Nico Williams

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#101Mensaje

Centraltotal escribió:
tito Florentino escribió:
Centraltotal escribió:Yo creo que es una de las opciones que se manejan para reforzar la banda dcha.

Otra cosa es el rollo de la caballerosidad y señorío de Flo.
Que si va a por el y se enfadan en Bilbao, se acojone y no se atreva a ficharle.

Porque eso lo único que hace es limitarnos y no poder a fichar una serie de jugadores de determinados equipos.
Gratis en 2024 y cuatro euros por la tasa de formación y listos. Bastante están marraneando en Bilbao con Julen Jon Guerrero para llevárselo.
Pues o lo venden este verano o no pillan un euro el Athletic.

No creo que le dejen irse libre, presionarán para que renueve o sino venderlo en verano.

Y tienes razón, están dando la matraca con el hijo de Julen de forma la acosadora.
Aún me acuerdo cuando teníamos fichado a Julen y la presion social y política, hicieron que no viniera, cuando íbamos a pagar su clausula.
Los representantes de Nico están esperando al verano para negociar la renovación: el Athletic liberará el sueldazo de Iñigo Martínez, 5 millones netos, y llegarán más ofertas de Inglaterra, el Liverpool también lo tenía en mente.
NaZaN
Mensajes: 3443
Registrado: Ago-2012

#102Mensaje

Esto me recuerda a cuando “queriamos” a Julen. Era una época en dónde estos hdp asesinos extorsionaban de pm..ahora de otro modo,pero habrá una presión por alli del carajo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12163
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#103Mensaje

No me extraña que Julen Guerrero trajera" a su hijo Julen Jon al Madrid. Al final fue un fracasado muy querido por haber rechazado ofertas de otros equipos.
En el País vASCO la presión es enorme en todos los ámbitos.
De todas formas, Nico Williams puede aspirar a más que a jugar en el Aston Villa y su contrato vence en 2024.
Berto69
Mensajes: 13970
Registrado: Jul-2017

#104Mensaje

Se habla en Inglaterra que podrían pagar la cláusula por él. Veremos, aunque demomento él quiere quedarse.
nettox
Mensajes: 20092
Registrado: Ago-2013

#105Mensaje

El athletic paga bien... lo sabe por su hermano

Para irte a Birmingham al Aston Villa mejor te quedas en Bilbao por un salario similar
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62888
Registrado: Ago-2008

#106Mensaje

Allá no le quieren... que venga con nosotros a precio de saldo porque la relacion se rompio con su afición. 20 millones. :sisi:

[tweet]1643516107171549184[/tweet]
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#107Mensaje

Los Williams tiene ese gen que nosotros también sufrimos con Vinicius y es algo que no va a cambiar.

Nico es un futbolista más, pero con las restricciones del Athletic, cuando uno despunta mínimamente tienen que blindarlo con salarios por encima de la media porque no tiene mercado donde ir a buscar reemplazos.

El batacazo en Bilbao ha sido descomunal y la afición está muy tocada.
Ahora pueden culpar al chaval, pero en unos días todo se calmará y volverán a ser conscientes de lo que tienen, para lo bueno y para lo malo.
pepex31
Mensajes: 3213
Registrado: May-2020

#108Mensaje

Pues francamente, no tiene sentido que la afición la tome con este chaval si pensándolo friamente les ha hecho hasta un favor. Ya estamos cansados de las finales coperas donde eñ Barcelona chorrea al Athletic y en Bilbao tan felices. Con lo jodido que es llegar a una final de copa! Que nos lo digan a nosotros! Y luego solo les falta hacer el pasillo a Messi y pedirle su camiseta despues de haberles humillado.
Berto69
Mensajes: 13970
Registrado: Jul-2017

#109Mensaje

Animo Nico
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12163
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#110Mensaje

Bilbao tiene un entorno mafioso. Si un futbolista del Athletic tomara le decisión de fichar por el Madrid, más le valdría a toda su familia largarse de allí.

Ahora están dolidos porque no van atener la posibilidad de ir a la final a abuchear al Rey, al himno español y a mamársela al Barça. Bueno, pueden ir, pero ir pa ná...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18277
Registrado: Mar-2011

#111Mensaje

Era obvio. Romper la tradición de jugar con vascos para introducir africanos solo sería tolerado mientras despunten. A la primera en que fallen, quedan en el punto de mira
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2478
Registrado: Abr-2022

#112Mensaje

Pobre chaval, ha hecho lo correcto. Cerrar las RRSS de los huevos, que son un pu1o cáncer.

El chaval que se dedique a su familia, a trabajar duro y con seriedad, ser feliz en el campo y fuera de él, llevarse bien con los compañeros y olvidarse de la haterada . Escoria de la sociedad. Me da igual del país que hablemos, Twitter y tik tok son estercoleros. Las RRSS en general.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#113Mensaje

Aston Villa y el Wolverhampton, Emery y Lopetegui, irán a por Nico Williams en verano, después de lo de ayer va a escuchar otras ofertas: acaba contrato en 2024.

Al Real Madrid le jode los planes de intentar ficharle libre en 2024, ahora tendría que pagar la cláusula íntegra de 50 millones de euros.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18277
Registrado: Mar-2011

#114Mensaje

tito Florentino escribió:Aston Villa y el Wolverhampton, Emery y Lopetegui, irán a por Nico Williams en verano, después de lo de ayer va a escuchar otras ofertas: acaba contrato en 2024.

Al Real Madrid le jode los planes de intentar ficharle libre en 2024, ahora tendría que pagar la cláusula íntegra de 50 millones de euros.
Me alegra por él. Si viene libre al Madrid le explota el carro al encenderlo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#115Mensaje

Blanco Polar escribió:Bilbao tiene un entorno mafioso. Si un futbolista del Athletic tomara le decisión de fichar por el Madrid, más le valdría a toda su familia largarse de allí.

Ahora están dolidos porque no van atener la posibilidad de ir a la final a abuchear al Rey, al himno español y a mamársela al Barça. Bueno, pueden ir, pero ir pa ná...
A ver que hacemos nosotros hoy.
Que llevamos mamandosela tres veces seguidas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62888
Registrado: Ago-2008

#116Mensaje

Fichar y vender a Rodrygo :sisi:

Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2714
Registrado: Abr-2023

#117Mensaje

Qué bonito sería rejuntarle con su hermano Vinicius en Madrid.
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#118Mensaje

Pues gratis es un fichajazo. Si no sale bien siempre puede ser el nuevo lucas vazquez :sisi:
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#119Mensaje

Me gusta mucho, pero creo que hemos pasado de no tener jugadores para la banda, a acumular demasiados, y no va a haber hueco para todos.

Si viene para jugar por la izquierda ahí rinden, y para mí por encima de él, Vinicius y Rodrygo, que tiene ahí su posición ideal.

Por la derecha, sin contar los parches de Rodrygo y Valverde, que no rinden mal ahí, contamos con Guler y Brahim, por no hablar de las opciones de Kubo y Arribas.

?Donde le metemos?

Por favor no empecemos como con el mediocampo, prioricemos lo que de verdad necesitamos: laterales y un 9.
Berto69
Mensajes: 13970
Registrado: Jul-2017

#120Mensaje

💣 Acuerdo TOTAL entre Barça y Nico Williams‼️

❌ El jugador no tiene intención de renovar con el Athletic Club.

✅ El español será jugador del Barcelona la temporada 24/25, salvo sorpresa🔵🔴

ℹ️ @ThierryEnric14
Responder