Mason Greenwood

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
AbsolutaLeyenda

#261Mensaje

Ni siquiera equilibra.
_Jesus_

#262Mensaje

A mi me da igual lo que diga la prensa, pero yo si fuera el presidente del Madrid o cualquier club lo fichaba.
michael37

#263Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Ene 24, 2025 10:38 pm

La madera verde es muy pero que muy bueno.
Efectivamente es un "tronco" verde, su nombre, quería decir. :facepalm: :meparto:

Es por ponerselo fácil a los que no le ficharían. :meparto: :meparto:
_Jesus_

#264Mensaje

michael37 escribió: Sab Ene 25, 2025 2:41 am

La madera verde es muy pero que muy bueno.
Efectivamente es un "tronco" verde, su nombre, quería decir. :facepalm: :meparto:

Es por ponerselo fácil a los que no le ficharían. :meparto: :meparto:
🤣🤣🤣🤣
unde

#265Mensaje

Wilmots escribió: Vie Ene 24, 2025 10:14 pm
_Jesus_ escribió: Vie Ene 24, 2025 8:46 pm
michael37 escribió: Vie Ene 24, 2025 8:16 pm En esta sociedad woke y progredestructiva, las normas de la reinserción parecen escribirse con un dado de 20 caras. Por un lado, Mason Greenwood, cuyo caso sigue siendo tema de debate y controversia, no merece redención alguna ni posibilidad de reconstruir su vida, porque aquí el pecado parece imperdonable. Por otro lado, un etarra que tiene a sus espaldas la fría realidad de haber asesinado, sí puede volver tranquilamente al calorcito de la sociedad civil.

Así de selectivos somos: el perdón no depende de los actos, sino de a quién se le aplica. Una lógica irreprochable, digna de un guion surrealista. Pero, bueno, esto es lo que hay y así se lo hemos contado.
+1 Pero cómo yo digo si retiraron los cargos es por algo no? Incluso la chica porque sigue con el, verdad? Anda que no hay casos falsos y lo que sufrió Jhonny Deep con Amber Heard cuándo con el tiempo se mostró que Deep era el inocente a pesar que lo machacaron en la prensa. Además me cuesta creer que la justicia retirará los cargos en caso que fuera cierto, a saber si la chica se autolesiono y tal, porque tampoco se separó del jugador. Pero lo dicho yo puedo tener varias teorías, pero si la justicia no ve nada y tal, pues entonces es inocente y lo quiero para el Madrid para la banda derecha.
No solo es que la prensa machacase a Depp, es que Disney y Hollywood lo apartaron y perdió millones y millones con la salida de Piratas del Caribe.

Pero es lo que toca en este mundo woke.
Por eso intento no señalar a nadie de algo que no sé y mucho menos de etiquetar como hace la sociedad, porque aquí a Deep lo machacaron muy bestia y luego resultó que era inocente.
Tampoco muy inocente eh. Que las grabaciones discutiendo existen y Depp no es ningún santo. Lo único que hizo diferente fue conseguirse mejores abogados.

Lo mismo que el del tema. Que existen grabaciones de haber forzado a su esposa y decirle de todo. Que luego vuelvan no cambia nada, un jugador así de desequilibrado en mi equipo nunca.
_Jesus_

#266Mensaje

unde escribió: Sab Ene 25, 2025 2:55 am
Wilmots escribió: Vie Ene 24, 2025 10:14 pm
_Jesus_ escribió: Vie Ene 24, 2025 8:46 pm
michael37 escribió: Vie Ene 24, 2025 8:16 pm En esta sociedad woke y progredestructiva, las normas de la reinserción parecen escribirse con un dado de 20 caras. Por un lado, Mason Greenwood, cuyo caso sigue siendo tema de debate y controversia, no merece redención alguna ni posibilidad de reconstruir su vida, porque aquí el pecado parece imperdonable. Por otro lado, un etarra que tiene a sus espaldas la fría realidad de haber asesinado, sí puede volver tranquilamente al calorcito de la sociedad civil.

Así de selectivos somos: el perdón no depende de los actos, sino de a quién se le aplica. Una lógica irreprochable, digna de un guion surrealista. Pero, bueno, esto es lo que hay y así se lo hemos contado.
+1 Pero cómo yo digo si retiraron los cargos es por algo no? Incluso la chica porque sigue con el, verdad? Anda que no hay casos falsos y lo que sufrió Jhonny Deep con Amber Heard cuándo con el tiempo se mostró que Deep era el inocente a pesar que lo machacaron en la prensa. Además me cuesta creer que la justicia retirará los cargos en caso que fuera cierto, a saber si la chica se autolesiono y tal, porque tampoco se separó del jugador. Pero lo dicho yo puedo tener varias teorías, pero si la justicia no ve nada y tal, pues entonces es inocente y lo quiero para el Madrid para la banda derecha.
No solo es que la prensa machacase a Depp, es que Disney y Hollywood lo apartaron y perdió millones y millones con la salida de Piratas del Caribe.

Pero es lo que toca en este mundo woke.
Por eso intento no señalar a nadie de algo que no sé y mucho menos de etiquetar como hace la sociedad, porque aquí a Deep lo machacaron muy bestia y luego resultó que era inocente.
Tampoco muy inocente eh. Que las grabaciones discutiendo existen y Depp no es ningún santo. Lo único que hizo diferente fue conseguirse mejores abogados.

Lo mismo que el del tema. Que existen grabaciones de haber forzado a su esposa y decirle de todo. Que luego vuelvan no cambia nada, un jugador así de desequilibrado en mi equipo nunca.
Sea como sea, al final Deep no era tan malo como lo pintaban y eso que para mí tanto Jhonny como Amber están como chotas. Y el tema de Greenwood me cuesta creer la justicia no actuará de oficio y el asunto se quedará en nada. Mira yo trabajo en un hospital y puedo contar mil anécdotas, incluso vi un caso de una chica que se autolesionó y todo para denunciar a su expareja. Y el tema de Greenwood quiero pensar que la justicia actuó como se debe y si no hay cargos imagino que es por algo, me cuesta creer que lo dejarán sin cargos, la verdad. Aunque la pareja retirará los cargos y tal, si hay agresión eso sigue en su curso de investigación y al final se archivó. Así que si para la justicia es inocente, pues yo no voy a decir lo contrario y menos cuando yo como el resto no sabemos lo que sucedió en esa pareja, eso lo saben los que llevaron el caso y lo archivaron. Así que a día de hoy es inocente y cómo futbolista me parece muy top, a mi no me desagrada verlo en el Madrid.
JudeBell

#267Mensaje

Amber vive en Madrid y está muy buena.

Dejadla en paz O_o
_Jesus_

#268Mensaje

Ayer volvió a marcar 14 goles y 3 asistencias en 22 partidos, ahí está en la pelea por el pichichi con Dembele que se está saliendo con el PSG.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
LeGenieFrancais

#269Mensaje

Era claro que iba a destacar sobre todo con el nivel de la liga de granjeros.es muy buen jugador. Lo hizo bien hasta en el Getafe..se merece un top club.
AbsolutaLeyenda

#270Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Lun Feb 17, 2025 4:57 am Era claro que iba a destacar sobre todo con el nivel de la liga de granjeros.es muy buen jugador. Lo hizo bien hasta en el Getafe..se merece un top club.
A la Premier no va a volver, tampoco lo veo en la Bundesliga por la mentalidad que tienen.

Supongo que recalará en uno de Italia o España como mucho, o se quedará donde mismo está ahora.
JudeBell

#271Mensaje

Si fuese al Barsa todos callados. Pero si es al Madrid le montan una manifestación de protesta en el aeropuerto como bienvenida.

Mirad el caso Asencio, pitándole en los estadios y no saben ni porqué. Los mismos que tienen en sus equipos a gentuza de la peor calaña. O los del Gerona, que le pitaban sin saber que su equipo acogió en su cantera a uno de los implicados que el Madrid echó.

Ahora pregúntale a uno de esos que pitan a Asencio, cuáles son los motivos. Seguro que te dirán que violó a una menor o algo así. Y el que más cerca estará de la verdad tb mentirá, porque el chaval lo único que hizo es recibir el vídeo y enseñárselo al novio de una de las menores para que denunciara o hiciera lo que tenía que hacer.

Esa es la versión oficial, si hizo algo peor yo desde luego sería el primero en "denunciarlo". Pero si el Madrid actuó así con él y a los demás los echó es por algo

Probablemente pecó de inocente, de buena fe o de desconocer las leyes. Pero eso no te convierte en un pedófilo.
Responder