Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3561Mensaje

altramuz escribió:
CyborgHaaland escribió:
realmadridistavk escribió:Llevamos muchos años ingresando más y gastando menos que el barsa. Se supone que ellos si pueden fichar a Haaland con la crisis que tienen y nosotros no según algunos.

No se de qué dinero dispone el club ahora, pero tener las cuentas saneadas ayuda bastante a conseguir la financiación necesaria suponiendo que sea necesario.
El Barca es un club 'estado' y una arma politica, van a tener dinero si o si.
El Barça va a acabar convertido en una s.a.d, alguno no es consciente de la situación del club en este momento...
Leí la noticia de la multa de 23 millones que no han podido pagar y los problemas para conseguir ese dinero que han tenido en los bancos.
Goldmann Sachs se debe estar frotando las manos. Se va a quedar con uno de los grandes clubes del mundo por 4 euros.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12120
Registrado: Jun-2013

#3562Mensaje

sisou5 escribió:
altramuz escribió:
CyborgHaaland escribió:
realmadridistavk escribió:Llevamos muchos años ingresando más y gastando menos que el barsa. Se supone que ellos si pueden fichar a Haaland con la crisis que tienen y nosotros no según algunos.

No se de qué dinero dispone el club ahora, pero tener las cuentas saneadas ayuda bastante a conseguir la financiación necesaria suponiendo que sea necesario.
El Barca es un club 'estado' y una arma politica, van a tener dinero si o si.
El Barça va a acabar convertido en una s.a.d, alguno no es consciente de la situación del club en este momento...
Leí la noticia de la multa de 23 millones que no han podido pagar y los problemas para conseguir ese dinero que han tenido en los bancos.
Goldmann Sachs se debe estar frotando las manos. Se va a quedar con uno de los grandes clubes del mundo por 4 euros.
Tambien tienen que pagar 5 kilos mas por objetivos al Borussia Dortmund por Dembele y dentro de algunos partidos otros 18 o 20 millones al Pool por Coutinho.

Viendo todos el panorama que enfrenta el farca lo normal es que terminen convirtiendose en una s.a.d. pero estando en España y siendo el farca no me extrañaria que saliesen los politicos a salvarlo con dinero publico.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62830
Registrado: Ago-2008

#3563Mensaje

La verdad esto me tiene sin cuidado...

1.- No creo que Haaland quiera meterse al Barcelona, si sale es solo a la Premier la Liga Española esta muy estancada y no creo que le interese.

2.- El Borussia sabe como verle la cara al Farca, si por Dembele les pidieron una millonada por Haaland pediran el doble que a cualquier otro equipo

3.- El Farca no tiene dinero...
1332098796101251072
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3564Mensaje

abelguga escribió:La verdad esto me tiene sin cuidado...

1.- No creo que Haaland quiera meterse al Barcelona, si sale es solo a la Premier la Liga Española esta muy estancada y no creo que le interese.

2.- El Borussia sabe como verle la cara al Farca, si por Dembele les pidieron una millonada por Haaland pediran el doble que a cualquier otro equipo

3.- El Farca no tiene dinero...
1332098796101251072
Que Laporta tiene buenas relaciones con el Pizzero, es muy seguro. Para su candidatura del 2015 tenía cerrado a Pogbluff. Supongo que ahora intentará con el noruego, pero no sé de donde irán a sacar dinero.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3565Mensaje

Yo hace tiempo que dije que veo a Haaland en el Farça y a Mbappé aquí y que sería el nuevo duelo CR7-Pechito Fressi.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62830
Registrado: Ago-2008

#3566Mensaje

Haland quiere ir a competir contra Timo Werner, Kane, Salah y compañia... me da esa impresión.

Si acaso viene al Madrid es por querer jugar en el equipo donde jugo CR7.

Al Barcelona no hay atractivo para fichar por ellos si no es un contrato muy fuerte tanto de sueldo como de patrocinio de Nike y otros más y no se si pasara eso hoy en día.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3567Mensaje

Made mía pedrerol que mal está asumiendo la caída del Barcelona. Y pensar que este tío llegó a engañar a montones de madridistas que incluso alguno se creía que era del Madrid por como hablaba en el chiringuito.

Es muy fácil desde la cima hablar bien de los demás, cuando vienen mal dadas es cuando se ve a la gente y a este le está sentando fatal la crisis culé, caretas fuera
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#3568Mensaje

abelguga escribió:Haland quiere ir a competir contra Timo Werner, Kane, Salah y compañia... me da esa impresión.

Si acaso viene al Madrid es por querer jugar en el equipo donde jugo CR7.

Al Barcelona no hay atractivo para fichar por ellos si no es un contrato muy fuerte tanto de sueldo como de patrocinio de Nike y otros más y no se si pasara eso hoy en día.
Pero si va a la Premier adonde iria ? United ? Liverpool?. A este no se le puede dejar ir.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3569Mensaje

rodrycius escribió:Made mía pedrerol que mal está asumiendo la caída del Barcelona. Y pensar que este tío llegó a engañar a montones de madridistas que incluso alguno se creía que era del Madrid por como hablaba en el chiringuito.

Es muy fácil desde la cima hablar bien de los demás, cuando vienen mal dadas es cuando se ve a la gente y a este le está sentando fatal la crisis culé, caretas fuera
Pues fíjate tú, que la única vez que he visto a Pedrerol en persona fue justo al lado de las oficinas de ACS... :roll: :roll:
Berto69
Mensajes: 13949
Registrado: Jul-2017

#3570Mensaje

Laporta lo tiene cerrado con Raiola. Haaland más cerca del barcelona que nunca. Golpe Real.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3571Mensaje

Lo que nos faltaba que los fiche el Barsa y nosotros con el empanado.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3572Mensaje

Berto69 escribió:Laporta lo tiene cerrado con Raiola. Haaland más cerca del barcelona que nunca. Golpe Real.
Vaya por Dios. Pues nada, fichemos a Mimoko ese que también parece buenecillo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#3573Mensaje

Berto69 escribió:Laporta lo tiene cerrado con Raiola. Haaland más cerca del barcelona que nunca. Golpe Real.
Opinión o información????
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3574Mensaje

Berto69 escribió:Laporta lo tiene cerrado con Raiola. Haaland más cerca del barcelona que nunca. Golpe Real.
Berto ya te lo he dicho otras veces, no nos vengas soltando supuestas exclusivas que lees en la prensa blaugrana como si las hubieses escuchado del mismisimo Laporta :lol:
michael37
Mensajes: 20045
Registrado: Feb-2016

#3575Mensaje

Como no lo pague el Rufian con los presupuestos del Fraudez, lo tienen jodido, además están en un ciclo perdedor y sin perspectivas de recomponerse a corto - medio plazo.

Erling sabrá esquivar esa bala.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12548
Registrado: Dic-2017

#3576Mensaje

Que mierda, esto no puede estar pasando.
Ojalá sólo sea humo, pero ya dije yo que del putero no me fío un pelo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12548
Registrado: Dic-2017

#3577Mensaje

Mecagoendiez Floper, haz un último servicio por el Madrid y ficha a este crack, y luego ya te vas a descansar adonde quieras, que te lo has ganado... sólo cumplenos este último favor :rezar:
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#3578Mensaje

Haaland no es Dios. Dios había uno y se acaba de morir... Gran goleador SÍ!!! Pero como no tenga un gran equipo detrás será uno más.... O sea que aunque la noticia sea verdad, tranquilidad en el fuerte... Es más si le fichan "els diners" que tendrán que pagar y seguir pagando nos vendrá de perlas!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12548
Registrado: Dic-2017

#3579Mensaje

Si a mí este jugador me encanta... no puede acabar en ese club... por qué todos los delanteros que me gustan tienen que acabar ahí, coj... :evil:
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#3580Mensaje

De hecho me extraña y me llama la atención la cantidad de mensajes sobre este chaval y otros tipo MBappé que obsesionan al foro... :shock:
Responder