Centraltotal escribió:tito Florentino escribió:Centraltotal escribió:Yo creo que es una de las opciones que se manejan para reforzar la banda dcha.
Otra cosa es el rollo de la caballerosidad y señorío de Flo.
Que si va a por el y se enfadan en Bilbao, se acojone y no se atreva a ficharle.
Porque eso lo único que hace es limitarnos y no poder a fichar una serie de jugadores de determinados equipos.
Gratis en 2024 y cuatro euros por la tasa de formación y listos. Bastante están marraneando en Bilbao con Julen Jon Guerrero para llevárselo.
Pues o lo venden este verano o no pillan un euro el Athletic.
No creo que le dejen irse libre, presionarán para que renueve o sino venderlo en verano.
Y tienes razón, están dando la matraca con el hijo de Julen de forma la acosadora.
Aún me acuerdo cuando teníamos fichado a Julen y la presion social y política, hicieron que no viniera, cuando íbamos a pagar su clausula.
Los representantes de Nico están esperando al verano para negociar la renovación: el Athletic liberará el sueldazo de Iñigo Martínez, 5 millones netos, y llegarán más ofertas de Inglaterra, el Liverpool también lo tenía en mente.