Diego Pablo Simeone "El Cholo"

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#661Mensaje

Fue un perdedor toda su carrera, nada raro.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#662Mensaje

DelBosque escribió:Hoy no corría por la banda como un Simio???

:lol:
Hoy pa casa.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#663Mensaje

Capa escribió:La mujer del Cholo está encantada de que alarguen tanto los partidos del Atleti
Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#664Mensaje

Imagen
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#665Mensaje

otro ridiculo en champions como en 2017 contra el qarabak y que toda la prensa vendida de españa le tapo eso y ahora seguro haran lo mismo sobretodo el tal manolo lama su amiguito y lo peor es que sigue siendo el mejor pagado del mundo semejante looser, que gracias a la mafia arbitral en españa aun asi gano sufriendo la liga pasada con el var de complice pero todo se paga en la vida y eso va tambien para la asqueroza aficion del patetico unos engañados como los culerdos.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6704
Registrado: Abr-2013

#666Mensaje

Hace cambios para aguantar el empate y termina perdiendo en los últimos minutos, el cholismo en su máximo esplendor
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#667Mensaje

dave_cobain escribió:Hace cambios para aguantar el empate y termina perdiendo en los últimos minutos, el cholismo en su máximo esplendor
Tenemos 2 Champions gracias a sus calzoncillos cagaos, poco cobra este hombre.

Leyenda blanca.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#668Mensaje

DelBosque escribió:
dave_cobain escribió:Hace cambios para aguantar el empate y termina perdiendo en los últimos minutos, el cholismo en su máximo esplendor
Tenemos 2 Champions gracias a sus calzoncillos cagaos, poco cobra este hombre.

Leyenda blanca.
Sobre todo la segunda, estábamos muertos en la prórroga.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#669Mensaje

Javi18 escribió:
DelBosque escribió:
dave_cobain escribió:Hace cambios para aguantar el empate y termina perdiendo en los últimos minutos, el cholismo en su máximo esplendor
Tenemos 2 Champions gracias a sus calzoncillos cagaos, poco cobra este hombre.

Leyenda blanca.
Sobre todo la segunda, estábamos muertos en la prórroga.
Con 9 jugábamos, porque cr7 y Bale estaban tiesos no se podían ni mover y los losers del Cholo y su afición celebraron llegar a penaltis como si ya hubieran ganado la Champions

Panda de perdedores, un equipo serio nos mete 2 en la prórroga seguro
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#670Mensaje

Menuda sobreprotección al cholo por parte de la prensa.

Artículo de hoy en Marca:

Lo titula

Sin gol es imposible competir.

Y lo empieza

Simeone lo intentó de todas las maneras que tenía a su disposición.

Y luego va contando lo poco y mal que lo están haciendo todos los delanteros en esta champions.

Ni una línea dedicada a que el cholo es incapaz de sacar rendimiento a una de las mejores delanteras de liga y ¿de Europa?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#671Mensaje

No vi el partido pero el run run es que fueron a por el empate. En casa. Todo el que tiene esta filosofía es bueno que pierda por el bien del fútbol.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#672Mensaje

Es una mentira que tiene las patas muy cortas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#673Mensaje

Es el equipo más asqueroso de Europa.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2225
Registrado: Feb-2016

#674Mensaje

A mi me cuesta creer que no es capaz de jugar bien con la plantilla que tiene.

No hablo de estilos, que podés ser defensivo e igual jugar bien.

¿decirle cagón será ser muy simplista ? creo q si. ¿ no tiene dotes para DT de primera linea? para mi los tiene.

Me parece que le pasa lo mismo que a Mou, no se actualizan, quedan relegados y se los come el personaje.

Lo que si, después de tantos años y presupuesto ya no tiene excusas y deberian buscar explicación.

Pero desde un punto de vista de espectáculo no estaría malo ver al Atlético con otro tipo de DT.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#675Mensaje

Mourinho siendo "cagón" o "amarrete" aun daba la talla en grandes citas, el problema es que a Simeone hay que agregarle el factor mufa que lleva cargando toda su carrera, que es innegable viendo los numerosos partidos que han perdido sus equipos en circunstancias favorables, las finales perdidas, dejando el descenso de River en bandeja (cosa que se olvida con frecuencia), etc. La mala suerte le acompaña.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#676Mensaje

Es un equipo, como lo fuimos nosotros, aferrados a su entrenador sin darse cuenta de lo que lastra.

Simeone tuvo su momento, pero está de más.

En mi opinión tiene mejor plantilla que nosotros y seguramente, la mejor de España, y aunque en Europa no le dé, tampoco es para hacer lo que hace.

Si lo cambian mañana, creo que acertarían. No puede ser que con los fichajes que ha hecho haga lo que está haciendo.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#677Mensaje

zam escribió:No vi el partido pero el run run es que fueron a por el empate. En casa. Todo el que tiene esta filosofía es bueno que pierda por el bien del fútbol.
para el atleti ganar o empatar ayer era lo mismo, con un empate en oporto estaban en octavos y con un derrota en oporto pues eliminados
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9208
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#678Mensaje

Yo creo que el cholo ha cumplido su ciclo y ha llegado la hora de un cambio. No puedes quitar a tus delanteros mas letales en un partido que te juegas la vida, todo por mantener un empate (ante el peor Milan que se recuerda), teniendo una plantilla tan completa como la que tiene. No le interesaba morder. Si yo fuese colchonero estaría cabreado de cojones
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#679Mensaje

nettox escribió:
zam escribió:No vi el partido pero el run run es que fueron a por el empate. En casa. Todo el que tiene esta filosofía es bueno que pierda por el bien del fútbol.
para el atleti ganar o empatar ayer era lo mismo, con un empate en oporto estaban en octavos y con un derrota en oporto pues eliminados
No es lo mismo .
Ahora depende del Milan contra un Liverpool que no se juega nada .
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#680Mensaje

Anti fútbol
Responder