Karim Adeyemi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
ahyur

#61Mensaje

En el momento en que su entrenador lo sacó, yo sabia que el partido se habia acabado, porque el resto de jugadores de su equipo son unos trotones, el único que podía hacer algo diferente, desequilibrar algo, era él. De hecho, es que mientras ha estado en el campo, el dortmund ha tenido opciones. :fiesta:
Don Tito

#62Mensaje

El mejor cambio del Madrid en la final de la 15 Copa de Europa, gracias Edin Terzic por quitar del campo a Adeyemi para meter a Matao Reus y dejar en el campo a Jadon Sancho.
abelguga

#63Mensaje

Hat Trick Adeyemi y 7 goles del Borussia

Van a buscar revancha por la final :sisi:
Luxemo

#64Mensaje

abelguga escribió: Mar Oct 01, 2024 11:09 pm Hat Trick Adeyemi y 7 goles del Borussia

Van a buscar revancha por la final :sisi:
No es lo mismo jugar en Dortmund (el Farsa lo hará) que recibirlos en el Bernabéu como nosotros.Me da mil veces más respeto en su estadio este equipo.
AbsolutaLeyenda

#65Mensaje

Me gusta muy mucho este jugador.
DivinaLocura

#66Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Oct 01, 2024 11:37 pm Me gusta muy mucho este jugador.
Te gusta mucho porque fallo dos goles que anotaria hasta Morata en la final frente a nosotros o? O_o
AbsolutaLeyenda

#67Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Oct 01, 2024 11:55 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Oct 01, 2024 11:37 pm Me gusta muy mucho este jugador.
Te gusta mucho porque fallo dos goles que anotaria hasta Morata en la final frente a nosotros o? O_o
Me gusta su movilidad. No diría que es un nueve al uso.
Responder