Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#7401Mensaje

El farsa no puede ni pagar las nóminas y se va a traer a haaland xd
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#7402Mensaje

skan escribió:Menos filigranas que Mbappe pero mucho más efectivo y serio.
Mbappe gano el juego ayer para el PSG con su centro desmarcando a Icardi. De hecho creo que Mbappe viene siendo el jugador más decisivo del PSG y no es de ahora. Yo creo que Haaland si puede comparar con Mbappe, aunque no con el mismo rol, pero Mbappe es igual o más de decisivo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#7403Mensaje

Izaak85 escribió:El farsa no puede ni pagar las nóminas y se va a traer a haaland xd
Barcelona es un equipo de delírios. Deberian intentar vivir de Depay, fichajes de ese tipo y con suerte acaba saliendo un nuevo Ronaldinho, eso más los chaveles que tienen.. no estan para fichar gente con el precio de Haaland.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#7404Mensaje

Es una bestia parda,es mucho mas decisivo y tiene una mejor mentalidad que Mbappe en mi opinion.. se pelea a muerte por cada pelota y tiene un fisico que hace que ningun central lo puede parar, es un tanke con una velocidad increible.. un tio tan alto y que debe pesar como 90/95 kilos corriendo asi es una locura nunca visto en la historia del futbol creo.. ademas un perfil de futbolista como Mbappé hay algunos, pero como Haaland no hay ninguno ahora mismo.

Deberia ser EL fichaje pero el viejo loco que tenemos como presidente solo tiene ojos para Mbappé, otra historia Beckham/Ronaldinho, y nosotros fichando el malo de los dos, es lo que hay.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#7405Mensaje

No es como veo. Para mi Mbappe es un jugador mejor que Haaland hoy, y además un de los mejores del mundo, lo que sí es que no ha evolucionado como se previa con los Neymar, PSG, ahora Messi y todo. Comparado al que evoluciono Vinicius desde 2018, Mbappe es sólo un poco mejor de lo que era. Con ese ritmo yo creo que Haaland podria acabar superando Mbappe, talvez en 1 o 2 años.
enb141
Mensajes: 2264
Registrado: Jun-2018

#7406Mensaje

Está claro, todos queremos a Haaland y a Mbappé, pero, de momento Benzemá ya está en sus últimas, quizás 1 o dos temporadas top, me puedo equivocar y quizás llegue como Zlatan o CR7 pero lo más sensato es decir que le queda esta temporada y la próxima de buen nivel a Karim, por lo tanto con Haaland tenemos su relevo perfecto, algo que no se hizo tras la partida de CR7.

Ideal que vengan los dos, nuestra primera prioridad es Haaland y un extremo por derecha, Vinicius si sigue así podemos estar cubiertos por ese costado, pero por derecha no se que tan bien nos vaya a ir con dos extremos por izquierda turnándose.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#7407Mensaje

Tropeiro escribió:
skan escribió:Menos filigranas que Mbappe pero mucho más efectivo y serio.
Mbappe gano el juego ayer para el PSG con su centro desmarcando a Icardi. De hecho creo que Mbappe viene siendo el jugador más decisivo del PSG y no es de ahora. Yo creo que Haaland si puede comparar con Mbappe, aunque no con el mismo rol, pero Mbappe es igual o más de decisivo.
Tambien es el mas cerdo, el mas cuentista, el mas payaso, el mas provocador, el mas antideportivo, es mas Neymar que Neymar y Alves juntos, y esa no es una actitud que cuadre con un equipo como el real madrid. Prefiero a Haaland mil veces.
Berto69
Mensajes: 13958
Registrado: Jul-2017

#7408Mensaje

Florentino no piensa en él
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62865
Registrado: Ago-2008

#7409Mensaje

Es curioso porque Haaland muestra toda la ambición que hizo a CR7 triunfar en el Madrid pero con esa personalidad tipo Vinicius, Camavinga, Cannavaro, etc de la que hemos estado hablando de alegría y que conecta con la afición.


En la cancha es un león que va a por todas, el resto del tiempo es un tio que es divertido y cae bien.


Mbappe ya comienza a tener ese aire de querer trato de estrella como Messi, de no dar entrevistas como Bale y de gestos bastante feos como los de Neymar. Además que si Vinicius termina de explotar veo más inteligente fichar un delantero que otro extremo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38339
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7410Mensaje

abelguga escribió:Es curioso porque Haaland muestra toda la ambición que hizo a CR7 triunfar en el Madrid pero con esa personalidad tipo Vinicius, Camavinga, Cannavaro, etc de la que hemos estado hablando de alegría y que conecta con la afición.


En la cancha es un león que va a por todas, el resto del tiempo es un tio que es divertido y cae bien.


Mbappe ya comienza a tener ese aire de querer trato de estrella como Messi, de no dar entrevistas como Bale y de gestos bastante feos como los de Neymar. Además que si Vinicius termina de explotar veo más inteligente fichar un delantero que otro extremo.
Haaland es similar a CR en actitud y se le ve con mucha ambición, incluso gestos de frustracion cuando no le sale, pero sigue y sigue. Está claro que es un jugador que el Madrid debería de tener y ojalá se haga realidad. Y Mbappé venga gratis y aquí las chulerías se le rebajará fijo, pero son dos jugadores que deberíamos de tener.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#7411Mensaje

Una pena que no llegara, todo fue humo, ahora con la moviola de que tenemos al mejor delantero de la existencia este pasara a engordar la lista de 9 de epoca que se nos escaparan, al menos espero que no acabe en el Cacalona, prefiero hasta el Shity o el Peseje.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#7412Mensaje

JardineroFiel escribió:Una pena que no llegara, todo fue humo, ahora con la moviola de que tenemos al mejor delantero de la existencia este pasara a engordar la lista de 9 de epoca que se nos escaparan, al menos espero que no acabe en el Cacalona, prefiero hasta el Shity o el Peseje.

Yo veo incompatible fichar a los dos y por lo que se ve mbappe está fichado ... Por otro lado la elección entre haland y mbappe es como decir a quién quieres más a mamá o a papá.
Por último la explosion de vini está siendo espectacular y la delantera formada por haland mbappe y vino sería increíble pero claro Benzema es Benzema y se merece un respeto enorme!!!
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7413Mensaje

portega escribió:
abelguga escribió:Rummenigge:

"Los clubes ya están haciendo cola para convencerlo a él ya su agente. Viviremos una auténtica subasta de quién pagará el salario más alto, porque la tasa de transferencia ya está fija (75M)”.
Yo, sigo sin creerme lo de los 75 millones.
Si es así, habría que echar a los dirigentes del Borussia. Perder 100 millones, mínimo, para mantener un año a un jugador es de ser auténticos tontos.
Como sucede con frecuencia, por no decir casi siempre, los aficionados olvidamos o hacemos que nos olvidamos para adecuar a nuestro discurso, que en una compra-venta de un jugador SIEMPRE hay como mínimo cuatro partes:
1. El jugador.
2. El agente o familiar de turno que hace las veces de.
3. El comprador.
4. El vendedor.
En este caso, y todo apunta a que por un lado había comprador o compradores. Desconocemos si en algún momento el vendedor estaba dispuesto a vender (de poco valen las informaciones de la prensa por razones obvias). Y ni pajolera idea de si tanto agente como jugador estaban dispuestos a salir este año, pudiendo salir el que viene con suculenta prima de fichaje para ambos.
Por lo tanto, a saber si los que no son tan tontos son los del Borussia y todo es cuestión de que agente y jugador son más listos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44734
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7414Mensaje

Yo creo que Club y jugador llegaron al pacto de como sale Sancho, tú sales para el que viene a dónde tú nos digas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12559
Registrado: Dic-2017

#7415Mensaje

Si no viene este chico al Madrid no voy a ser feliz, aunque sí viniera Mbappe.

Florentino no me jodas, que no se te escape éste, que no te lo perdono.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7416Mensaje

Zeus17 escribió:
JardineroFiel escribió:Una pena que no llegara, todo fue humo, ahora con la moviola de que tenemos al mejor delantero de la existencia este pasara a engordar la lista de 9 de epoca que se nos escaparan, al menos espero que no acabe en el Cacalona, prefiero hasta el Shity o el Peseje.

Yo veo incompatible fichar a los dos y por lo que se ve mbappe está fichado ... Por otro lado la elección entre haland y mbappe es como decir a quién quieres más a mamá o a papá.
Por último la explosion de vini está siendo espectacular y la delantera formada por haland mbappe y vino sería increíble pero claro Benzema es Benzema y se merece un respeto enorme!!!
Por respeto enorme a jugadores llevamos años dando pena. El club es lo que se merece un respeto enorme. Y si hay opciones de que venga Haaland, pues gracias Karim y adiós.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7417Mensaje

degas escribió:Yo creo que Club y jugador llegaron al pacto de como sale Sancho, tú sales para el que viene a dónde tú nos digas.
Es muy probable que sea así.
Veremos al final quien se lleva el gato al agua.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7418Mensaje

beethoven escribió:
degas escribió:Yo creo que Club y jugador llegaron al pacto de como sale Sancho, tú sales para el que viene a dónde tú nos digas.
Es muy probable que sea así.
Veremos al final quien se lleva el gato al agua.
Raiola. :lol:
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 404
Registrado: Nov-2013

#7419Mensaje

Si Pogba viene en el mismo verano que este, el gordo va a querer ser bañado en oro si quiere el Madrid en un futuro cualquier jugador representado por el.
nettox
Mensajes: 20090
Registrado: Ago-2013

#7420Mensaje

a pogba no le veo en el madrid.en el united le ofrecen renovar siendo el mejor pagado de la premier, unos 24 netos al año.
Así que no creo que venga al madrid a ganar la mitad, unos 12 netos como Alaba...

y haaland también pedirá sus 25-30 netos, no sé yo si estará dispuesto a pagárselos Floren...
Y hay que pagarle tambien a Raiola y al padre...
Responder