Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#3281Mensaje

perry escribió:
CyborgHaaland escribió:
ZEROCERISMO escribió:
perry escribió:
ZEROCERISMO escribió:Tres ya... lo prefiero a Mbappe... :sisi:
Si lo que tienen es que venir los dos, que tenemos un equipo de mierda por no fichar una mierda.
Ojalá! Vengan los dos...
Es que ya me adelanto, cómo pondrán escusas...
Mbappé no gracias, franchute sobrevalorado, el fichaje es Haaland + Mané o Son.
Para traerme un tio que vendría con 29 años prefiero no dejarme la pasta, que ya sabemos lo que pasa con hazard por ejemplo.
Tranquilo que no vamos a traer a Haaland seguro, Mbappé a lo mejor si, pero no me gusta para nada.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3282Mensaje

MikeCFC escribió:75 millones tendrá de cláusula?

Tiene que venir... Pero tiene que ver un proyecto interesante, porque todos los jeques y grandes de Europa van a estar tras de el claramente
¿Y de qué nos iba a servir si el equipo juega (y lo de juega es un decir) A NO CENTRAR AL ÁREA?
ramones
Mensajes: 3378
Registrado: Sep-2020

#3283Mensaje

Increíble jugador.

Apostamos por una política de jóvenes y todos los buenos están en otros equipos. Un 10 por nuestros ojeadores.
Sebas42

#3284Mensaje

Tetosky escribió:Contra el decimotercero de la liga alemana yo también me monto mis películas
Claro muchacho, 4 goles los marcamos todos con la gorra.
Sebas42

#3285Mensaje

Madridistaypunto escribió:
MikeCFC escribió:75 millones tendrá de cláusula?

Tiene que venir... Pero tiene que ver un proyecto interesante, porque todos los jeques y grandes de Europa van a estar tras de el claramente
¿Y de qué nos iba a servir si el equipo juega (y lo de juega es un decir) A NO CENTRAR AL ÁREA?
Y cuando centramos son melones (hoy justo hubo un centro que acabó en gol pero no es lo habitual)
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3286Mensaje

Sebas42 escribió:
Tetosky escribió:Contra el decimotercero de la liga alemana yo también me monto mis películas
Claro muchacho, 4 goles los marcamos todos con la gorra.
Y sobre todo el melón franchute, que los marca de 4 en 4 contra cualquier equipo equipo del mundo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#3287Mensaje

Estos del Hertha son unos amigos, pero la facilidad para el gol que tiene este chaval es impresionante :sisi:
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#3288Mensaje

Madridistaypunto escribió:
MikeCFC escribió:75 millones tendrá de cláusula?

Tiene que venir... Pero tiene que ver un proyecto interesante, porque todos los jeques y grandes de Europa van a estar tras de el claramente
¿Y de qué nos iba a servir si el equipo juega (y lo de juega es un decir) A NO CENTRAR AL ÁREA?
Por eso aclaro lo de un proyecto interesante

Si siguen el pelele, Benzema y compañía, no tiene caso que venga..
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3289Mensaje

MikeCFC escribió:
Madridistaypunto escribió:
MikeCFC escribió:75 millones tendrá de cláusula?

Tiene que venir... Pero tiene que ver un proyecto interesante, porque todos los jeques y grandes de Europa van a estar tras de el claramente
¿Y de qué nos iba a servir si el equipo juega (y lo de juega es un decir) A NO CENTRAR AL ÁREA?
Por eso aclaro lo de un proyecto interesante

Si siguen el pelele, Benzema y compañía, no tiene caso que venga..
Ni flopez, porque no quiere a nadie que deje en ridículo al melón.
Sebas42

#3290Mensaje

ramones escribió:Increíble jugador.

Apostamos por una política de jóvenes y todos los buenos están en otros equipos. Un 10 por nuestros ojeadores.
Tenemos en casa unos ojeadores que son unos fenómenos.No convenció en su dia Neymar ni Silva, Etoo no iba a progresar, vamos antes por cualquier jugador que por Haland o Sancho. Y si nos interesamos pir uno bueno de verdad es porque media Europa está detras de él.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#3291Mensaje

Sukhoi escribió:Estos del Hertha son unos amigos, pero la facilidad para el gol que tiene este chaval es impresionante :sisi:
Amigos de que? se mueve por todos los lados del campo, es una bestia, no hay mejor 9 que el ahora mismo, es mejor que Lewandowski o Kane y tiene 20 años, en el Bayern marcaria 5 goles por partido.
Sebas42

#3292Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Sebas42 escribió:
Tetosky escribió:Contra el decimotercero de la liga alemana yo también me monto mis películas
Claro muchacho, 4 goles los marcamos todos con la gorra.
Y sobre todo el melón franchute, que los marca de 4 en 4 contra cualquier equipo equipo del mundo.
Benzema ha marcado en los 10 años en el Real Madrid 3 veces mas de dos goles (en un porrónnnnn de partidos)...impresionante.
Sebas42

#3293Mensaje

CyborgHaaland escribió:
Sukhoi escribió:Estos del Hertha son unos amigos, pero la facilidad para el gol que tiene este chaval es impresionante :sisi:
Amigos de que? se mueve por todos los lados del campo, es una bestia, no hay mejor 9 que el ahora mismo, es mejor que Lewandowski o Kane y tiene 20 años, en el Bayern marcaria 5 goles por partido.
Haland ha demostrado que tiene facilidad para anotar.Da igual en que equipo juegue, contra quien se enfrente, el campeonato que sea, la dificultad del partido...

Es una máquina, y punto.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#3294Mensaje

Tetosky escribió:Contra el decimotercero de la liga alemana yo también me monto mis películas
La línea de 4 del Hertha cuenta con un central titular de Bélgica, de Paraguay, el lateral derecho de Eslovaquia y un lateral izquierdo mundialista con Alemania.
Sebas42

#3295Mensaje

Aun asi ficharemos a Mbappe, porque es el más popular de la clase.Pero no hay dudas de que Haland es el jugador que le va a dar una nueva dimensión a quien lo fiche.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#3296Mensaje

Sebas42 escribió:Aun asi ficharemos a Mbappe, porque es el más popular de la clase.Pero no hay dudas de que Haland es el jugador que le va a dar una nueva dimensión a quien lo fiche.
Haaland jugara en el City, Liverpool o el Bayern creo yo, si lo fichan el Barca me muero :cry: :cry:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3297Mensaje

Por Haaland y Mbapee estaría hasta junio de 2023 sin fichar a nadie más.

Halaand 2021 y Mbapee 2022, o al revés.

A tirar d abuelitos, de cedidos y de algunos canteranos.

Pablo Ramón o Vallejo por Nacho
Miguel Gutierrez por Marcelo
Ceballos por Modric
Kubo por Lucas.

Tendriamos que aguantar a Ramos hasta los 37, y en el caso de Kross y Casemiro acaban en 2023 asi que tp sería un gran problema.
Sebas42

#3298Mensaje

CyborgHaaland escribió:
Sebas42 escribió:Aun asi ficharemos a Mbappe, porque es el más popular de la clase.Pero no hay dudas de que Haland es el jugador que le va a dar una nueva dimensión a quien lo fiche.
Haaland jugara en el City, Liverpool o el Bayern creo yo, si lo fichan el Barca me muero :cry: :cry:
Yo es que ni me lo quiero imaginar, porque ademas si el Barcelona recupera su futbol de toque y ocasiones se hinchaba a meter goles.

Antes espero sufrirlo en el Bayern...

Aunque debemos ficharlo!
Yass71
Mensajes: 725
Registrado: Mar-2016

#3299Mensaje

Debe ser el fichaje prioritario, les damos 75 millones y Jovic con Rodrygo o Vinicius cedido para 2 años, es demasiado bueno para dejarlo escapar
Sebas42

#3300Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Por Haaland y Mbapee estaría hasta junio de 2023 sin fichar a nadie más.

Halaand 2021 y Mbapee 2022, o al revés.

A tirar d abuelitos, de cedidos y de algunos canteranos.

Pablo Ramón o Vallejo por Nacho
Miguel Gutierrez por Marcelo
Ceballos por Modric
Kubo por Lucas.

Tendriamos que aguantar a Ramos hasta los 37, y en el caso de Kross y Casemiro acaban en 2023 asi que tp sería un gran problema.
Si supiera que eso iba a ser asi lo firmaba tambien. Pero es mucho riesgo.
Responder