Pedri González

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

• Autor:degas
  • 46565 Mensajes
  • In Da West Side

1021Nota Dom Oct 17, 2021 11:38 am

Ya me darás la razón Assvak en unos años, de la misma forma que me la tuve que comer yo con Asensio.

Al tiempo.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 70130 Mensajes
  • Madrid

1022Nota Dom Oct 17, 2021 11:46 am

degas escribió:Ya me darás la razón Assvak en unos años, de la misma forma que me la tuve que comer yo con Asensio.

Al tiempo.

Que opinas de Pedri ?

1023Nota Dom Oct 17, 2021 1:01 pm

j30madr escribió:
degas escribió:Ya me darás la razón Assvak en unos años, de la misma forma que me la tuve que comer yo con Asensio.

Al tiempo.

Que opinas de Pedri ?

Como diría Luis Amunike, desde Iniesta no he visto nada igual O_o

• Autor:degas
  • 46565 Mensajes
  • In Da West Side

1024Nota Dom Oct 17, 2021 2:49 pm

En mi opinión, Pedri es un buen jugador y ya, como él hay 72647383 en el mundo, pero como tiene 18 y el FCB está DESESPERADO en vender que tienen algo pues, ya tenemos campaña patrocinada por el FC Barcelona que todos sabemos que tiene a sueldo a ciertos periodistas (reconocido por ellos mismos).

Ahora, de ahí a estar entre los 30 nominados al BdO, es que es de coña.

La gente quiere que sea el nuevo Iniesta, y no es Iniesta. No mueve al equipo, no pasa líneas, lo único que hace es chupar el balón y soltarlo en horizontal o hacia atrás.

Pero lo peor es, sin duda, toda esa masa borreguil que ha comprado ese discurso del "divino Pedri" a periodistas deportivos y demás borralla de redes sociales. Lo explico con más profundidad un par de posts atrás.

1025Nota Lun Oct 18, 2021 12:54 pm

degas escribió:En mi opinión, Pedri es un buen jugador y ya, como él hay 72647383 en el mundo, pero como tiene 18 y el FCB está DESESPERADO en vender que tienen algo pues, ya tenemos campaña patrocinada por el FC Barcelona que todos sabemos que tiene a sueldo a ciertos periodistas (reconocido por ellos mismos).

La gente quiere que sea el nuevo Iniesta, y no es Iniesta. No mueve al equipo, no pasa líneas, lo único que hace es chupar el balón y soltarlo en horizontal o hacia atrás.

Pero lo peor es, sin duda, toda esa masa borreguil que ha comprado ese discurso del "divino Pedri" a periodistas deportivos y demás borralla de redes sociales. Lo explico con más profundidad un par de posts atrás.

Pues ojalá tengas razón , yo no creo que sea un jugador de segunda B igual que tampoco creo que lo sea Arribas.
El caso es que Arribas está en segunda b y este no.

1026Nota Lun Oct 18, 2021 8:05 pm

Os recuerdo que Pedri NO es canterano, se apuesta por él, pero es un fichaje.

1027Nota Mar Oct 19, 2021 12:22 am

JuanitoMaravilla escribió:Os recuerdo que Pedri NO es canterano, se apuesta por él, pero es un fichaje.

Jugador de la Masía de toda la vida, en la fantasía y mundo de gominola de los culeros no entres.

Usuario sin avatar

1028Nota Mar Oct 19, 2021 8:27 am

30 milloncejos de euros costó.

Usuario sin avatar

1029Nota Mar Oct 19, 2021 9:43 am

assvak escribió:
degas escribió:En mi opinión, Pedri es un buen jugador y ya, como él hay 72647383 en el mundo, pero como tiene 18 y el FCB está DESESPERADO en vender que tienen algo pues, ya tenemos campaña patrocinada por el FC Barcelona que todos sabemos que tiene a sueldo a ciertos periodistas (reconocido por ellos mismos).

Pues ojalá tengas razón , yo no creo que sea un jugador de segunda B igual que tampoco creo que lo sea Arribas.
El caso es que Arribas está en segunda b y este no.

Todo se basa en que se tenga confianza ciega en un jugador o que no se le tenga. Creo que el Real Madrid las viejas glorias mandan demasiado...

1030Nota Dom Oct 24, 2021 8:38 pm

Javi18 escribió:Aunque sea para reírse de él me molesta que el cara de yonki éste tenga un post aquí.

No aprecias el arte del pase atrás

1031Nota Mié Oct 27, 2021 8:56 pm

Tenían razón. Ha sido perder al Maradona canario y se han venido abajo :lol:

1032Nota Sab Oct 30, 2021 10:42 am

Bah, el bueno de verdad es ahora un tal Nico.

• Autor:MKG
  • 10990 Mensajes

1033Nota Mar Nov 02, 2021 10:32 pm

Otro bonito gesto, para agrandar la leyenda de Pedri :meparto: =D>

Usuario sin avatar

1034Nota Jue Nov 18, 2021 11:29 pm

¿Cómo puede ser que se haya inflado tanto a este paquetorro? Yo flipo.

Usuario sin avatar

1035Nota Vie Nov 19, 2021 10:45 am

DelBosque escribió:Tenían razón. Ha sido perder al Maradona canario y se han venido abajo :lol:

Sin su gran capacidad goleadora y sus asistencias hacia atrás cualquiera lo notaría.

1036Nota Vie Nov 19, 2021 7:59 pm

otro que no vuelve hasta 2022, recaida de la lesion.

• Autor:perry
  • 12676 Mensajes

1037Nota Vie Nov 19, 2021 8:04 pm

Puff, gracias a Dios, así podemos seguir sacándoles puntos, nos está dejando ventaja porque en cuanto vuelva volverán a ganar los partidos 10 a 0 como antes.

Usuario sin avatar

1038Nota Vie Nov 19, 2021 9:47 pm

beethoven escribió:Bah, el bueno de verdad es ahora un tal Nico.

Bastante mejor k Pedri es...

Tampoco era difícil :mrgreen:

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 15756 Mensajes

1039Nota Vie Nov 19, 2021 11:08 pm

nettox escribió:
beethoven escribió:Bah, el bueno de verdad es ahora un tal Nico.

Bastante mejor k Pedri es...

Tampoco era difícil :mrgreen:

Me entere esta semana que el tal Nico es hijo de Fran el del superdepor y que tuvimos fichado pero renunciamos creo por un tema de pasta, no tenía ni idea O_o

• Autor:Capa
  • 24056 Mensajes

1040Nota Vie Nov 19, 2021 11:27 pm

De los 4 niñatos del Barça , Riqui Puj, Gavi, Pedri y Nico , éste último es con diferencia el mejor de todos .

El resto quizá Gavi tenga algo de futuro , los otros dos son morralla
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores