Italianos en el Madrid..Panucci...Cassano....Cannavaro........No grazie....( Barella me encanta como jugador por supuesto) en general no suelen hacer muchas cosas fuera de Serie A ademas..a la excepcion de Vieri/Zola..
Ya que tenemos tres torres de músculos y nuestro único jugador "playmaker" Modric con 40 años... ¿por qué no intentar con este jugador?
Tiene 27 o 28 años, casi la misma edad que Modric cuando llegó al Madrid.
No digo que vaya a repetir lo del croata, pero si me das a elegir entre tener un Barella muy comprometido los siguientes 5 años o seguir soportando los ladrillazos de nuestra media sin Modric, pues me la dejas fácil.
En este si que estamos todos de acuerdo que jugadorazo… este si que comoletaria nuestro medio con un jugon que tuviese calidad en espacios reducidos que es donde estamos muy muy faltos..
Valverde no puede ser un buen 5 en la vida si cada vez que controla un balon se le va 2 metros.. es bueno en otras pero en estas…
Me traigo antes a Baena que a Barella. Ya solo por edad, merece más la pena Baena. Ceballos, Baena, Camavinga, Bellingham, Chema, Valverde y Wirtz los mediocampistas del futuro Real Madrid. Fuera Chuminé, fuera Modric, fuera Arda, dentro Florian.