Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

4561Nota Dom Feb 21, 2021 7:40 pm

Si cobra Paqueticius 7 viniendo de las favelas brasileñas y sin demostrar nada.
Y ni hablar del galés y el gordo belga que cobran el doble de lo que quiere Haaland.
Eso es un auténtico regalo.

Usuario sin avatar

4562Nota Dom Feb 21, 2021 7:42 pm

Yo soy más de Mbappé que de Haaland porque Mbappé es un futbolista total un atacante Total da gusto tanto verle en el área como arrancando en 3/4 de cancha como asociándose en el medio. Tiene también mucho gol y seamos sinceros es el ojito derecho del madridismo una historia de amor

Ahora Haaland es una BESTIA un carácter a lo Cristiano, una facilidad para el gol que jamás o muy pocas veces he visto con su edad y en general,no pareciéndose del todo obviamente, es ese Luis Suárez del triplete donde si el Farsa no metía y se le complicaba el partido aparecía y tenía su golito un depredador del área

Veo a Haaland en el Madrid este verano creo que ya pocas excusas hay, lo necesitamos y es ahora o nunca pero Mbappé tendrá que esperar o quien sabe si al final acabará en la Premier o el Barcelona cuando el Jeque le deje irse

Usuario sin avatar

• Autor:ahyur
  • 4668 Mensajes

4563Nota Dom Feb 21, 2021 8:52 pm

Florentino, DA-SE-LOOOS¡¡¡, si estamos con mariano q nos lo quitamos ni con agua caliente porque gana más de 5 que leches hay más que pensarse :oops:

Usuario sin avatar

4564Nota Dom Feb 21, 2021 8:59 pm

Es un monstruo, es el tipo de jugar que mas me gusta, esa voracidad y hambre de gol solo se la ha visto a Cristiano Ronaldo.

4565Nota Lun Feb 22, 2021 10:45 am

El delantero centro más dominante del mundo en el presente y futuro: BARATO
Vinicius, Odroziolas, Militaos, y demás fauna CARO muy CARO

4566Nota Lun Feb 22, 2021 11:43 am

Luxemo escribió:Yo soy más de Mbappé que de Haaland porque Mbappé es un futbolista total un atacante Total da gusto tanto verle en el área como arrancando en 3/4 de cancha como asociándose en el medio. Tiene también mucho gol y seamos sinceros es el ojito derecho del madridismo una historia de amor

Ahora Haaland es una BESTIA un carácter a lo Cristiano, una facilidad para el gol que jamás o muy pocas veces he visto con su edad y en general,no pareciéndose del todo obviamente, es ese Luis Suárez del triplete donde si el Farsa no metía y se le complicaba el partido aparecía y tenía su golito un depredador del área

Veo a Haaland en el Madrid este verano creo que ya pocas excusas hay, lo necesitamos y es ahora o nunca pero Mbappé tendrá que esperar o quien sabe si al final acabará en la Premier o el Barcelona cuando el Jeque le deje irse

Una historia de amor? nunca lo he visto hacer un guiño al Real Madrid, le gustaba Ronaldo y CR7 jugaba en el Madrid y poco mas.

4567Nota Lun Feb 22, 2021 12:23 pm

CyborgHaaland escribió:
Luxemo escribió:Yo soy más de Mbappé que de Haaland porque Mbappé es un futbolista total un atacante Total da gusto tanto verle en el área como arrancando en 3/4 de cancha como asociándose en el medio. Tiene también mucho gol y seamos sinceros es el ojito derecho del madridismo una historia de amor

Una historia de amor? nunca lo he visto hacer un guiño al Real Madrid, le gustaba Ronaldo y CR7 jugaba en el Madrid y poco mas.

Te pongo uno que me ha venido a la mente, uno de tantos.

https://www.lasexta.com/noticias/deport ... eaf34.html

Añadir que ya jugaba en el PSG cuando hizo las declaraciones

4568Nota Lun Feb 22, 2021 12:34 pm

Floren fichalo!

4569Nota Lun Feb 22, 2021 3:52 pm

depuntaenblanco escribió:
CyborgHaaland escribió:

Te pongo uno que me ha venido a la mente, uno de tantos.

https://www.lasexta.com/noticias/deport ... eaf34.html

Añadir que ya jugaba en el PSG cuando hizo las declaraciones

Haaland juega en el FiFA con el escudo del Real Madrid.

Toma guiño

4570Nota Lun Feb 22, 2021 4:20 pm

Bueno, pues ojalá signifique que quiera venir y lo terminemos fichando.
Es un crack.

4571Nota Mar Feb 23, 2021 1:01 am

madridista991 escribió:Floren fichalo!

OJAALÁND :rezar:

Usuario sin avatar

4572Nota Mar Feb 23, 2021 1:12 am

Una cosa buena es que su pierna buena es la sinistra, lo que hace Haaland un tipo aun más exquisito. :sisi:

4573Nota Mar Feb 23, 2021 2:30 pm

depuntaenblanco escribió:
madridista991 escribió:Floren fichalo!

OJAALÁND :rezar:

HAALAND MADRID!! 8-) 8-)

4574Nota Mar Feb 23, 2021 9:20 pm

4575Nota Mar Feb 23, 2021 9:22 pm

abelguga escribió:

Jaja eso es como si no dijera nada, si dijera 5 equipos y 4 en inglaterra bueno, pero decir eso no es decir nada.

Usuario sin avatar

4576Nota Mar Feb 23, 2021 9:24 pm

Masquerade escribió:
abelguga escribió:

Jaja eso es como si no dijera nada, si dijera 5 equipos y 4 en inglaterra bueno, pero decir eso no es decir nada.

Pues no me salen las cuentas

Solo 4 ingleses deja 6 no ingleses

Madrid
Barsa
Bayern
Juve
PSG
?

4577Nota Mar Feb 23, 2021 9:26 pm

rodrycius escribió:
Masquerade escribió:
abelguga escribió:

Madrid
Barsa
Bayern
Juve
PSG
?

Atlético.
Previa venta de Joao Maravilhao.

Usuario sin avatar

4578Nota Mar Feb 23, 2021 9:27 pm

sisou5 escribió:
rodrycius escribió:
Masquerade escribió:
abelguga escribió:

Madrid
Barsa
Bayern
Juve
PSG
?

Atlético.

Y haland va a ir al Atlético?

4579Nota Mar Feb 23, 2021 9:28 pm

rodrycius escribió:
Masquerade escribió:
abelguga escribió:

Madrid
Barsa
Bayern
Juve
PSG
?

Uno mas uno menos, son los equipos de siempre.

4580Nota Mar Feb 23, 2021 9:31 pm

rodrycius escribió:
sisou5 escribió:
rodrycius escribió:
Masquerade escribió:
abelguga escribió:

Madrid
Barsa
Bayern
Juve
PSG
?

Atlético.

Y haland va a ir al Atlético?

Tradicionalmente el Atlético ha sido el equipo que mejores 9 ha conseguido firmar.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores