Dusan Vlahovic

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#281Mensaje

Yo creo que la idea del club siguen siendo o Haaland o Mbappé de 9, y que para ellos Osimhen y Vlahovic son parches y no van a pagar burradas por ellos.

Me da que la idea es Benzema+Álvaro más un atacante polivalente que pueda jugar de 9 tipo Havertz o algún delantero baratito.

O sea, a tomar por C otro año más.

Van a volver a gastar donde menos falta hace y a dejar de nuevo los mismos problemas de siempre.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4132
Registrado: Dic-2021

#282Mensaje

Es que Osimhen o Vlahovic evitan que vengan Mbappe o Haaland.

Y si hay acuerdo con Haaland y eso implica no fichar a ningún delantero este año, pues besado.

Ahora sí Haaland no está apalabrado, no se ficha a nadie en 2023 y Haaland no viene en 2024, pues habríamos hecho el canelo como con Mbappe
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#283Mensaje

Xetorg escribió:Es que Osimhen o Vlahovic evitan que vengan Mbappe o Haaland.

Y si hay acuerdo con Haaland y eso implica no fichar a ningún delantero este año, pues besado.

Ahora sí Haaland no está apalabrado, no se ficha a nadie en 2023 y Haaland no viene en 2024, pues habríamos hecho el canelo como con Mbappe
2024 es "EL VERANO*, parte 38338.

Desde que el fútbol es casi en blanco y negro nos vienen vendiendo la moto de la gran revolución y de que va a venir tal y cual, pero no vendrá ningún jugador de élite.

Algún "Tchouameni" pagando el doble de lo que vale, retoques como Fran y Tobías, un par de canteranos para que chupen banquillo y solucionado.

Vlahovic les encajaría cedido con opción de compra, pero aunque la Juve necesite vender va a tener ofertas a tocateja. Por lo tanto o el chaval presiona mucho, cosa poco probable viendo que la idea del club es una cesión por si acaso, o no va a venir.
unde
Mensajes: 4132
Registrado: Ago-2022

#284Mensaje

Para traer a este jugador veo dos opciones potables:

1) Préstamo a un año con opción de compra: desembolsar 25-30M para que venga cedido + 60M para efectuar la compra. Ocuparse del 80/100% del sueldo.

2) Comprarlo por 80-120M.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#285Mensaje

Tapa la progresión de Karim y además tapa a Haaland y Mbappe, que llegarán ambos en 2024 (al 99.9% confirmado, me lo han dicho en una cena)
Avatar de Usuario
BRUTUS
Mensajes: 250
Registrado: Feb-2023

#286Mensaje

Stiffmeister escribió:Tapa la progresión de Karim y además tapa a Haaland y Mbappe, que llegarán ambos en 2024 (al 99.9% confirmado, me lo han dicho en una cena)
además tapa a Endrick el rey del gol O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#287Mensaje

BRUTUS escribió:
Stiffmeister escribió:Tapa la progresión de Karim y además tapa a Haaland y Mbappe, que llegarán ambos en 2024 (al 99.9% confirmado, me lo han dicho en una cena)
además tapa a Endrick el rey del gol O_o
Y pone las rodillas en ángulo extraño, así que tiene potencial de lesión al igual que Haaland

Bala esquivada!
Zeus17
Mensajes: 902
Registrado: Dic-2019

#288Mensaje

Pero no veis que este chico no tiene el nivel? Que queréis tirar el dinero como con jovic? Estoy de acuerdo en que necesitamos fichajes pero habrá que mirar a quien y no tirar 100 millones en este tío que lleva 2 o 3 años estancadisimo y cayendo de lesión tras lesión esto son hechos objetivos si no lo queréis ver y queréis seguir con lo de la proyeccion de endrick...
Por último prefiero a oishmeni aunque tampoco tengo claro que triunfase pedro por lo menos hoy en día está en el pico a diferencia del serbio uqe me parece otro jovic
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#289Mensaje

Zeus17 escribió:Pero no veis que este chico no tiene el nivel? Que queréis tirar el dinero como con jovic? Estoy de acuerdo en que necesitamos fichajes pero habrá que mirar a quien y no tirar 100 millones en este tío que lleva 2 o 3 años estancadisimo y cayendo de lesión tras lesión esto son hechos objetivos si no lo queréis ver y queréis seguir con lo de la proyeccion de endrick...
Por último prefiero a oishmeni aunque tampoco tengo claro que triunfase pedro por lo menos hoy en día está en el pico a diferencia del serbio uqe me parece otro jovic
En las dos últimas temporadas marcó 29/30 goles, qué nos estás contando
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#290Mensaje

2 o 3 años no, 50 años ya puestos...

Que sí, que su paso por la Juve donde lleva 14 meses no está siendo como esperaba, aún así con lesiones y el equipo como está hace 1 gol cada 2 partidos.

Lo que para ti son 2 o 3 años en realidad son 14 meses, pk venía antes de meter 17 goles en 21 partidos en media temporada en la Florentina.

A mi no me convence al 100% pero si lo de Haaland es imposible no hay muchas opciones como para ir haciendo el tonto y dejando pasar oportunidades. Ahora tampoco usemos a Jovic como ejemplo cada vez que nos interesa, que eso ha pasado en una ocasión.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#291Mensaje

Necesitamos un killer de área, nadie dice que Vlaho sea CR7 o Messi. Hemos visto que con gente de área nos sobra peligro y gol, y éste es de los mejores rematadores de la actualidad. Nuestro futuro Van Gol
Zeus17
Mensajes: 902
Registrado: Dic-2019

#292Mensaje

FlorenVeteYa escribió:2 o 3 años no, 50 años ya puestos...

Que sí, que su paso por la Juve donde lleva 14 meses no está siendo como esperaba, aún así con lesiones y el equipo como está hace 1 gol cada 2 partidos.

Lo que para ti son 2 o 3 años en realidad son 14 meses, pk venía antes de meter 17 goles en 21 partidos en media temporada en la Florentina.

A mi no me convence al 100% pero si lo de Haaland es imposible no hay muchas opciones como para ir haciendo el tonto y dejando pasar oportunidades. Ahora tampoco usemos a Jovic como ejemplo cada vez que nos interesa, que eso ha pasado en una ocasión.




Pensaba que llevaba más en la Juve la verdad. Si rendimiento en Turín no ha sido bueno por lesiones y por lo que quieras pero el resultado ha sido el que ha sido.
Por otro lado dejando a parte lo de jovic, me parece que es un delantero bueno pero QUE NO VALE 100 millones si lo vendiesen por 80 yo lo compraba hoy pero vosotros estaríais seguros de verdad de pagar 100 o 120 millones por este chaval? Eso es lo que digo esto no es el monopoli y si nos equivocamos vamos a arrepentirnos más de un año de hay lo de esperar a ver si sale algo mejor o no se la verdad porque por mucho que digáis no hay una solución muy muy clara...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#293Mensaje

Zeus17 escribió:
FlorenVeteYa escribió:2 o 3 años no, 50 años ya puestos...

Que sí, que su paso por la Juve donde lleva 14 meses no está siendo como esperaba, aún así con lesiones y el equipo como está hace 1 gol cada 2 partidos.

Lo que para ti son 2 o 3 años en realidad son 14 meses, pk venía antes de meter 17 goles en 21 partidos en media temporada en la Florentina.

A mi no me convence al 100% pero si lo de Haaland es imposible no hay muchas opciones como para ir haciendo el tonto y dejando pasar oportunidades. Ahora tampoco usemos a Jovic como ejemplo cada vez que nos interesa, que eso ha pasado en una ocasión.




Pensaba que llevaba más en la Juve la verdad. Si rendimiento en Turín no ha sido bueno por lesiones y por lo que quieras pero el resultado ha sido el que ha sido.
Por otro lado dejando a parte lo de jovic, me parece que es un delantero bueno pero QUE NO VALE 100 millones si lo vendiesen por 80 yo lo compraba hoy pero vosotros estaríais seguros de verdad de pagar 100 o 120 millones por este chaval? Eso es lo que digo esto no es el monopoli y si nos equivocamos vamos a arrepentirnos más de un año de hay lo de esperar a ver si sale algo mejor o no se la verdad porque por mucho que digáis no hay una solución muy muy clara...
En un mundo donde fichamos a Tochomendys por 100, no me espero ningún goleador por 60 kilos
Zeus17
Mensajes: 902
Registrado: Dic-2019

#294Mensaje

Tampoco hay que criticar por todo a florentino que haga lo que haga siempre está mal par algunos... Si no nos ponemos de acuerdo entee nosotros imaginaros hay arriba... En el comentario anterior queria poner 50 millones, 80 no pagaba por vlahovic NI LOOOOOOCO!!!
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#295Mensaje

2 golitos hoy con Serbia.
Zeus17
Mensajes: 902
Registrado: Dic-2019

#296Mensaje

Zeus17 escribió:
FlorenVeteYa escribió:2 o 3 años no, 50 años ya puestos...

Que sí, que su paso por la Juve donde lleva 14 meses no está siendo como esperaba, aún así con lesiones y el equipo como está hace 1 gol cada 2 partidos.

Lo que para ti son 2 o 3 años en realidad son 14 meses, pk venía antes de meter 17 goles en 21 partidos en media temporada en la Florentina.

A mi no me convence al 100% pero si lo de Haaland es imposible no hay muchas opciones como para ir haciendo el tonto y dejando pasar oportunidades. Ahora tampoco usemos a Jovic como ejemplo cada vez que nos interesa, que eso ha pasado en una ocasión.




Pensaba que llevaba más en la Juve la verdad. Si rendimiento en Turín no ha sido bueno por lesiones y por lo que quieras pero el resultado ha sido el que ha sido.
Por otro lado dejando a parte lo de jovic, me parece que es un delantero bueno pero QUE NO VALE 100 millones si lo vendiesen por 80 yo lo compraba hoy pero vosotros estaríais seguros de verdad de pagar 100 o 120 millones por este chaval? Eso es lo que digo esto no es el monopoli y si nos equivocamos vamos a arrepentirnos más de un año de hay lo de esperar a ver si sale algo mejor o no se la verdad porque por mucho que digáis no hay una solución muy muy clara...






Muy bien comentario, no puedo estar más de acuerdo contigo.
A mi vlahovic ni me va ni me viene es decir no pagaría más de 60 kilos por el y porque está el mercado como esto sino te diría que no subiría de 40. Respecto a las críticas a tito floren hay gente que se debe de pensar que ganar lo que he os ganado en estos últimos años es fácil y que podemos seguir ganado todas las champions posibles y no es así no tenemos dinero infinito y si fallamos vamos a lamentarlo durante 2 o 3 temporadas. Yo por mi no ficharia a bellinghan ni loco y a vlahovic pues yo creo que tampoco esperaría a que saliese algo más apañado aunque esto suponga otro año de transición con benzema y Álvaro... Es lo que hay no somos Qatar que parece que no os enteráis, ah y por cierto orgulloso de no serlo!!!!
pepex31
Mensajes: 3146
Registrado: May-2020

#297Mensaje

Nadie le pide que ganemos la Champions todos los años, no es realista. De hecho, ojala me equivoque pero todo apunta a unos añitos de sequía. Pero tirar una liga en pleno mes de marzo tampoco es de recibo, y con Florentino a los mandos ya llevamos varias temporadas asi. Y fichar promesas también esta muy bien pero un club como el Real Madrid exige rendimiento inmediato y no todo pueden ser juveniles brasileños fichados a precio de oro, porque si sumamos todo lo invertido en promesas igual da para fichar a Mbappe y Hablando, y aun sobraría dinero.
Zeus17
Mensajes: 902
Registrado: Dic-2019

#298Mensaje

pepex31 escribió:Nadie le pide que ganemos la Champions todos los años, no es realista. De hecho, ojala me equivoque pero todo apunta a unos añitos de sequía. Pero tirar una liga en pleno mes de marzo tampoco es de recibo, y con Florentino a los mandos ya llevamos varias temporadas asi. Y fichar promesas también esta muy bien pero un club como el Real Madrid exige rendimiento inmediato y no todo pueden ser juveniles brasileños fichados a precio de oro, porque si sumamos todo lo invertido en promesas igual da para fichar a Mbappe y Hablando, y aun sobraría dinero.



Buenos dias, no puedes infravolorar el fichaje de promesas y mas segun estamos… valverde, rodrygo, camavinga y sobre todo vinicius todos ellos con un resultado increible… es una muy buena opcion y tienes que pensar que el futbol ha cambiado y que ya no nos da para luchar contra equipos estado es asi y hay que entenderlo jode pero no hay orra cosa.
Por otro lafo yo creo que tambien tiene que ver bastante el gasto del estadio igual cuando se termine y de dinero podemos competir algo mas pero hoy por hoy sin ir mas lejos no puedes pagar los sueldos de dos haland por ejemplo… no hay mucho mas yo creo.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1233
Registrado: Oct-2015

#299Mensaje

Lo de no fichar delanteros por si en dos años viene haaland es literalmente lo contrario a mejor pájaro en mano que cientos volando
Michel-8
Mensajes: 2269
Registrado: Mar-2023

#300Mensaje

Yorst escribió:Lo de no fichar delanteros por si en dos años viene haaland es literalmente lo contrario a mejor pájaro en mano que cientos volando
Tal cual. Ya ni me acuerdo cuando empezó esta película. ¿2020? Entonces iba a venir Mbappé en 2021. Luego no vino, pero en 2022 SEGURO QUE VIENE. Y pasó lo que pasó. No contentos con 2 veranos perdidos, llega la nueva versión "Haaland 2024". Si lo fichan, imprimo este post y me lo como con patatas, pero yo creo que no va a pasar, y ya serán 4 temporadas esperando un 9 (quiero pensar que en 2024 ya no se renovaría a Benzema... y si hay cordura, y algo de cash, se fichará a alguien ya este año).
Responder