es lo que pasa en un equipo top, y sobre todo cuando no va en dinámica positiva.
A ver si nos vamos a pensar que todos los chavales son Vinicius, que llega el año pasado y se echa un real madrid a la espalda el solito.
Responder