Diego Pablo Simeone "El Cholo"

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

661Nota Mié Nov 24, 2021 11:56 pm

Fue un perdedor toda su carrera, nada raro.

662Nota Mié Nov 24, 2021 11:56 pm

DelBosque escribió:Hoy no corría por la banda como un Simio???

:lol:

Hoy pa casa.

• Autor:MKG
  • 10923 Mensajes

663Nota Jue Nov 25, 2021 12:01 am

Capa escribió:La mujer del Cholo está encantada de que alarguen tanto los partidos del Atleti

Imagen

664Nota Jue Nov 25, 2021 1:28 am

Imagen

Usuario sin avatar

665Nota Jue Nov 25, 2021 1:44 am

otro ridiculo en champions como en 2017 contra el qarabak y que toda la prensa vendida de españa le tapo eso y ahora seguro haran lo mismo sobretodo el tal manolo lama su amiguito y lo peor es que sigue siendo el mejor pagado del mundo semejante looser, que gracias a la mafia arbitral en españa aun asi gano sufriendo la liga pasada con el var de complice pero todo se paga en la vida y eso va tambien para la asqueroza aficion del patetico unos engañados como los culerdos.

666Nota Jue Nov 25, 2021 1:51 am

Hace cambios para aguantar el empate y termina perdiendo en los últimos minutos, el cholismo en su máximo esplendor

667Nota Jue Nov 25, 2021 3:06 am

dave_cobain escribió:Hace cambios para aguantar el empate y termina perdiendo en los últimos minutos, el cholismo en su máximo esplendor

Tenemos 2 Champions gracias a sus calzoncillos cagaos, poco cobra este hombre.

Leyenda blanca.

668Nota Jue Nov 25, 2021 3:09 am

DelBosque escribió:
dave_cobain escribió:Hace cambios para aguantar el empate y termina perdiendo en los últimos minutos, el cholismo en su máximo esplendor

Leyenda blanca.

Sobre todo la segunda, estábamos muertos en la prórroga.

Usuario sin avatar

669Nota Jue Nov 25, 2021 3:40 am

Javi18 escribió:
DelBosque escribió:

Leyenda blanca.

Sobre todo la segunda, estábamos muertos en la prórroga.

Con 9 jugábamos, porque cr7 y Bale estaban tiesos no se podían ni mover y los losers del Cholo y su afición celebraron llegar a penaltis como si ya hubieran ganado la Champions

Panda de perdedores, un equipo serio nos mete 2 en la prórroga seguro

• Autor:LQDY
  • 42325 Mensajes
  • En el Foro

670Nota Jue Nov 25, 2021 1:33 pm

Menuda sobreprotección al cholo por parte de la prensa.

Artículo de hoy en Marca:

Lo titula

Sin gol es imposible competir.

Y lo empieza

Simeone lo intentó de todas las maneras que tenía a su disposición.

Y luego va contando lo poco y mal que lo están haciendo todos los delanteros en esta champions.

Ni una línea dedicada a que el cholo es incapaz de sacar rendimiento a una de las mejores delanteras de liga y ¿de Europa?

• Autor:zam
  • 95552 Mensajes
  • Huelva

671Nota Jue Nov 25, 2021 1:45 pm

No vi el partido pero el run run es que fueron a por el empate. En casa. Todo el que tiene esta filosofía es bueno que pierda por el bien del fútbol.

• Autor:degas
  • 46395 Mensajes
  • In Da West Side

672Nota Jue Nov 25, 2021 1:52 pm

Es una mentira que tiene las patas muy cortas.

673Nota Jue Nov 25, 2021 2:41 pm

Es el equipo más asqueroso de Europa.

674Nota Jue Nov 25, 2021 2:48 pm

A mi me cuesta creer que no es capaz de jugar bien con la plantilla que tiene.

No hablo de estilos, que podés ser defensivo e igual jugar bien.

¿decirle cagón será ser muy simplista ? creo q si. ¿ no tiene dotes para DT de primera linea? para mi los tiene.

Me parece que le pasa lo mismo que a Mou, no se actualizan, quedan relegados y se los come el personaje.

Lo que si, después de tantos años y presupuesto ya no tiene excusas y deberian buscar explicación.

Pero desde un punto de vista de espectáculo no estaría malo ver al Atlético con otro tipo de DT.

675Nota Jue Nov 25, 2021 2:54 pm

Mourinho siendo "cagón" o "amarrete" aun daba la talla en grandes citas, el problema es que a Simeone hay que agregarle el factor mufa que lleva cargando toda su carrera, que es innegable viendo los numerosos partidos que han perdido sus equipos en circunstancias favorables, las finales perdidas, dejando el descenso de River en bandeja (cosa que se olvida con frecuencia), etc. La mala suerte le acompaña.

676Nota Jue Nov 25, 2021 3:04 pm

Es un equipo, como lo fuimos nosotros, aferrados a su entrenador sin darse cuenta de lo que lastra.

Simeone tuvo su momento, pero está de más.

En mi opinión tiene mejor plantilla que nosotros y seguramente, la mejor de España, y aunque en Europa no le dé, tampoco es para hacer lo que hace.

Si lo cambian mañana, creo que acertarían. No puede ser que con los fichajes que ha hecho haga lo que está haciendo.

Usuario sin avatar

677Nota Jue Nov 25, 2021 3:36 pm

zam escribió:No vi el partido pero el run run es que fueron a por el empate. En casa. Todo el que tiene esta filosofía es bueno que pierda por el bien del fútbol.

para el atleti ganar o empatar ayer era lo mismo, con un empate en oporto estaban en octavos y con un derrota en oporto pues eliminados

• Autor:Kuja87
  • 8179 Mensajes
  • Catalunya

678Nota Jue Nov 25, 2021 3:44 pm

Yo creo que el cholo ha cumplido su ciclo y ha llegado la hora de un cambio. No puedes quitar a tus delanteros mas letales en un partido que te juegas la vida, todo por mantener un empate (ante el peor Milan que se recuerda), teniendo una plantilla tan completa como la que tiene. No le interesaba morder. Si yo fuese colchonero estaría cabreado de cojones

• Autor:Capa
  • 23949 Mensajes

679Nota Jue Nov 25, 2021 4:35 pm

nettox escribió:
zam escribió:No vi el partido pero el run run es que fueron a por el empate. En casa. Todo el que tiene esta filosofía es bueno que pierda por el bien del fútbol.

para el atleti ganar o empatar ayer era lo mismo, con un empate en oporto estaban en octavos y con un derrota en oporto pues eliminados

No es lo mismo .
Ahora depende del Milan contra un Liverpool que no se juega nada .

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 70082 Mensajes
  • Madrid

680Nota Jue Nov 25, 2021 4:41 pm

Anti fútbol
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores