Un jugador muy normal que tiene sus rachas ante puerta pero no mejora ni a Brahim ni a Guler ni a nadie nuestro.Que espabilen ellos si pueden

Un jugador muy normal que tiene sus rachas ante puerta pero no mejora ni a Brahim ni a Guler ni a nadie nuestro.Que espabilen ellos si pueden
Abdelkader es un jugador mediocre, Olmo te lo mejora sin duda, Guler no se , es tan bueno que nunca juega...el Foro del Real Madrid ahora mismo es la cuna del antiespañolismo, dais un asco tremendo, y era igual cuando habia la Eurocopa
A mi Olmo no me dice gran cosa,ni fu ni fa y Brahim si me hace gracia aunque soy consciente que vale mas para unos momentos que otros.DivinaLocura escribió: ↑Jue Ago 01, 2024 5:13 pmAbdelkader es un jugador mediocre, Olmo te lo mejora sin duda, Guler no se , es tan bueno que nunca juega...el Foro del Real Madrid ahora mismo es la cuna del antiespañolismo, dais un asco tremendo, y era igual cuando habia la Eurocopa![]()
![]()
Para las cuentas del Barça y el presupuesto sí, para el control financiero de la Liga cuenta el gasto total fijo del traspaso (sin variables) más el salario. De lo contrario, el Barça o cualquier otro equipo podrían hacer regates económicos más flagrantes, como por ejemplo (exageración), hacer un fichaje de 30 millones pagando a plazos de 1 millón o un primer plazo de 1 millón y luego cuatro de 7,25.Don Tito escribió: ↑Jue Ago 01, 2024 4:54 pm No, si pagas 58 millones de la cláusula cuenta para esta temporada, si pagan 60 millones a plazos cuentan los plazos de cada temporada.
La primera oferta del VARcelona eran 40 millones fijos a empezar a pagar en 2025 y 20 en variables ligadas a ganar Negreira League y Copas de Europa: este año solo contaba el sueldo del jugador.
Por eso también el VARcelona pretende pagarle los dos primeros años a Dani Olmo en pipas y que la subida fuera a partir del tercero. Que será cuando no le puedan pagar y le presionarán para que se vaya con 28 años.
Por una vez estoy de acuerdo. Olmo es algo más jugador de equipo, pero ni de coña vale lo que van a pagar ni es diferencial.DivinaLocura escribió: ↑Jue Ago 01, 2024 5:20 pm Brahim para i es un jugador de futsal te puede hacer una jugada increible de vez en cuando pero no me dice nada, no ficharia a Olmo por el Madrid tampoco pero me parece mas 'completo' como jugador que Brahim.
Bueno, laLiga, Tebas, la Federación…. quien haga falta, ya sabemos que hacen la vista gorda con esta genteStardust escribió: ↑Jue Ago 01, 2024 4:38 pmNo me refiero a las triquiñuelas del Barça, me refiero al cómputo general de gasto contable para la Liga, que da igual si es al contado o a plazos.Don Tito escribió: ↑Jue Ago 01, 2024 4:07 pmLa cláusula se paga al contado y la tiene que pagar el jugador. Y en ningún momento ha salido Nico Williams diciendo que quería jugar en el VARcelona.Stardust escribió: ↑Jue Ago 01, 2024 3:32 pm Lo que me extraña es que no pudiendo pagar los 58 de Nico Williams vayan ahora a poder pagar los 55+7 de Dani Olmo. Qué sentido tiene eso?
Últimamente en el Barça son muy de filtrar fichajes que luego resultan ser más ganas que realidad? No me extrañaría otra vez lo mismo.
A saber como engañan al Leipzig que tampoco estará teniendo muchas ofertas.
No te sorprenda que utilicen el mismo sistema de juego y todo, ahora mismo se saben inferioresBlanquiazul escribió: ↑Jue Ago 01, 2024 6:14 pm Quieren montar media selección española.
Así serán los protegidos de la Liga, la federación y los medios de comunicacion.
Quieren hacer con el mo en su paso cn la selección campeona del mumdo
Lamine ha sido el único titular, el otro era Pedri y ya sabemos que su lesión fue una bendicionCarlJohnson escribió: ↑Jue Ago 01, 2024 7:56 pm Que han aportado 3 jugadores a la selección igual que nosotros. Así que tampoco fliparse que por ejemplo Fermín enchufado no jugó nada.
kingvallejo escribió: ↑Jue Ago 01, 2024 8:01 pmLamine ha sido el único titular, el otro era Pedri y ya sabemos que su lesión fue una bendicionCarlJohnson escribió: ↑Jue Ago 01, 2024 7:56 pm Que han aportado 3 jugadores a la selección igual que nosotros. Así que tampoco fliparse que por ejemplo Fermín enchufado no jugó nada.
Lamine, Pedri, Ferrán y Fermín.kingvallejo escribió: ↑Jue Ago 01, 2024 8:01 pmLamine ha sido el único titular, el otro era Pedri y ya sabemos que su lesión fue una bendicionCarlJohnson escribió: ↑Jue Ago 01, 2024 7:56 pm Que han aportado 3 jugadores a la selección igual que nosotros. Así que tampoco fliparse que por ejemplo Fermín enchufado no jugó nada.