18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4443
Registrado: Dic-2021

#1061Mensaje

Ayer Modric jugó de mediapunta con libertad de movimientos.

Con Casemiro y Kroos no se puede.

Con Camavinga y Valverde claro que se puede usar un mediapunta por delante de ellos.

Creo que es el futuro de nuestro equipo.

Camavinga y Valverde siempre fijos con un MCD para partidos en los que necesitemos ser más defensivos o con un MP por delante cuando necesitemos ser más ofensivos que es el 99% de los partidos
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4620
Registrado: Jul-2014

#1062Mensaje

Parece que su llegada es fija al irse Ceballos. Mi única duda es si tchouameni se desenvuelve bien como único pivote a lo casemiro. En monaco suele jugar en un doble pivote.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1063Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
NaZaN escribió:
Mediolleno escribió:Pues si, la posible quinta Champions en los últimos 10 años demuestra que el proyecto es un fracaso rotundo
Repesquemos a San Iker y del DelNabo! Miremos al pasado en lugar de al futuro!
Si las victorias nos ciegan y no vemos más allá, estamos jodidos. Y con Timo, lamentablemente es así.
Nos ciegan Las Ligas y Las Champions.
Somos un equipo tan grande que ganar la liga hace una semana y disputar una final de champions dentro de dos semanas para algunos es pasado. Y de traca lo de que las victorias nos ciegan. Madre Santa cómo están algunos.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4443
Registrado: Dic-2021

#1064Mensaje

beethoven escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
NaZaN escribió:
Mediolleno escribió:Pues si, la posible quinta Champions en los últimos 10 años demuestra que el proyecto es un fracaso rotundo
Repesquemos a San Iker y del DelNabo! Miremos al pasado en lugar de al futuro!
Si las victorias nos ciegan y no vemos más allá, estamos jodidos. Y con Timo, lamentablemente es así.
Nos ciegan Las Ligas y Las Champions.
Somos un equipo tan grande que ganar la liga hace una semana y p... una final de champions dentro de dos semanas para algunos es pasado. Y de traca lo de que las victorias nos ciegan. Madre Santa cómo están algunos.
Para algunos lo importante no es ganar es ser el rey del mercado.
El City y el PSG llevan siendo los reyes cada verano, pero la Champions, eso es para otros.

Seguro que cualquier aficionado del City o del PSG se cambiaba por nosotros.

Pero algunos de nosotros están quejosos.

Ver para creer
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1065Mensaje

Hay aficionados que son más felices con las sumerianas repletas de caras nuevas que disfrutando de la temporada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38349
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1066Mensaje

Yo sinceramente no me gasto la pasta que leo y en donde lo queremos ubicar? Pivote está Casemiro con 30 recién cumplido y todavía le queda un par de temporadas, incluso Camavinga y el mismo Alaba puede ser un comodin. Luego como más mediocentro prefiero por ejemplo a Fabián que le queda un año y por 35 kilos aprox es nuestro. Es un perfil que maneja bien los tiempos, mantiene la pelota, sabe jugar de primera, tiene disparo y es más barato.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10648
Registrado: Dic-2010

#1067Mensaje

beethoven escribió:Hay aficionados que son más felices con las sumerianas repletas de caras nuevas que disfrutando de la temporada.
La liga termino hace 2 semanas y para la final faltan otras 2 semanas, hay que entretenerse con algo. O_o
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1068Mensaje

benosteles escribió:
beethoven escribió:Hay aficionados que son más felices con las sumerianas repletas de caras nuevas que disfrutando de la temporada.
La liga termino hace 2 semanas y para la final faltan otras 2 semanas, hay que entretenerse con algo. O_o
No lo he dicho como crítica, lo entiendo y cada uno vive el fútbol como quiere.
Pero es que hay compis que se pasan desde septiembre a mayo lamentándose por no fichar a pepito o a juanito.
¿Así como narices se puede ser feliz?
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#1069Mensaje

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... i-13656681
Por favor quien quiera echar unas risas que lea esto.
-Activa sus palancas financieras
-Pelea Barsa-Madrid
-Están en fichas estratégicos como Lewa y Mbappe
El patetismo de este club no tiene fronteras
NaZaN
Mensajes: 3442
Registrado: Ago-2012

#1070Mensaje

Tocáme la 5ª beet! xD.
Futuro no futuro. Cada uno lo ve según quiera. Con o sin perspectiva. Como la vida misma.
Y danos alguna noticia,que sé que tienes contactos güenos.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1071Mensaje

beethoven escribió:Hay aficionados que son más felices con las sumerianas repletas de caras nuevas que disfrutando de la temporada.

Y hay foreros que se inventan comidas con el entorno de Florentino asegurando fichajes que no se dan =D> =D> =D> =D>, deberías ya estar en una cueva despues de la que soltaste con lo de Halaand.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12563
Registrado: Dic-2017

#1072Mensaje

Hellbeast23 escribió:
beethoven escribió:Hay aficionados que son más felices con las sumerianas repletas de caras nuevas que disfrutando de la temporada.

Y hay foreros que se inventan comidas con el entorno de Florentino asegurando fichajes que no se dan =D> =D> =D> =D>, deberías ya estar en una cueva despues de la que soltaste con lo de Halaand.
Uffff... vaya corte!!
Eso ha dolido :oops: :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1073Mensaje

Mediolleno escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... i-13656681
Por favor quien quiera echar unas risas que lea esto.
-Activa sus palancas financieras
-Pelea Barsa-Madrid
-Están en fichas estratégicos como Lewa y Mbappe
El patetismo de este club no tiene fronteras
Están recordando viejos tiempos. ya sólo les queda éso, los recuerdos del antiguo o viejo rico que aún se niega a admitir su nueva y miserable condición. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1074Mensaje

Hellbeast23 escribió:
beethoven escribió:Hay aficionados que son más felices con las sumerianas repletas de caras nuevas que disfrutando de la temporada.

Y hay foreros que se inventan comidas con el entorno de Florentino asegurando fichajes que no se dan =D> =D> =D> =D>, deberías ya estar en una cueva despues de la que soltaste con lo de Halaand.
Sinceramente me importa poco lo que pienses tú o quien sea sobre si como o ceno con gente del entorno de Florentino.
Y obviamente no tengo porque ir a ninguna cueva porque yo nunca he aseverado que el fichaje de Haaland estuviera hecho. Lo único que hice fue comentar con vosotros lo que se me comentó, a mi y a varios más, en aquel famoso ágape y que tantos celos os provoca.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10027
Registrado: May-2017

#1075Mensaje

Joer Socrates sobate que te ha dolido un poco :meparto: :lol: O_o
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1076Mensaje

Edicrash escribió:Joer Socrates sobate que te ha dolido un poco :meparto: :lol: O_o
Bueno, si os resulta satisfactorio pensar que me siento dolido por comentarios que puedan hacer personas que no saben quién soy, me alegro por vosotros o por quién se pueda sentir feliz por ello.
Pero no tengo 9 años.
NaZaN
Mensajes: 3442
Registrado: Ago-2012

#1077Mensaje

Si no hace falta este tio..mamma mia tú,Case
como está. Y bueno Kroos (la CMK en general vaya)
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1078Mensaje

Tonali+Fabian, harto de los tuercebotas franchute.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10648
Registrado: Dic-2010

#1079Mensaje

A mi me gusta mucho Tonali, hay que armarle al Milan un paquete con Brahim-Asensio-Mariano
David774
Mensajes: 31680
Registrado: Ago-2015

#1080Mensaje

Marca

La negativa de Mbappé genera un nuevo escenario de mercado y esta es ahora la prioridad del Real Madrid
https://t.co/5MdKifGoSJ
Responder