Al Barcelona le interesa mucho tener este jugador, es un fichaje estratégico para ellos. Al igual que Florentino apuesta por los brasileños, Barcelona quiere presumir de un tridente español
Nico - Olmo - Yamal
Aunque creo que después de esta temporada, habrán muchos culés que no le quieran ver ni en pintura en el Barça.
Wakandel escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 3:53 pm
Terminará el año que viene en el Farsalona y saliéndose, como si lo viera.
Con lo bien que les funciona Raphinha-Olmo-Yamal, fichar a Nico sería rarete
Les funciona genial, ya llevan la friolera de 2 partidos juntos los 3 y van camino de ganar su primer título algún día.
Qué triste tener la piel tan fina y ser tan enfermizzamente fanático, compi.
Llevan dos partidos, si. Y tienen muy buena pinta juntos. Nico me parece teóricamente mejor que Rafiña pero por lo que les costaría dudo que valga la pena su fichaje.
Sería como que nosotros busquemos ficharle. Mejora a Rodrygo? Si, pero tampoco creo que sea mucho mejor como para justificarlo
Nico tiene mucho hype por 10 partidos buenos al añoa
Wakandel escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 3:53 pm
Terminará el año que viene en el Farsalona y saliéndose, como si lo viera.
Con lo bien que les funciona Raphinha-Olmo-Yamal, fichar a Nico sería rarete
Les funciona genial, ya llevan la friolera de 2 partidos juntos los 3 y van camino de ganar su primer título algún día.
Qué triste tener la piel tan fina y ser tan enfermizzamente fanático, compi.
Llevan dos partidos, si. Y tienen muy buena pinta juntos. Nico me parece teóricamente mejor que Rafiña pero por lo que les costaría dudo que valga la pena su fichaje.
Sería como que nosotros busquemos ficharle. Mejora a Rodrygo? Si, pero tampoco creo que sea mucho mejor como para justificarlo
Nico tiene mucho hype por 10 partidos buenos al añoa
Nico Williams terminará la temporada rogándole a Laporta para que le deje ir al Barcelona.
Raphinha 3 goles y 3 asistencias
Nico Williams 0 goles y 0 asistencias
Nico no aprende. Tras los graves problemas que tuvo la pasada temporada con sus RRSS y aficionados de su propio club, ahora vuelve a la carga pero rectifica cuando empezaba el linchamiento desde Barcelona.
Momento complicado para Nico porque se supone que explotó en la Euro sobre todo pero... ahora tiene que confirmarlo y va a tener exigencias duras. No le ha venido nada bien el affaire culé.
zam escribió: ↑Lun Sep 09, 2024 1:54 pm
Momento complicado para Nico porque se supone que explotó en la Euro sobre todo pero... ahora tiene que confirmarlo y va a tener exigencias duras. No le ha venido nada bien el affaire culé.
En el atletic ya no va a progresar más, tiene que dar el salto a un grande ya mismo, sino le va a pasar como a Mbappe, que lleva años estancado.
En el atletic ya no va a progresar más, tiene que dar el salto a un grande ya mismo, sino le va a pasar como a Mbappe, que lleva años estancado.
A Mbappé se le nota y mucho el estancamiento sufrido a lo largo de estos últimos 5 años mínimo. Y quiero decir, que Mbappé desde hace al menos 5 años debió salir de Francia (una liga que no ha hecho más que empeorar su juego). Cuando los jugadores no dan el salto en el momento preciso, luego es difícil. Ya hemos visto estrellarse a muchos así. Espero que Nico Williams logre rendir a un nivel aceptable está temporada, aunque veo que terminará la temporada literalmente huyendo de Bilbao.
Lo hacia mejor estando en el anonimato,esta sintiendose mas observado y esta mas bajo de rendimiento pero es buen jugador,es joven y al ser atrevido te hace esas tres o cuatro cosas intangibles que pueden sumar.
Esta claro que si no sale del Athletic no va a progresar mas, ademas con su hermano que falla mas que una escopeta de feria..