No me puede soplar más la poya lo que haga el oso este.
¿Y al pobre Kane de que le sirve la estética si no ha ganado nunca ni una etiquetita de anis el mono?elnoctambulo escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:52 am Me vi un vídeo de todos los goles de Haaland en su primera temporada en el City, y otro de Kane en el Bayern. Madre mía que diferencia, los goles de Haaland son feos de cojones, pero muy feos. Tiene 0 repertorio y ningún gol de fuera del área. Son todos a tal distancia que podría besar al portero.
Ves los de Kane y todo es más bonito, el golpeo, el cabeceo, unos desde lejos, otros de falta, otros con la izquierda, tiene uno desde la mitad del campo porque el portero se adelanta, uno que recibe y se gira perfecto, en fin... no hay color.
Haaland es un jugadorazo sin magia, haciendo una analogía sería Scarlett Johansson rapada a la bola, con alitosis, olor a pies, sin afeitar, con sifílis, ladillas y un ojo desviado, que aún así, yo encantado oiga.
Eso lo hace un jugador del Madrid y le cae una sanción de varios partidos. Este chico parece que le faltan neuronas y no me extraña viendo el comportamiento que tuvo su padre en el Bernabéu.BWayne escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 10:57 amEn lo de Arteta tiene razón, el personaje es inaguantable y eso que aún no ha ganado nada.
Lo de Gabriel de "fucking clown" en modo amanezante tipo machacas de puerta de discoteca da para sanción y lo de lanzarle el balón a la cabeza y encima por la espalda en el gol, también es sancionable.
Saludos
Es bien sabido que es un delantero top pero con una profunda maldición, le hicieron vudúApostata escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 12:26 pm¿Y al pobre Kane de que le sirve la estética si no ha ganado nunca ni una etiquetita de anis el mono?elnoctambulo escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:52 am Me vi un vídeo de todos los goles de Haaland en su primera temporada en el City, y otro de Kane en el Bayern. Madre mía que diferencia, los goles de Haaland son feos de cojones, pero muy feos. Tiene 0 repertorio y ningún gol de fuera del área. Son todos a tal distancia que podría besar al portero.
Ves los de Kane y todo es más bonito, el golpeo, el cabeceo, unos desde lejos, otros de falta, otros con la izquierda, tiene uno desde la mitad del campo porque el portero se adelanta, uno que recibe y se gira perfecto, en fin... no hay color.
Haaland es un jugadorazo sin magia, haciendo una analogía sería Scarlett Johansson rapada a la bola, con alitosis, olor a pies, sin afeitar, con sifílis, ladillas y un ojo desviado, que aún así, yo encantado oiga.
Pero vamos, yo estoy de acuerdo en que Haaland es un insulto al fútbol como deporte. Si jugando así eres capaz de marcar tantos goles ¿para que se va a molestar nadie en jugar bien?
Puede que tengas razón pero ¿cuántos veces había hecho el Bayern una temporada totalmente en blanco en las últimas décadas?elnoctambulo escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 12:47 pmEs bien sabido que es un delantero top pero con una profunda maldición, le hicieron vudúApostata escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 12:26 pm¿Y al pobre Kane de que le sirve la estética si no ha ganado nunca ni una etiquetita de anis el mono?elnoctambulo escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 11:52 am Me vi un vídeo de todos los goles de Haaland en su primera temporada en el City, y otro de Kane en el Bayern. Madre mía que diferencia, los goles de Haaland son feos de cojones, pero muy feos. Tiene 0 repertorio y ningún gol de fuera del área. Son todos a tal distancia que podría besar al portero.
Pero vamos, yo estoy de acuerdo en que Haaland es un insulto al fútbol como deporte. Si jugando así eres capaz de marcar tantos goles ¿para que se va a molestar nadie en jugar bien?
La verdad es que su escasez de títulos en gran parte es culpa suya, aunque haya tenido un rendimiento individual excepcional, el tío no se iba del Tottenham ni con agua caliente. Si Bale y Modric no se hubieran ido del Tottenham se hubieran pegado un tiro en el pie. Harry Kane directamente se pegó un escopetazo en los cojones.
Lo mismo le hubiera pasado a Lewandowski o a Haaland si no se hubieran movido del Dortmund.
seguro? Porque Bellingham llamo hijo de pu.. al árbitro y no veo sanciones._Jesus_ escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 12:38 pmEso lo hace un jugador del Madrid y le cae una sanción de varios partidos. Este chico parece que le faltan neuronas y no me extraña viendo el comportamiento que tuvo su padre en el Bernabéu.BWayne escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 10:57 amEn lo de Arteta tiene razón, el personaje es inaguantable y eso que aún no ha ganado nada.
Lo de Gabriel de "fucking clown" en modo amanezante tipo machacas de puerta de discoteca da para sanción y lo de lanzarle el balón a la cabeza y encima por la espalda en el gol, también es sancionable.
Saludos
Que fácil se olvida la sanción por decir "fuck", justamente a BellinghamElChinoTronador escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 6:22 pmseguro? Porque Bellingham llamo hijo de p... al árbitro y no veo sanciones._Jesus_ escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 12:38 pmEso lo hace un jugador del Madrid y le cae una sanción de varios partidos. Este chico parece que le faltan neuronas y no me extraña viendo el comportamiento que tuvo su padre en el Bernabéu.BWayne escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 10:57 amEn lo de Arteta tiene razón, el personaje es inaguantable y eso que aún no ha ganado nada.
Saludos
Pues y el enano lamejeques alias Javi el jardinero?ElChinoTronador escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 6:22 pmseguro? Porque Bellingham llamo hijo de p... al árbitro y no veo sanciones._Jesus_ escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 12:38 pmEso lo hace un jugador del Madrid y le cae una sanción de varios partidos. Este chico parece que le faltan neuronas y no me extraña viendo el comportamiento que tuvo su padre en el Bernabéu.BWayne escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 10:57 amEn lo de Arteta tiene razón, el personaje es inaguantable y eso que aún no ha ganado nada.
Saludos
Y el balonazo que le mete por detrás en la cabeza al jugador del Arsenal, ese Jaaland es un imbécil.Sukhoi escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 7:43 pmPues y el enano lamejeques alias Javi el jardinero?ElChinoTronador escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 6:22 pmseguro? Porque Bellingham llamo hijo de p... al árbitro y no veo sanciones._Jesus_ escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 12:38 pmEso lo hace un jugador del Madrid y le cae una sanción de varios partidos. Este chico parece que le faltan neuronas y no me extraña viendo el comportamiento que tuvo su padre en el Bernabéu.BWayne escribió: ↑Mar Sep 24, 2024 10:57 amEn lo de Arteta tiene razón, el personaje es inaguantable y eso que aún no ha ganado nada.
Saludos
Cada vez que le enfocaba la cámara estaba diciendo esos mismos insultos a los árbitros y como siempre con todo lo que huela a Varcelona, todo ok José Luis.
Callaos ya culerdos que no estáis para quejaros de árbitros