Lo comente en el hilo de Lo Celso pero jugadores de la Liga que van a Inglaterra no estan funcionando... bueno ni tampoco los de la Premier que vienen a España.
Coutinho y Hazard han sido 2 fracasos historicos para la liga... y de los chicos que enviamos en los ultimos años todos estan regresando por la puerta de atrás.
1488203294275219457
Y aclaro que esto es en ultimos años, en años pasados tenemos muchos ejemplos existosos como Xabi Alonso, Aguero, Silva, etc. Pero parece que en los ultimos 4 años la diferencia entre estilos de Liga es muy grande e insalvable.
Es un chico con muy buena tecnica pero tiene el fisico de un niño de 8 años, asi no puede llegar lejos..me encantaba en el Eibar, todavia no entiendo porque decidio irse a los Spurs.
ElCyborgNoruego escribió:Es un chico con muy buena tecnica pero tiene el fisico de un niño de 8 años, asi no puede llegar lejos..me encantaba en el Eibar, todavia no entiendo porque decidio irse a los Spurs.
Porqué le pagan 5 millones brutos al año y acaba jugando en el equipo que quiere.
ElCyborgNoruego escribió:Es un chico con muy buena tecnica pero tiene el fisico de un niño de 8 años, asi no puede llegar lejos..me encantaba en el Eibar, todavia no entiendo porque decidio irse a los Spurs.
Porqué le pagan 5 millones brutos al año y acaba jugando en el equipo que quiere.
A ver que se puede recuperar... esa generacion se perdio de repente y no termina de explotar.
No pasa nada con Ansu, Ferran ,Bryan Gil, Cururella... hay varios jugadores que tienen que recuperar el nivel y sus carreras y son jovenes, tienen tiempo.
Este chico tambien tiene 21 años y se le ha juzgado también muy fuerte esperado que fuera no se que.
abelguga escribió:A ver que se puede recuperar... esa generacion se perdio de repente y no termina de explotar.
No pasa nada con Ansu, Ferran ,Bryan Gil, Cururella... hay varios jugadores que tienen que recuperar el nivel y sus carreras y son jovenes, tienen tiempo.
Este chico tambien tiene 21 años y se le ha juzgado también muy fuerte esperado que fuera no se que.
Esa generación no es muy buena y mucho mejor es la que viene de atrás, pero como esta el Sevilla y este siendo de la casa, pues creo que puede funcionar a corto plazo.