5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17196
Registrado: Nov-2011

#1321Mensaje

Dos chiringuitos y dos portadas de MARCA y los borregos se compran la noticia de su "fichaje"....

...así nos va. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
NaZaN
Mensajes: 3443
Registrado: Ago-2012

#1322Mensaje

A mi me parece muy bueno.
Ademas signifiacaria Kroos-Modric bye bye, y mercado inglés abierto (Timo’s style).
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1323Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Dos chiringuitos y dos portadas de MARCA y los borregos se compran la noticia de su "fichaje"....

...así nos va. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
La noticia del Liverpool descartando ir a por Bellingham no viene ni del Chiricirco ni del Marcaca, viene de The Athletic, una web de pago de deportes propiedad del New York Times.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1324Mensaje

125 kilos es el precio mínimo fijado por el BVB, para vender a Bellingham.

Ekrem Konur
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8441
Registrado: Jul-2014

#1325Mensaje

Florentimo perez ha conseguido que solo brasileños menores de edad quieran venir al madrid.

Hay que felicitarle, la verdad
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1326Mensaje

Centraltotal escribió:125 kilos es el precio mínimo fijado por el BVB, para vender a Bellingham.

Ekrem Konur
Lo esperado, el Real Madrid intentará convencerles de 100+25 en variables aunque sean fáciles de conseguir, o 90+35 para que no suene tan escandaloso el traspaso.

Es lo que hay con los petrodolares corriendo por Inglaterra y la UEFA mirando para otro lado con el Fair Play Financiero del Manchester City y el PSG o las trampas con los años de contrato del Chelsea y otros. :facepalm:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1327Mensaje

rreder escribió:Florentimo perez ha conseguido que solo brasileños menores de edad quieran venir al madrid.

Hay que felicitarle, la verdad
¿Ya han nacionalizado en Brasil a Rudiger, Tchouameni, Alaba, Camavinga, Brahim, Kubo, Lunin, etc?

Igual lo intentan con Fortea que si es menor. :meparto:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8441
Registrado: Jul-2014

#1328Mensaje

tito Florentino escribió:
rreder escribió:Florentimo perez ha conseguido que solo brasileños menores de edad quieran venir al madrid.

Hay que felicitarle, la verdad
¿Ya han nacionalizado en Brasil a Rudiger, Tchouameni, Alaba, Camavinga, Brahim, Kubo, Lunin, etc?

Igual lo intentan con Fortea que si es menor. :meparto:
el unico futbolista de talla mundial de esa lista se llama david alaba, el resto eran promesas, algunos no tienen ni nivel madrid
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#1329Mensaje

Yo creo que no vendra,a mi Bellingham no me desagradaria pero no como un fichaje de cara a la galeria de traer a alguien con nombre por traer,el ingles por mi si pero sin descuidar otras demarcaciones que demandan atencion.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1330Mensaje

rreder escribió:
tito Florentino escribió:
rreder escribió:Florentimo perez ha conseguido que solo brasileños menores de edad quieran venir al madrid.

Hay que felicitarle, la verdad
¿Ya han nacionalizado en Brasil a Rudiger, Tchouameni, Alaba, Camavinga, Brahim, Kubo, Lunin, etc?

Igual lo intentan con Fortea que si es menor. :meparto:
el unico futbolista de talla mundial de esa lista se llama david alaba, el resto eran promesas, algunos no tienen ni nivel madrid
Define talla Mundial, porqué Rudiger tiene una Champions y una Europa League con el Chelsea y es internacional con Alemania.
Tchouameni una Nations League y finalista del Mundial con 23 años.

Y define nivel Madrid porqué Brahim es titular en el Milán donde ya tiene una Liga y están en cuartos de Champions, Kubo internacional con Japón y se está saliendo con la Real Sociedad, Lunin es un porterazo, etc.

El Real Madrid todo mal, muy mal. :sisi:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1331Mensaje

Que se vaya ya al City, no se puede pagar burradas por él.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62888
Registrado: Ago-2008

#1332Mensaje

[tweet]1638534135168786444[/tweet]
CHACOS
Mensajes: 44
Registrado: Dic-2021

#1333Mensaje

Yo sigo diciendo y ya lo comenté en su momento, habiendo visto aproximadamente sus últimos 30 partidos completos entre Bundesliga y competiciones europeas, que no es un jugador "diferencial" a día de hoy como para pagar como se está hablando, cantidades que con bonus y todo pueden rozar si no superar los 150 millones de euros; es un buen jugador, suele caer hacia la derecha, con un buen balance físico, no es malo técnicamente, tiene llegada a gol, buen disparo......en definitiva es para entendernos un cromo no igual pero similar a Fede Valverde; personalmente creo y pienso que a pesar de que en los tiempos que corren cada vez es más notorio el predominio de jugadores con mayor perfil físico que talento, cuando se habla de que es vital en todos los equipos (sobre todo los grandes) el tener una buena Sala de Máquinas (centro del campo), en nuestro caso en particular, pienso que no debemos convertir dicha sala de maquinas en un gimnasio (talento físico solamente) y debemos buscar jugadores de
perfil creativo estilo Bernardo Silva, Barella, Florian Wirtz etc, etc, etc; digo todo ésto, porque lo que hacemos continuamente en los partidos que disputamos principalmente en casa, es que en cuanto el equipo contrario se nos repliega atras y nos espera, nuestros ataques se ciñen básicamente a "tirar" balones a la olla a la espera de algún remate de casualidad que normalmente no llega; no somos capaces salvo contadas excepciones, de romper esas defensas a base de combinaciones................y eso normalmente te lo dá el talento más que el físico; es solamente una humilde opinión; Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7227
Registrado: Ago-2018

#1334Mensaje

Es muy buen futbolista, de eso no creo que haya duda.


La cuestión es que ese dinero lo necesitamos para gente que gane partidos, y este no es de esos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1335Mensaje

Me gusta el jugador, pero es cierto que con lo que piden por él 150 kilos.

Te traes 2 o 3 jugadores y tapas varios puestos que tienes cojos o débiles.

Dumfries(lateral dchi por 50), Gabri Veiga(centrocampista por 40)Nico Williams (extremo dcho por 50)....por ejemplo pero puede haber más variantes.

O un 9 tipo Vlahovic, y Gabri Veiga, o Wirtz.
enb141
Mensajes: 2265
Registrado: Jun-2018

#1336Mensaje

Centraltotal escribió:Me gusta el jugador, pero es cierto que con lo que piden por él 150 kilos.

Te traes 2 o 3 jugadores y tapas varios puestos que tienes cojos o débiles.

Dumfries(lateral dchi por 50), Gabri Veiga(centrocampista por 40)Nico Williams (extremo dcho por 50)....por ejemplo pero puede haber más variantes.

O un 9 tipo Vlahovic, y Gabri Veiga, o Wirtz.
Ese es el problema que tenemos, necesitamos varios jugadores para varios puestos, si estuviéramos en la época donde no nos faltara más que un jugador pues lo puedes traer cueste lo que cueste, pero en este momento necesitamos una limpia de al menos 2 centrocampistas, un lateral zurdo y un derecho, un extremo zurdo por derecha y un delantero centro.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#1337Mensaje

enb141 escribió:
Centraltotal escribió:Me gusta el jugador, pero es cierto que con lo que piden por él 150 kilos.

Te traes 2 o 3 jugadores y tapas varios puestos que tienes cojos o débiles.

Dumfries(lateral dchi por 50), Gabri Veiga(centrocampista por 40)Nico Williams (extremo dcho por 50)....por ejemplo pero puede haber más variantes.

O un 9 tipo Vlahovic, y Gabri Veiga, o Wirtz.
Ese es el problema que tenemos, necesitamos varios jugadores para varios puestos, si estuviéramos en la época donde no nos faltara más que un jugador pues lo puedes traer cueste lo que cueste, pero en este momento necesitamos una limpia de al menos 2 centrocampistas, un lateral zurdo y un derecho, un extremo zurdo por derecha y un delantero centro.
Yo creo que hay que ir por prioridades y lo que ahora mismo clama al cielo son las posiciones de lateral y de delantero centro.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2478
Registrado: Abr-2022

#1338Mensaje

assvak escribió:
enb141 escribió:
Centraltotal escribió:Me gusta el jugador, pero es cierto que con lo que piden por él 150 kilos.

Te traes 2 o 3 jugadores y tapas varios puestos que tienes cojos o débiles.

Dumfries(lateral dchi por 50), Gabri Veiga(centrocampista por 40)Nico Williams (extremo dcho por 50)....por ejemplo pero puede haber más variantes.

O un 9 tipo Vlahovic, y Gabri Veiga, o Wirtz.
Ese es el problema que tenemos, necesitamos varios jugadores para varios puestos, si estuviéramos en la época donde no nos faltara más que un jugador pues lo puedes traer cueste lo que cueste, pero en este momento necesitamos una limpia de al menos 2 centrocampistas, un lateral zurdo y un derecho, un extremo zurdo por derecha y un delantero centro.
Yo creo que hay que ir por prioridades y lo que ahora mismo clama al cielo son las posiciones de lateral y de delantero centro.
Yo también creo que gastarse 150 aquí no tiene sentido. Tienes a Camavinga fichado el año pasado y rindiendo de cojones, tienes a Tchou fichado este año por un pastón, tienes a Fede que el año pasado fue pieza clave, tienes a Ceballos al que no le estás dando bola a pesar de haber estado a muy buen nivel, tienes a los dos dinosaurios-leyenda (Kroos y Modric), y tienes a un chaval de la cantera despuntando mucho (Arribas), y aún así quieres fichar a otro chaval español (Veiga).

A mí en toda esta ecuación, me sobra Bellingham por 150 millones por todos lados. No tiene sentido. Sobre todo porque te dejas sin cubrir lo que realmente necesitas (como bien dices, compañero), LTD rompedor (que no hay a día de hoy) y un DC en condiciones (que tendríamos que darle bola a Álvaro Rodríguez igualmente, por mil motivos).
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62888
Registrado: Ago-2008

#1339Mensaje

ESPN Top de jugadores de 21 años o menos...

Tuvieron que hacer un top 6 porque les pagaron para meter a Gavi y Pedri

Imagen
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#1340Mensaje

abelguga escribió:ESPN Top de jugadores de 21 años o menos...

Tuvieron que hacer un top 6 porque les pagaron para meter a Gavi y Pedri

Imagen
para ser honesto, Pedri a mi me gusta mucho. 20 años tiene.
Responder