Gavi
- Autor:Capa
- 29174 Mensajes
Yo creo que es falta del jugador del Girona .
- Autor:tito Florentino
- 2194 Mensajes
Hasta que no le parta una pierna no le van a expulsar, y ni aún así. 

- Autor:Ender
- 22486 Mensajes
- El Mundo
Gentuza como éste sólo debe estar en la UFC ya que allí te devuelven golpe por golpe y el put... cobarde sólo se parapeta en los árbitros que no quieren ver nada. Hoy, al fin tarjeta pero que tuvo que ser roja por la criminal entrada a un jugador del Gerona. Es un loco que debería estar encerrado y no jugando con los demás cuerdos y normales. Es un peligro tener a este engendro satánico suelto en un campo de fútbol. Put... Gavi. Asco le tengo

- Autor:_Jesus_
- 36912 Mensajes
- Con Megan Fox
No es roja, pero si amarilla. Estoy convencido que tarde o temprano a este chico lo van a lesionar y no es que lo desee, pero los rivales te cogen la matrícula y Gavi en cada partido se gana varios enemigos.
- Autor:degas
- 51359 Mensajes
- Solo sabes llorar
Entrada sin balón con la idea de hacer daño, roja. No hay más.
- 36912 Mensajes
- Con Megan Fox
degas escribió:Entrada sin balón con la idea de hacer daño, roja. No hay más.
No es roja porque recoge los pies y le da con la rodilla. Es amarilla por una entrada mal y al destiempo.
- Autor:tito Florentino
- 2194 Mensajes
Un juez ordena a LaLiga permitir al Barça inscribir a Gavi como jugador del primer equipo
https://www.europapress.es/nacional/not ... 124220.htm
El Varcelona se ha buscado un juez amigo, ¿también habrá tenido informes favorables de la Fiscalía "de quién depende" y de la Abogacía del Estado? Son una mafía.
Si el resto de mortales pone una demanda tardan meses en resolverla.

Si LaLiga recurre y sale adelante el recurso Gavi será libre para firmar por cualquier equipo.
- Autor:abelguga
- 62506 Mensajes
Florentino ya movio los tentaculos para que los juzgados en España sean favorables para él, su super liga y su Farca.
- Autor:Blanco Polar
- 3662 Mensajes
- Madrid
El megaTOP mundial Gavi suma y sigue.
Han cambiado las imágenes del menú en Movistar Deportes. Ahora la imagen del fútbol es Gavi, así como la de baloncesto es Doncic y la de tenis es Alcaraz.
Los medios se han rendido a sus "encantos".
Han cambiado las imágenes del menú en Movistar Deportes. Ahora la imagen del fútbol es Gavi, así como la de baloncesto es Doncic y la de tenis es Alcaraz.
Los medios se han rendido a sus "encantos".
- Autor:Asllani
- 2498 Mensajes
Blanco Polar escribió:El megaTOP mundial Gavi suma y sigue.
Han cambiado las imágenes del menú en Movistar Deportes. Ahora la imagen del fútbol es Gavi, así como la de baloncesto es Doncic y la de tenis es Alcaraz..
Movistar tv es favorable al barsa, por ello me di de baja hace 6 años.
- Autor:Blanco Polar
- 3662 Mensajes
- Madrid
Asllani escribió:Blanco Polar escribió:El megaTOP mundial Gavi suma y sigue.
Han cambiado las imágenes del menú en Movistar Deportes. Ahora la imagen del fútbol es Gavi, así como la de baloncesto es Doncic y la de tenis es Alcaraz..
Movistar tv es favorable al barsa, por ello me di de baja hace 6 años.
Los tentáculos del repulsivo millonario y septuagenario Roures, que pronto será el más rico del cementerio, son infinitos.
Qué asco de personaje.
- Autor:abelguga
- 62506 Mensajes
En serio nadie va a decir nada de esto ? cuanto va a durar esta proteccion al jugador más sucio de primera ?
- 22486 Mensajes
- El Mundo
abelguga escribió:En serio nadie va a decir nada de esto ? cuanto va a durar esta proteccion al jugador más sucio de primera ?
Pués lo que quieran Tebas, Rubiales y Medina Cantalejo. Muchos voltios ahí

- Autor:boomboomCarroll
- 1670 Mensajes
Otro día más que se va sin tarjeta. El tío más protegido de la liga. Acabará jugando en el Patético al tiempo.
- Autor:Sukhoi
- 11524 Mensajes
Este chaval y Araujo , no deberían acabar la mitad de los partidos 

- 36912 Mensajes
- Con Megan Fox
Tarde o temprano lo romperán, es cuestión de tiempo.
- Autor:NaZaN
- 2736 Mensajes
Papi Gavi siempre en mi equipo.
- 22486 Mensajes
- El Mundo
NaZaN escribió:Papi Gavi siempre en mi equipo.
Calla que te pueden tachar, las mentes simples, de antimadridista y culerdo Eso sí, es un sucio jugador que esta época ha creado

- 22486 Mensajes
- El Mundo
_Jesus_ escribió:Tarde o temprano lo romperán, es cuestión de tiempo.
Tiene 18 años. Juventud divino tesoro

- Autor:zam
- 102856 Mensajes
- Huelva
Creo que Mascherano se fue del Barça sin que le pitaran un penalti y si tuvo alguna expulsión, raro sería. Gavi le ha tomado el relevo en ese sentido.