Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1301Mensaje

Centraltotal escribió:
Ender escribió:
Centraltotal escribió:Han dicho en Radio Marca que el Madrid ha iniciado contactos con el Dortmund por Haaland.

Esta claro que necesitamos un goleador.

Achraf podría entrar en la operación. Y seguirá en Dortmund, parece que querría seguir allí.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Halland por Ashraf XD Si el marroquí es el futuro dos del Madrid ¿Como podemos desprendernos de él? Yo sólo lo habría hecho con Lewa y hace cinco años. Desvestir a un santo para vestir a otro a no ser que te gusten Carvaja o Reguilón. El futuro es Hakimi :sisi: :sisi: :sisi:

Achraf ve que aquí no sería titular indiscutible como en el Dortmund.
Tonto no es.

Saben que hay vacas sagradas que son inamovibles.

La última entrevista que dio ya dijo ya veremos.
Antes decía que quería volver. Últimamente ya lo ponía en duda, que había que estudiarlo....
Hombre se supone que como Carvaja cuando volvió jugó y mucho, ahora es la misma circunstancia y en la que el Madrid carece de un dos con garantias de triunfar ya que Carva, como dije antes, es un cadaver y Reguilón no le veo en nuestra banda derecha y a Hakimi le veo más que sobrado para hacerse amo de esa banda. Y si hay alguien que ya podríoa ser titular aquí es Ashrafa pero otra cosa son los mamoneos de compadreo y amiguismos y si es así, te garantizo que vamos a volver a tener unos años de fracasos como este. Por eso necesito un entrenador de verdad y no un payaso o títere movido por el presidente. :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1302Mensaje

Yo estoy deseoso de ver al Noruego aquí, pero Achraf no puede entrar en el negocio.

Ayer, y desde hace tiempo, está quedando patente que necesitamos un nuevo lateral derecho, y tras TAA y Kimmich (Contándolo como LD), no hay mejor opción fuera que Achraf, y los dos primeros son imposibles.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1303Mensaje

Aunque sólo tenga 19 años no creo que tenga muchas ganas de venir aquí para pudrirse en el banquillo a la sombra del melón franchute, jugar 5 minutos y si mete gol saber lo que le espera: minimo 1 mes sin pisar el césped.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1304Mensaje

-R9- escribió:Yo estoy deseoso de ver al Noruego aquí, pero Achraf no puede entrar en el negocio.

Ayer, y desde hace tiempo, está quedando patente que necesitamos un nuevo lateral derecho, y tras TAA y Kimmich (Contándolo como LD), no hay mejor opción fuera que Achraf, y los dos primeros son imposibles.
Eso está claro, pero si el Dortmund facilita las cosas si metemos a Achraf se mete y punto. Haaland es mucho más importante.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1305Mensaje

Prestando atención a la noticia, tengo que reconocer que tiene una parte de lógica muy grande. El Borussia sabe que el Verano que viene que como mucho va a sacar 75 por Haland. Este Verano, con la racha que lleva puede sacar mucho más.
Yo Achraf no sé, pero Jovic sí que lo metía aunque fuera por un valor de 30 kilos.
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#1306Mensaje

Si hay q sacrificar un alfil.... :sisi: :sisi: Lets do it.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1307Mensaje

El Dortmund puede vender a Haaland a muchos equipos y por una millonada.
Pretendientes le sobrarán.

Y si quiere el próximo año no negocia porque no tiene Haaland cláusula aún.

Hasta junio de 2021.

Por el hecho de que se avenga a negociar, exigirá lo que considere, esto es dinero y Achraf.

El Madrid se lleva bien con el Dortmund, y pueden llegar a un punto en común y que les interese a ambos.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1151
Registrado: Dic-2015

#1308Mensaje

Dudo mucho que Haland quiera venir al Real Madrid.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1309Mensaje

sisou5 escribió:Prestando atención a la noticia, tengo que reconocer que tiene una parte de lógica muy grande. El Borussia sabe que el Verano que viene que como mucho va a sacar 75 por Haland. Este Verano, con la racha que lleva puede sacar mucho más.
Yo Achraf no sé, pero Jovic sí que lo metía aunque fuera por un valor de 30 kilos.
Exacto.

Esa es la que debería ser la operación. Se quedan sin 9, y Jovic tiene cartel en la Bundes.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1310Mensaje

tony_42_4 escribió:Dudo mucho que Haland quiera venir al Real Madrid.
Para venir a chupar banquillo siendo suplente eterno como todos sus predecesores está mejor en el Dortmund.
Mejor nos ahorramos el dinero y por 15-20 kilos traes cualquier delantero random que vendría encantado al Madrid.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1311Mensaje

sisou5 escribió:Prestando atención a la noticia, tengo que reconocer que tiene una parte de lógica muy grande. El Borussia sabe que el Verano que viene que como mucho va a sacar 75 por Haland. Este Verano, con la racha que lleva puede sacar mucho más.
Yo Achraf no sé, pero Jovic sí que lo metía aunque fuera por un valor de 30 kilos.
Si no son tontos está claro que lo venden este verano.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1312Mensaje

Javi18 escribió:
sisou5 escribió:Prestando atención a la noticia, tengo que reconocer que tiene una parte de lógica muy grande. El Borussia sabe que el Verano que viene que como mucho va a sacar 75 por Haland. Este Verano, con la racha que lleva puede sacar mucho más.
Yo Achraf no sé, pero Jovic sí que lo metía aunque fuera por un valor de 30 kilos.
Si no son tontos está claro que lo venden este verano.
Yo, de ellos, hacía un sobre esfuerzo por sostenerlo a él y Sancho un año más, y ponerles un entrenador de nivel. Podrían competir por todo, aunque fuera una sola temporada.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7227
Registrado: Ago-2018

#1313Mensaje

-R9- escribió:Yo estoy deseoso de ver al Noruego aquí, pero Achraf no puede entrar en el negocio.

Ayer, y desde hace tiempo, está quedando patente que necesitamos un nuevo lateral derecho, y tras TAA y Kimmich (Contándolo como LD), no hay mejor opción fuera que Achraf, y los dos primeros son imposibles.

Yo tampoco quiero pero si hay que elegir entre el potencial mejor 9 del mundo y un lateral derecho, ya pueda ser Cafú, la respuesta es sencilla.


En efecto, si el BVB es medio espabilado lo que hará será vender al jugador este mismo verano, pues la millonada que le pueden sacar va a ser épica. Sin embargo, eso va contra los planes de Raiola, pues a más dinero pida el BVB menos comisión que le tocará a él y su pupilo, por lo que habrá un conflicto de intereses.

Pero el Madrid está necesitado CON URGENCIA y no podemos arriesgarnos a que otro se lleve al jugador. Hay que pasar por caja y dar lo que pidan, básicamente. Y meter a los jugadores que sea necesario. No repitamos el mismo error que con Mbappe, por el amor de Dios.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1314Mensaje

Potencial es potencial, si apuesta o no... aunque ese pinta mejor que Jovic o a lo menos es más consistente, siempre lo veo atento a algo, combativo, siempre correndo, presionando. Nunca lo vi muerto en un partido. Ahora es una promesa, pero si apuesta o no.. ni siempre jugadores contrastados de 27 años o más sale bien y si sale mal es dificil de recuperar la inversion.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1315Mensaje

Angry Megalodon escribió:
-R9- escribió:Yo estoy deseoso de ver al Noruego aquí, pero Achraf no puede entrar en el negocio.

Ayer, y desde hace tiempo, está quedando patente que necesitamos un nuevo lateral derecho, y tras TAA y Kimmich (Contándolo como LD), no hay mejor opción fuera que Achraf, y los dos primeros son imposibles.

Yo tampoco quiero pero si hay que elegir entre el potencial mejor 9 del mundo y un lateral derecho, ya pueda ser Cafú, la respuesta es sencilla..
Luego tienes a un Odriozola ahi, un Carvajal pésimo, un Marcelo en modo vacaciones y si pierde inúmeros partidos y siente la falta.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4122
Registrado: Abr-2019

#1316Mensaje

Jovic + James y que nos den a Haaland :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7227
Registrado: Ago-2018

#1317Mensaje

Tropeiro escribió:
Angry Megalodon escribió:
-R9- escribió:Yo estoy deseoso de ver al Noruego aquí, pero Achraf no puede entrar en el negocio.

Ayer, y desde hace tiempo, está quedando patente que necesitamos un nuevo lateral derecho, y tras TAA y Kimmich (Contándolo como LD), no hay mejor opción fuera que Achraf, y los dos primeros son imposibles.

Yo tampoco quiero pero si hay que elegir entre el potencial mejor 9 del mundo y un lateral derecho, ya pueda ser Cafú, la respuesta es sencilla..
Luego tienes a un Odriozola ahi, un Carvajal pésimo, un Marcelo en modo vacaciones y si pierde inúmeros partidos y siente la falta.


Un delantero te gana partidos y campeonatos, un lateral no. Salvo que ese lateral se llame Roberto Carlos.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1318Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Tropeiro escribió:
Angry Megalodon escribió:
-R9- escribió:Yo estoy deseoso de ver al Noruego aquí, pero Achraf no puede entrar en el negocio.

Ayer, y desde hace tiempo, está quedando patente que necesitamos un nuevo lateral derecho, y tras TAA y Kimmich (Contándolo como LD), no hay mejor opción fuera que Achraf, y los dos primeros son imposibles.

Yo tampoco quiero pero si hay que elegir entre el potencial mejor 9 del mundo y un lateral derecho, ya pueda ser Cafú, la respuesta es sencilla..
Luego tienes a un Odriozola ahi, un Carvajal pésimo, un Marcelo en modo vacaciones y si pierde inúmeros partidos y siente la falta.


Un delantero te gana partidos y campeonatos, un lateral no. Salvo que ese lateral se llame Roberto Carlos.
Cierto que un DC puede ser más importante que un lateral. Pero yo no entiendo tener que estar como un mercadillo ahora te doy esto y tu rebajas lo otro. Que somos el Madrid!!! Llegas fichas al futuro mejor delantero del mundo y arreando. Al Dortmund que le den.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7227
Registrado: Ago-2018

#1319Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
Angry Megalodon escribió:
Tropeiro escribió:
Angry Megalodon escribió:
-R9- escribió:Yo estoy deseoso de ver al Noruego aquí, pero Achraf no puede entrar en el negocio.

Ayer, y desde hace tiempo, está quedando patente que necesitamos un nuevo lateral derecho, y tras TAA y Kimmich (Contándolo como LD), no hay mejor opción fuera que Achraf, y los dos primeros son imposibles.

Yo tampoco quiero pero si hay que elegir entre el potencial mejor 9 del mundo y un lateral derecho, ya pueda ser Cafú, la respuesta es sencilla..
Luego tienes a un Odriozola ahi, un Carvajal pésimo, un Marcelo en modo vacaciones y si pierde inúmeros partidos y siente la falta.


Un delantero te gana partidos y campeonatos, un lateral no. Salvo que ese lateral se llame Roberto Carlos.
Cierto que un DC puede ser más importante que un lateral. Pero yo no entiendo tener que estar como un mercadillo ahora te doy esto y tu rebajas lo otro. Que somos el Madrid!!! Llegas fichas al futuro mejor delantero del mundo y arreando. Al Dortmund que le den.

El Madrid hace tiempo que no es el pez más grande de la charca y aunque lo fuera ir con esa actitud al final es contraproducente, en los negocios SIEMPRE se ha de buscar el win-win. No por un tema de bienquedar sino porque tarde o temprano necesitas favores de los demás.
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#1320Mensaje

Borussia Dortmund 15:30 Friburgo
Responder