Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

17121Nota Sab Mar 25, 2023 1:05 am

Qué pena que no juegue mañana.
Bueno, para España mejor, para el espectáculo malo.

Era el único atractivo que tenía el partido.
Bueno, eso y Aspas titular.

17122Nota Dom Mar 26, 2023 8:55 pm

Usuario sin avatar

17123Nota Dom Mar 26, 2023 8:56 pm

Lo dice The Sun y lo copia el Chiringo, menos credebilidad que un político tienen jaja

• Autor:perry
  • 13964 Mensajes

17124Nota Dom Mar 26, 2023 9:00 pm

Si fuera real, el city se estaría riendo de los 100 casos por los que le investiga la Premier la verdad

• Autor:degas
  • 51868 Mensajes
  • Solo sabes llorar

17125Nota Sab Abr 08, 2023 8:04 pm

2 lleva hoy...

17126Nota Sab Abr 08, 2023 8:16 pm

A 2 de empatar el récord de Salah

Y le quedan 9 partidos O_o

17127Nota Sab Abr 08, 2023 8:18 pm

A mí me da un poco de asco este señor feo y no disfruto nada viéndole venir como un tren sin frenos por el túnel de la Champions.

Usuario sin avatar

17128Nota Sab Abr 08, 2023 8:23 pm

Si este sigue a este nivel, dudo que esté año se les escape la Champions como otros años.

Ojalá me equivoque, pero era lo que les faltaba, el mejor goleador del mundo.

17129Nota Sab Abr 08, 2023 8:29 pm

Erling Haaland acaba de llegar a los 30 goles por Premier League, en su primera temporada en Inglaterra:

▫️Llegó a los 200 goles cómo jugador.
▫️Igualó el récord de Kevin Philips, de más goles para un debutante (30).
▫️ Está a 2 de Salah (32), de más goles en una temporada.

Usuario sin avatar

• Autor:Rebel
  • 744 Mensajes

17130Nota Sab Abr 08, 2023 8:31 pm

Centraltotal escribió:Si este sigue a este nivel, dudo que esté año se les escape la Champions como otros años.

Pues sí… si sigue así por desgracian el objetivo perseguido durante tantos años!

Está que se sale!

Usuario sin avatar

17131Nota Dom Abr 09, 2023 12:53 am

Los goles que tiene por minuto jugado es una locura, no se yo si guardiola lo esta gestionando bien con eso e sacarlo en todos los partidos antes de los 70.

Usuario sin avatar

17132Nota Dom Abr 09, 2023 1:18 am

Menudo golaso de chilena

17133Nota Dom Abr 09, 2023 1:21 am

Con este sí que vale la frase de 'se le caen los goles', adjudicada por algunos usuarios a Rodrygo

17134Nota Dom Abr 09, 2023 2:29 am

No ha sido tan espectacular como las chilenas de Cristiano a Juventus o la de Bale al Liverpool.
Pero está bien, igualmente ha sido un gran gol, sobre todo lo que representa este tío, un auténtico monstruo, una máquina de hacer goles que no parece tener límites.

17135Nota Dom Abr 09, 2023 2:48 am

Rompe un record con esa chilena... es que el tio se parece a CR7 en varias cosas... busca siempre anotar, quiere ser el no.1 y aparte quiere hacerlo por lo grande.

Usuario sin avatar

• Autor:unde
  • 1850 Mensajes

17136Nota Dom Abr 09, 2023 5:09 am

abelguga escribió:Rompe un record con esa chilena... es que el tio se parece a CR7 en varias cosas... busca siempre anotar, quiere ser el no.1 y aparte quiere hacerlo por lo grande.

Ama al futbol y meter goles, pero lo veo muy alegre cuando festeja por el equipo un gol, no parece molestarle Julian Alvarez y hasta se ofrece a hacer este video (para Cristiano seria una humillacion personal, por no haber clasificado a su equipo al mundial) https://www.youtube.com/watch?v=paZNnygxUiY&ab_channel=SkySportsPremierLeague

17137Nota Dom Abr 09, 2023 8:12 am

Centraltotal escribió:Si este sigue a este nivel, dudo que esté año se les escape la Champions como otros años.

La temporada pasada ya tenian la mejor plantilla del mundo, esta temporada se han mega reforzado con 2 delanteros de clase mundial. Solo una tonteria de Guardiola les puede privar de no ganar la Champions este año.

Usuario sin avatar

17138Nota Dom Abr 09, 2023 8:16 am

benosteles escribió:

La temporada pasada ya tenian la mejor plantilla del mundo, esta temporada se han mega reforzado con 2 delanteros de clase mundial. Solo una tonteria de Guardiola les puede privar de no ganar la Champions este año.

Voy a romper una lanza en favor de Guardiola. Cada vez que miro el 11 del City pienso: " en qué leches se han gastado los cientos de millones?". Excepto DeBruyne, Bernardo Silva y ahora Haaland, ninguno me parece nada del otro mundo. Pero funcionan como un reloj. Me encantaba Cancelo y encima lo dejamos pasar...

17139Nota Dom Abr 09, 2023 11:31 am

Vicjavama escribió:Los goles que tiene por minuto jugado es una locura, no se yo si guardiola lo esta gestionando bien con eso e sacarlo en todos los partidos antes de los 70.

Es más importante que no se lesione a que meta cinco goles por partido. Para qué quieres que el chico bata records si tiene una lesión muscular y se pierde las semis de champions?

Decimos que Ancelotti no rota pero luego se critica a Guardiola por guardar a su mejor jugador. Es sentido común.

El City no tiene excusa para no ganar este año. Si no lo hace, Guardiola debería dimitir. Como también debería haber dimitido quien dejó pasar a este jugador "porque iba a ser suplente de Benzemá"

Tremendos cojonazos.

17140Nota Dom Abr 09, 2023 11:45 am

Paquete sobrevalorado.
0 intangibles en el partido de ayer.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores