Ferran Torres

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#121Mensaje

Vamos por el segundo año de Vinicius.

Si sumas sus minutos de las dos temporadas te da para una temporada de otros.

Y en el valencia, que es de lo que hablábamos, quién sería mejor?

¿Guedes, con dos goles en la tempörada?

¿Carlos soler, con tres goles en 1.000 minutos más que Vinicius?

¿Rodrigo, con 7 goles en 700 minutos más que Vinicius?

¿Ferran, con 6 goles en 800 minutos más que vinicius?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#122Mensaje

De verdad, ¿hay quien prefiere a Ferrán por encima de Vinicius?
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#123Mensaje

No sé, pero Ferran es mejor que Asensio o Rodrygo seguro.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#124Mensaje

CyborgHaaland escribió:No sé, pero Ferran es mejor que Asensio o Rodrygo seguro.
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#125Mensaje

LQDY escribió:Vamos por el segundo año de Vinicius.

Si sumas sus minutos de las dos temporadas te da para una temporada de otros.

Y en el valencia, que es de lo que hablábamos, quién sería mejor?

¿Guedes, con dos goles en la tempörada?

¿Carlos soler, con tres goles en 1.000 minutos más que Vinicius?

¿Rodrigo, con 7 goles en 700 minutos más que Vinicius?

¿Ferran, con 6 goles en 800 minutos más que vinicius?

Pero vamos a ver muchacho, que ni el Valencia es el Real Madrid ni juegan en el mismo esquema.

Rodrigo aquí metería muchísimos más goles, Ferran en un 4 3 3 lo mismo, Guedes ha pegado bajonazo y Soler es bastante normalito

Pero tiene 0 lógica que juzgues a jugadores solo por goles, sobretodo cuando metes a Soler Guedes o Ferran que juegan bastante más atrás.


Vinicius jugando de EXTREMO en un Real Madrid ha hecho 3 goles y 2 asistencias en 1000 minutos.

Ferran jugando de MEDIO por la derecha en el Valencia ha hecho 5 goles y 5 asistencias en 2000

Cuantos goles/asistencias llevaría Vinicius en el Valencia jugando más atrás y cuantos Ferran en el Madrid?

Pues eso
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#126Mensaje

en serio que os estáis peleando por saber quién es el mas bueno de todos estos niños de nivel SUPLENTE.
veo que hace tiempo que la ambición de este club sobre tema fichajes a caído tan bajo, que hasta la afición se deja engañar por estos dirigente por unos críos para desempeñar a precio de ORO y para desempeñar el ROL de suplente, en vez de pensar en GRANDE y fichar a jugadores TOP MUNDIAL como tienen la mayoría de los equipos.

PD - con el dinero de Vinicius, Rodygo, Reiner y Brahim,ya tendríamos a nuestro disposición a un jugador TOP MUNDIAL que te podría aportar dobles dígitos por temporada y siendo la figura del equipo pero no lo mejor es apostar por niños a precio de ORO y que a saber si algún día te van a ser validos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#127Mensaje

Ahora, no se puede juzgar a los extremos por goles, cuando llevan diciendo todo el año, que Hazard ha marcado 1 gol y Vinicius 5.

Solo vale, para atizar a los nuestros, entiendo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#128Mensaje

Hellbeast23 escribió:
LQDY escribió:Vamos por el segundo año de Vinicius.

Si sumas sus minutos de las dos temporadas te da para una temporada de otros.

Y en el valencia, que es de lo que hablábamos, quién sería mejor?

¿Guedes, con dos goles en la tempörada?

¿Carlos soler, con tres goles en 1.000 minutos más que Vinicius?

¿Rodrigo, con 7 goles en 700 minutos más que Vinicius?

¿Ferran, con 6 goles en 800 minutos más que vinicius?

Pero vamos a ver muchacho, que ni el Valencia es el Real Madrid ni juegan en el mismo esquema.

Rodrigo aquí metería muchísimos más goles, Ferran en un 4 3 3 lo mismo, Guedes ha pegado bajonazo y Soler es bastante normalito

Pero tiene 0 lógica que juzgues a jugadores solo por goles, sobretodo cuando metes a Soler Guedes o Ferran que juegan bastante más atrás.


Vinicius jugando de EXTREMO en un Real Madrid ha hecho 3 goles y 2 asistencias en 1000 minutos.

Ferran jugando de MEDIO por la derecha en el Valencia ha hecho 5 goles y 5 asistencias en 2000

Cuantos goles/asistencias llevaría Vinicius en el Valencia jugando más atrás y cuantos Ferran en el Madrid?

Pues eso
Muchacho es otro forero, yo soy LQDY, pero bueno, te respondo yo

Vinicius, en 1.800 minutos ha marcado 5 goles y dado 4 asistencias.

Eso en un madrid en el que el 90% de los equipos nos juegan con 10 tíos metidos en su área.

Y no como al valencia, que le dejan todos los espacios del mundo.

Además, sobre la posición en el campo, éste año, Vinicius ha bajado a defender más que Guedes, ferrán, Rodrigo y soler, juntos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#129Mensaje

muchacho escribió:en serio que os estáis peleando por saber quién es el mas bueno de todos estos niños de nivel SUPLENTE.
veo que hace tiempo que la ambición de este club sobre tema fichajes a caído tan bajo, que hasta la afición se deja engañar por estos dirigente por unos críos para desempeñar a precio de ORO y para desempeñar el ROL de suplente, en vez de pensar en GRANDE y fichar a jugadores TOP MUNDIAL como tienen la mayoría de los equipos.

PD - con el dinero de Vinicius, Rodygo, Reiner y Brahim,ya tendríamos a nuestro disposición a un jugador TOP MUNDIAL que te podría aportar dobles dígitos por temporada y siendo la figura del equipo pero no lo mejor es apostar por niños a precio de ORO y que a saber si algún día te van a ser validos.
Lo que no puede ser es que ńos rasguemos las vestiduras, por no haber fichado a Ferrán.

Que no ha hecho mejor temporada que Vinicius.

Ni jugando en un equipo con muchísimas menos exigencias.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#130Mensaje

La lista de zascas de Ferrán sigue creciendo.
Fichado por el City, con 20 años a precio de risa para sustituir a uno de sus mejores jugadores que, en este foro ha sido mil veces pedido y alabado ,Sane.
Y ahora es malo, no vale para nada y hubiera acabado en el Eibar en dos años.

Nada nuevo por el foro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#131Mensaje

Venga va.

Sisú, anímate y abre un hilo, para que la gente apueste, sobre quién será mejor, sí Ferrán o si Vinicius.

Yo tengo favorito.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#132Mensaje

LQDY escribió:Venga va.

Sisú, anímate y abre un hilo, para que la gente apueste, sobre quién será mejor, sí Ferrán o si Vinicius.

Yo tengo favorito.
Es que no tienen nada que ver.
La evolución natural de Ferrán va a ser jugar de De Bruyne.
Y yo siempre con Vini.

Quizás lo que me desanime más no es que no fichemos a Ferrán , eso tiene un pase, lo que me mata es ver el Elchavalicidio que estamos comentiendo auspiciado por el momento dulce y poderoso de Zidane. Nos vamos a quedar sin perlas.
nettox
Mensajes: 20084
Registrado: Ago-2013

#133Mensaje

Ferran Torres sera el nuevo De Bruyne :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

El mejor chiste de la semana.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#134Mensaje

sisou5 escribió:
LQDY escribió:Venga va.

Sisú, anímate y abre un hilo, para que la gente apueste, sobre quién será mejor, sí Ferrán o si Vinicius.

Yo tengo favorito.
Es que no tienen nada que ver.
La evolución natural de Ferrán va a ser jugar de De Bruyne.
Y yo siempre con Vini.

Quizás lo que me desanime más no es que no fichemos a Ferrán , eso tiene un pase, lo que me mata es ver el Elchavalicidio que estamos comentiendo auspiciado por el momento dulce y poderoso de Zidane. Nos vamos a quedar sin perlas.
Bueno, esa es otra cosa.

A mí, el fichaje de ferrán me motivaba poco, ni por los 40 qu ha costado (que a nosotros hubiese sido mucho más).

En cuanto a Zidane, yo creo que está muy ligado al ciclo de los veteranos.

Me cuesta mucho verle liderar el siguiente ciclo que viene.

Aunque lo mismo va y se reinventa.

Pero sí yo decidiese, en cuanto saliesen los ramos, Marcelo, modric, benzemá, creo que también se debería ir.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#135Mensaje

nettox escribió:Ferran Torres sera el nuevo De Bruyne :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

El mejor chiste de la semana.. :mrgreen:
Eres el tercero en la lista de zascas de Ferrán. Al tiempo.

Y he dicho su evolución lógica. Deberías saber que en las sub no era tan tan extremo y siempre tiraba para el interior.
nettox
Mensajes: 20084
Registrado: Ago-2013

#136Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Ferran Torres sera el nuevo De Bruyne :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

El mejor chiste de la semana.. :mrgreen:
Eres el tercero en la lista de zascas de Ferrán. Al tiempo.

Y he dicho su evolución lógica. Deberías saber que en las sub no era tan tan extremo y siempre tiraba para el interior.
Siempre ha sido extremo derecho en la seleccion, le vi en los europeos y mundiales con los Sergio Gómez, Abel Ruiz, gelabert, blanco, moha... es un extremo como Navas o Joaquín de libro y tendra una carrera de éxito como estos 2, pero vamos el city le queda grande y más ahora...

Y la comparación con De bruyne es del club de la comedia :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#137Mensaje

LQDY escribió:
sisou5 escribió:
LQDY escribió:Venga va.

Sisú, anímate y abre un hilo, para que la gente apueste, sobre quién será mejor, sí Ferrán o si Vinicius.

Yo tengo favorito.
Es que no tienen nada que ver.
La evolución natural de Ferrán va a ser jugar de De Bruyne.
Y yo siempre con Vini.

Quizás lo que me desanime más no es que no fichemos a Ferrán , eso tiene un pase, lo que me mata es ver el Elchavalicidio que estamos comentiendo auspiciado por el momento dulce y poderoso de Zidane. Nos vamos a quedar sin perlas.
Bueno, esa es otra cosa.

A mí, el fichaje de ferrán me motivaba poco, ni por los 40 qu ha costado (que a nosotros hubiese sido mucho más).

En cuanto a Zidane, yo creo que está muy ligado al ciclo de los veteranos.

Me cuesta mucho verle liderar el siguiente ciclo que viene.

Aunque lo mismo va y se reinventa.

Pero sí yo decidiese, en cuanto saliesen los ramos, Marcelo, modric, benzemá, creo que también se debería ir.
Sí, puede ser , no veo a Napoleón muy motivado con la idea de crear equipos. Pero ten en cuenta que el ciclo se va a alargar 2 o 3 años más con la renovación de Ramos, y algún año más que le extiendan a Modric o MArcelo.
Y lo veo demasiado largo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#138Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Ferran Torres sera el nuevo De Bruyne :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

El mejor chiste de la semana.. :mrgreen:
Eres el tercero en la lista de zascas de Ferrán. Al tiempo.

Y he dicho su evolución lógica. Deberías saber que en las sub no era tan tan extremo y siempre tiraba para el interior.
Siempre ha sido extremo derecho en la seleccion, le vi en los europeos y mundiales con los Sergio Gómez, Abel Ruiz, gelabert, blanco, moha... es un extremo como Navas o Joaquín de libro y tendra una carrera de éxito como estos 2, pero vamos el city le queda grande y más ahora...

Y la comparación con De bruyne es del club de la comedia :lol: :lol:
De extremo en las sub como Navas no habrá jugado en su vida, siempre tiraba para el centro, y pisaba la cal lo justo, DE ahí que metiera tantos goles.
Pero bueno, si tú sabes de sobras que Ferrán es un jugadorazo, ya me lo sisaste en los clausulazos cuando viste como rendía en mi equipo.
Cr7 qué tal? otra Champions este año? parece que sin penaltis que tirar metemos pocos goles no?
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#139Mensaje

Yo a Ferran lo veo más evolucionando hacia una especie de Silva, es un chico que toma buenas decisiones, que tiene buen pase y en un equipo como el City se puede hinchar a dar asistencias.

Vinicius ya veremos donde acaba, que aquí Robinho el primer partido parecía un fenómeno y acabó siendo un jugador random, como no empiece a afinar en los últimos metros no va a pasar de ser un Lucas Vazquez moreno
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#140Mensaje

LQDY escribió:
muchacho escribió:en serio que os estáis peleando por saber quién es el mas bueno de todos estos niños de nivel SUPLENTE.
veo que hace tiempo que la ambición de este club sobre tema fichajes a caído tan bajo, que hasta la afición se deja engañar por estos dirigente por unos críos para desempeñar a precio de ORO y para desempeñar el ROL de suplente, en vez de pensar en GRANDE y fichar a jugadores TOP MUNDIAL como tienen la mayoría de los equipos.

PD - con el dinero de Vinicius, Rodygo, Reiner y Brahim,ya tendríamos a nuestro disposición a un jugador TOP MUNDIAL que te podría aportar dobles dígitos por temporada y siendo la figura del equipo pero no lo mejor es apostar por niños a precio de ORO y que a saber si algún día te van a ser validos.
Lo que no puede ser es que ńos rasguemos las vestiduras, por no haber fichado a Ferrán.

Que no ha hecho mejor temporada que Vinicius.

Ni jugando en un equipo con muchísimas menos exigencias.
yo no me rasgo las vestiduduras ni mucho menos por ese chico ya que al fin y al cabo si finalmente hubiese venido hubiera sido mero suplente.
ahora yo pienso que con todo el dinero que hemos empleado con estos niños que a día de hoy son una incognita, a día de hoy tendríamos a otro jugador TOP MUNDIAL arriba para que marcase las diferencias desde el minuto 0 eso es lo que realmente me jode.
Responder