5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#821Mensaje

Bild Sport dice que tenía el Liverpool un acuerdo con Bellingham y su familia.

Pero que no pueden pagar el pastizal que pide el BVB , y como el Madrid puede ahora es el favorito a ficharlo.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#822Mensaje

[Jota] escribió:Macallister es el futuro modric :D

O_o :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#823Mensaje

A buscar otra opcion más accesible... lastima.

Mikel Merino, Julian Brandt, Veiga...

150 millones se los ponia al Bayen por Musiala pero de ya.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#824Mensaje

Fichaje importantísimo para el Madrid:
- Presión alta
- Poder ofensivo en el juego de contragolpe
- Tiene gol

Este se asemeja un poco a Frank Lampard / con Fede Valverde ya tenemos al nuevo Gerrad... ¿qué más quieren? O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#825Mensaje

Luego dice Kloop que ellos no pueden jugar asi al mercado...

100 millones Darwin y ahora estan dispuestos a los 150 por Bellingham.
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#826Mensaje

Mejor ,no es un jugador por el que pagar esa cantidad
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#827Mensaje

abelguga escribió:Luego dice Kloop que ellos no pueden jugar asi al mercado...

100 millones Darwin y ahora estan dispuestos a los 150 por Bellingham.
La noticia dice que el Liverpool no pueden pagar los 150 kilos.

Que el favorito es el Madrid.
Que si puede hacerlo.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#828Mensaje

Centraltotal escribió:Bild Sport dice que tenía el Liverpool un acuerdo con Bellingham y su familia.

Pero que no pueden pagar el pastizal que pide el BVB , y como el Madrid puede ahora es el favorito a ficharlo.
Si esto es cierto acabará en el Pool al final "los jugadores juegan donde quieren".
nettox
Mensajes: 20084
Registrado: Ago-2013

#829Mensaje

Siendo gran futbolista yo iría antes a por Barella, creo que su perfil de jugon se adecua más para jugar con valverde y tchouameni

Y en números está similar a bellingham, 6 goles y 6 asistencias

Veo a Barella un buen reemplazo de Modric y saldria por 80 kilos... 25 años tiene y con mucha experiencia ya en la elite
unde
Mensajes: 4609
Registrado: Ago-2022

#830Mensaje

Que pocas ganas de que el club gaste 150 kilos en un mediocentro, con el estado actual del equipo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12136
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#831Mensaje

Como las 2 únicas opciones del inglés sean Liverpool y R. Madrid, pobre hombre.... :lol: :lol: :lol:

Bueno, al menos con nosotros jugaría Champions seguro. Espero.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#832Mensaje

Esto no lo arregla Bellingham

Necesitamos delantero, laterales y extremo por derecho... y aparte un Bellingham

Pero como Florentino no hizo el trabajo solo nos alcanza para 1 cosa. Y cada verano nos faltaran más y más fichajes y posiciones.

Es la consecuencia de no trabajar y vivir en el conformismo de Floper.
carlosp86

#833Mensaje

Venga ahora a fichar a este y cía dejándose pastizales,vamos la historia de siempre con el inútil de florenTIMO.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#834Mensaje

Portada de marca en 2 o 3 días de Bellingham en 3, 2 , 1...para tapar el ridiculo de hoy.

Nos toman por idiotas.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#835Mensaje

Centraltotal escribió:Portada de marca en 2 o 3 días de Bellingham en 3, 2 , 1...para tapar el ridiculo de hoy.

Nos toman por idiotas.
¿Bellingham? Ésto no lo arregla el inglés ni dopado 8-) 8-) 8-)
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#836Mensaje

nettox escribió:Siendo gran futbolista yo iría antes a por Barella, creo que su perfil de jugon se adecua más para jugar con valverde y tchouameni

Y en números está similar a bellingham, 6 goles y 6 asistencias

Veo a Barella un buen reemplazo de Modric y saldria por 80 kilos... 25 años tiene y con mucha experiencia ya en la elite

Yo creo que ese será en 2024 cuando se retire por fin el kroos y este ingles vendrá en 2023 por Ceballos para que agarre la experiencia de modric un año juntos.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5343
Registrado: Ago-2018

#837Mensaje

Pero si Bellingham NO va a venir al Madrid

Aqui vendrá otro que se parezca en el color de la piel que juega en el St etienne y que Marca dirá es el nuevo maradona
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5343
Registrado: Ago-2018

#838Mensaje

carlosp86 escribió:Venga ahora a fichar a este y cía dejándose pastizales,vamos la historia de siempre con el inútil de florenTIMO.
Cuando se ha dado esto? Hace años sería

Si precisamente el problema es que NO fichamos ya ninguna estrella, Fichamos mediocres o nada

Bellingham lo quiere todo Europa. El Madrid ya no aspira a estos jugadores.

Aqui el año pasado habia gente que no queria a haaland o decia que no tenia sitio......tranquilos que no lo fichamos y a este tampoco.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5343
Registrado: Ago-2018

#839Mensaje

nettox escribió:Siendo gran futbolista yo iría antes a por Barella, creo que su perfil de jugon se adecua más para jugar con valverde y tchouameni

Y en números está similar a bellingham, 6 goles y 6 asistencias

Veo a Barella un buen reemplazo de Modric y saldria por 80 kilos... 25 años tiene y con mucha experiencia ya en la elite

Bellingham tiene un potencial muy superior a Valverde y el tchoumeni ese. Asi que en todo caso que busquen salidas a esos que no son compatibles

Este chaval tiene 19 años y está en el primer nivel de europa y mundial. Despues mañana se rompe los ligamentos o se vuelve un putero y no llega a la cima pero el Madrid necesita estos jugadores y no unos medianos que corren mucho pero por mucho que quieran no pasan de trotones con un año bueno
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12136
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#840Mensaje

El Real Madrid prepara 300 millones para el fichaje de Bellingham y otra posición clave.
Que no falte de ná :lol: :lol: :lol:
¿300? Chiqui, eso es poco.

https://www.planetarealmadrid.com/ficha ... 2_102.html
Responder