_Jesus_ escribió: ↑Dom Ene 19, 2025 2:05 am
Un Gavi nos vendría de perlas, un jugador intenso y que contagie al resto.
gavi siendo madridista no terminaría un partido
Puede ser porque viendo el historial de Ramos es brutal que sea el defensa con más expulsiones, pero a mi personalmente me gusta tener algún que otro perfil así.
Está claro que cuando tienes un tío que ha vestido la camiseta desde niño lo normal es que se deje la vida por sus colores, lo estamos viendo con asensio....pero que un jugador trate de denigrar a un compañero de profesión llamándole malo me parece un comportamiento lamentable lo haga gavi o lo haga vini o el que sea....
por eso te digo un tío como gavi en el madrid tendría videos todos los días de esos que exaltan a las aficiones rivales....
ramones escribió: ↑Dom Ene 19, 2025 10:13 am
Si no sale de la Masía estaría en el Valladolid
Bueno, es que la manera de jugar del Barça es para jugar ahí o en pocos equipos más... si no termina como un Aleñá de la vida. Pero en esa manera de jugar es un tipo igual de válido que de estúpido y niñato.
ramones escribió: ↑Dom Ene 19, 2025 10:13 am
Si no sale de la Masía estaría en el Valladolid
Pero eso ocurre muchas veces al revés, jugadores muy talentosos que nunca tienen la oportunidad de demostrarlo y acaban haciendo carreras mediocres y reguleras.
En el fútbol para triunfar el talento es negociable, pero la suerte y la actitud no. Y Gavi ha tenido de estas dos últimas (bueno, con la lesión no).
Ha lesionado menos jugadores que Tchouameni el ****..creo que nunca ha lesionado a alguien de gravedad además? Es un Gattuso, si no pone intensidad no sirve a nada.
DivinaLocura escribió: ↑Dom Feb 02, 2025 3:04 pm
Ha lesionado menos jugadores que Tchouameni el ****..creo que nunca ha lesionado a alguien de gravedad además? Es un Gattuso, si no pone intensidad no sirve a nada.
** Usuario baneado permanentemente **
Jejej ahora si ya se volaron al divina para siempre y lo chistoso es que no pudo llegar a los 10000 mensajes y lo peor es que no fue con un insulto racista a tu odiado.kyliam sino por defender a este sucio del gavi, pero a la vez insultando racistamente a chumino, osea sera esperar que se haga ahora otra cuenta como la del 2022 con el cyborg aquel jaja.
No lo han baneado, si los trolls tienen rienda suelta.
Lo ha puesto él. Lo que me llama la atención es que el abuelo sepa poner color en el texto y usar asteriscos.