20 <FRAN GARCÍA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Arg23
Mensajes: 3688
Registrado: Feb-2020

#181Mensaje

Necesitamos laterales titulares y Fran Garcia puede ser un buen suplente
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38339
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#182Mensaje

Suplente? Este chico está para ser titular en cualquier equipo top de Europa. Tiene un físico espectacular que ya más quisiera Achraf por ejemplo, incluso es un puñal por la banda y mete balones que da gusto. Incluso el Betis está interesado en este chico y hasta los aficionados no le importaría desprenderse de Alex si viene Fran García. Y que conste la temporada pasada Alex Moreno fue de lo mejores laterales de la liga.
nettox
Mensajes: 20090
Registrado: Ago-2013

#183Mensaje

Arg23 escribió:Necesitamos laterales titulares y Fran Garcia puede ser un buen suplente
Como si hubiera muchos laterales izquierdos titulares en el mercado para el Madrid

Esta el city con cancelo que es diestro y el PSG con Bernat...

Y vete a darle 100 kilos al Bayern por Davies, que no te lo venden...
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 373
Registrado: Jul-2022

#184Mensaje

Yo no veo al Rayo todos los Domingos, pero lo que le he visto al chaval no me desagrada.
Para titular no sé si dará, pero para alternar el puesto con Alaba o Mendy (si sigue) podría valer y mas por ese precio no perdemos nada.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 373
Registrado: Jul-2022

#185Mensaje

_Jesus_ escribió:Suplente? Este chico está para ser titular en cualquier equipo top de Europa. Tiene un físico espectacular que ya más quisiera Achraf por ejemplo, incluso es un puñal por la banda y mete balones que da gusto. Incluso el Betis está interesado en este chico y hasta los aficionados no le importaría desprenderse de Alex si viene Fran García. Y que conste la temporada pasada Alex Moreno fue de lo mejores laterales de la liga.
Alex Moreno recuerdo que estuvo a punto de salir este verano rumbo a la Premier, pero no recuerdo por cuanto, creo que no era mucho (para lo que se esta pagando) ¿recuerdas la cantidad?
Este es otro a tener en cuenta para reforzar el lateral.
unde
Mensajes: 4612
Registrado: Ago-2022

#186Mensaje

He visto el ST nada mas. Creo que no hizo nada? Un remate a las partes privadas del defensor del Betis y ya.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38339
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#187Mensaje

Ronnie escribió:
_Jesus_ escribió:Suplente? Este chico está para ser titular en cualquier equipo top de Europa. Tiene un físico espectacular que ya más quisiera Achraf por ejemplo, incluso es un puñal por la banda y mete balones que da gusto. Incluso el Betis está interesado en este chico y hasta los aficionados no le importaría desprenderse de Alex si viene Fran García. Y que conste la temporada pasada Alex Moreno fue de lo mejores laterales de la liga.
Alex Moreno recuerdo que estuvo a punto de salir este verano rumbo a la Premier, pero no recuerdo por cuanto, creo que no era mucho (para lo que se esta pagando) ¿recuerdas la cantidad?
Este es otro a tener en cuenta para reforzar el lateral.
Fue el Forest y el Betis en ese momento tenía problemas para inscribir a varios jugadores de la plantilla, pero al final se pudo arreglar. Y ahora es el AV de Emery quien está muy interesado en ficharlo y veremos como acaba, pero el Betis lleva tiempo detrás de Fran García y es la opción que más gusta para el lateral izquierdo. Yo personalmente por los partidos que he visto, pues apostaría por el chaval y me parece un lateral con unas condiciones espectaculares, además de su precio.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38339
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#188Mensaje

https://youtu.be/690WMjtX8Qs

Además del físico que tiene para abarcar toda la banda, pues me encanta como ataca y encima sabe dar muy buenos pases desde el costado. Personalmente hacía mucho tiempo que no veía un buen lateral y Fran tiene un potencial enorme para triunfar en el Madrid.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#189Mensaje

Lastima que sea tan enano y les cueste en la defensa como muchos otros laterales izquierdos porque sino estaría para titular en un Madrid pero aún así por cinco millones puede ser un buen suplente mientras se convence en 2024 para ir por todo por ese Davies si no renueva que ese si es un lateral de otro nivel superior y está para titular en un Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38339
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#190Mensaje

ultramerengue10 escribió:Lastima que sea tan enano y les cueste en la defensa como muchos otros laterales izquierdos porque sino estaría para titular en un Madrid pero aún así por cinco millones puede ser un buen suplente mientras se convence en 2024 para ir por todo por ese Davies si no renueva que ese si es un lateral de otro nivel superior y está para titular en un Madrid.
Yo creo que Fran está para jugar de titular y más de uno va alucinar con este chico. Incluso no descarto que sea convocado en breve por España.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28966
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#191Mensaje

¿Es más enano que Roberto Carlos o Marcelo?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#192Mensaje

David_RM escribió:¿Es más enano que Roberto Carlos o Marcelo?
Roberto Carlos 1.68 cm

Fran García 1.69 cm

Marcelo 1.74 cm
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#193Mensaje

Viendo el nivel de Mendy, el rendimiento de Fran y la proyección de Miguel y Obrador, yo me la jugaba el año que viene con un lateral izquierdo puramente canterano (Fran-Miguel, más Obrador apretando desde el Castilla) y el comodín de Alaba y Nacho si se queda, para partidos más exigentes.
thewelshdragon
Mensajes: 7380
Registrado: Dic-2016

#194Mensaje

Bixente Lizarazu era tras Roberto Carlos el mejor lateral izquierdo del mundo en los 90 y medía 1.68 también.

5 millones y viendo lo que es Mendy y que Alaba y Nacho pueden jugar en esa banda, parece fichaje obligado.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2152
Registrado: Jul-2017

#195Mensaje

redondo escribió:Viendo el nivel de Mendy, el rendimiento de Fran y la proyección de Miguel y Obrador, yo me la jugaba el año que viene con un lateral izquierdo puramente canterano (Fran-Miguel, más Obrador apretando desde el Castilla) y el comodín de Alaba y Nacho si se queda, para partidos más exigentes.
Con Obrador y Jiménez tenemos canteranos de nivel en los dos laterales. Lo que no tenemos es un entrenador valiente que les dé minutos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38339
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#196Mensaje

En una entrevista le dicen 4 laterales al presidente del Betis y dice el que más le gusta es Fran García, pero lo descarta porque el jugador no desea salir. Sinceramente me queda muy claro que este se viene para la próxima temporada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38339
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#197Mensaje

[tweet]1613093731091058688[/tweet]
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12155
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#198Mensaje

Fran García, por 5 o 10 millones, no me convence.
Si fuera un jugador sin ningún vínculo con el Madrid y costara 60 millones como mínimo, entonces sí que estaría convencido. Es muy buen lateral.

Por 5 kilos, un pakete
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62865
Registrado: Ago-2008

#199Mensaje

El que no sabe defender segun los Mendylovers y llevan no se cuantos partidos siendo una de las defensas más complicadas la del Rayo.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#200Mensaje

Traer YA.
Responder