Nico Williams

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

101Nota Mar Ene 24, 2023 8:19 pm

Centraltotal escribió:
tito Florentino escribió:
Centraltotal escribió:Yo creo que es una de las opciones que se manejan para reforzar la banda dcha.

Otra cosa es el rollo de la caballerosidad y señorío de Flo.
Que si va a por el y se enfadan en Bilbao, se acojone y no se atreva a ficharle.

Porque eso lo único que hace es limitarnos y no poder a fichar una serie de jugadores de determinados equipos.

Gratis en 2024 y cuatro euros por la tasa de formación y listos. Bastante están marraneando en Bilbao con Julen Jon Guerrero para llevárselo.

Pues o lo venden este verano o no pillan un euro el Athletic.

No creo que le dejen irse libre, presionarán para que renueve o sino venderlo en verano.

Y tienes razón, están dando la matraca con el hijo de Julen de forma la acosadora.
Aún me acuerdo cuando teníamos fichado a Julen y la presion social y política, hicieron que no viniera, cuando íbamos a pagar su clausula.

Los representantes de Nico están esperando al verano para negociar la renovación: el Athletic liberará el sueldazo de Iñigo Martínez, 5 millones netos, y llegarán más ofertas de Inglaterra, el Liverpool también lo tenía en mente.

Usuario sin avatar

• Autor:NaZaN
  • 2346 Mensajes

102Nota Mar Ene 24, 2023 8:44 pm

Esto me recuerda a cuando “queriamos” a Julen. Era una época en dónde estos hdp asesinos extorsionaban de pm..ahora de otro modo,pero habrá una presión por alli del carajo.

103Nota Mar Ene 24, 2023 10:10 pm

No me extraña que Julen Guerrero trajera" a su hijo Julen Jon al Madrid. Al final fue un fracasado muy querido por haber rechazado ofertas de otros equipos.
En el País vASCO la presión es enorme en todos los ámbitos.
De todas formas, Nico Williams puede aspirar a más que a jugar en el Aston Villa y su contrato vence en 2024.

Usuario sin avatar

104Nota Mar Ene 24, 2023 10:15 pm

Se habla en Inglaterra que podrían pagar la cláusula por él. Veremos, aunque demomento él quiere quedarse.

Usuario sin avatar

105Nota Mar Ene 24, 2023 10:29 pm

El athletic paga bien... lo sabe por su hermano

Para irte a Birmingham al Aston Villa mejor te quedas en Bilbao por un salario similar
Anterior

Volver a Otros jugadores