Julian Alvarez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Rivaldo

#941Mensaje

Si juega en un equipo grande, no juega. City era un suplente mediocree. Juega en un equipo chico como el At. Madrid que se pone contento cuando pierde.
FrankDux

#942Mensaje

Ha puesto un mensaje muy elegante en sus redes sociales. Lamentando el resultado y felicitando al Real Madrid.

Un fuera de serie dentro y fuera del campo.
abelguga

#943Mensaje

UnknownProtocol

#944Mensaje

Declaraciones propias de alguien que quiere dejar la puerta abierta.

Elegante y con clase, eso gusta mucho en la directiva blanca.
abelguga

#945Mensaje

El tío es madridista de niño y sabe que Mbappe juega mejor en banda y con un delantero

Nunca cerraría la puerta
degas

#946Mensaje

abelguga escribió: Jue Mar 13, 2025 8:58 pm
Saber ganar, saber perder. Qué importantes son los community managers. :meparto:

Ah, joder, que alguno se cree que lo ha escrito él. :meparto: :meparto:
unde

#947Mensaje

Sinceramente me da un poco de pena por él porque no me cae mal y me parece un buen jugador. Le podría haber pasado a Koke por ejemplo y todavía me estaría descojonandome.

Ahora que lo pienso hubo tanto recambio en el patético que no hay tantos jugadores odiables.

Oblak, Lino, Lenglet (que encima jugó en el Barcelona), Le Normand, Witsel, Reinildo, Gallagher, Julian, Sorloth...

Koke, De Paul, Gimenez quizás...

En un futuro Riquelme, Barrios? Es que me caen peor los Gavi, Fermin y esos O_o
abelguga

#948Mensaje

degas escribió: Jue Mar 13, 2025 10:15 pm
Saber ganar, saber perder. Qué importantes son los community managers. :meparto:

Muy seguramente...

Abria que obligar a los jugadores del club que tengan comunity manager y que no sean sus esposas...
madridista991

#949Mensaje

Un crack en los terrenos de juego y además todo un señor, felicitando al ganador y demostrando saber perder. Parece que no se le ha pegado ese antimadridismo asqueroso del que hacen gala algunos de sus compañeros y su afición.

Que tenga cuidado no sea que los nazis del FA vayan a hacerle una visita por su felicitación al Glorioso, que ya sabemos como se las gastan por el Manzanares...
Stiffmeister

#950Mensaje

Levantará un par de Champions de blanco, no pasa nada por decirlo con anticipación.
AbsolutaLeyenda

#951Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Mar 13, 2025 11:01 pm Levantará un par de Champions de blanco, no pasa nada por decirlo con anticipación.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
madridista991

#952Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Mar 13, 2025 11:01 pm Levantará un par de Champions de blanco, no pasa nada por decirlo con anticipación.
Ya claro, el Pateti no nos vende un jugador suyo ni por 1000 millones.
Antes veo a Yamal de blanco, fíjate tú :mrgreen:
Stiffmeister

#953Mensaje

madridista991 escribió: Jue Mar 13, 2025 11:07 pm
Ya claro, el Pateti no nos vende un jugador suyo ni por 1000 millones.
Antes veo a Yamal de blanco, fíjate tú :mrgreen:
Cualquiera que siga atentamente el mercado ve los indicios de que ficharemos tanto a Laminé como a Julián.
UnknownProtocol

#954Mensaje

degas escribió: Jue Mar 13, 2025 10:15 pm

Evidentemente el copy no salió de él, pero la aprobación final del escrito y el go a la publicación sí que tiene su visto bueno.

En el fondo y a efectos prácticos, es suyo. Es su perfil.
LeonKennedy

#955Mensaje

Como muchos aquí saben, personalmente adoro a Julián por ser de River y encima ser clave para que mi selección haya ganado el Mundial.

Pero a decir verdad no lo veo a él en el Madrid, al menos no mientras estén Vinicius o Rodrygo en el equipo. Y no porque Julián sea otro extremo izquierdo, que no lo es, sino porque su labor no es compatible con lo que el Madrid plantea en la cancha.

Está claro, al menos mientras Ancelotti siga siendo el DT, que Mbappe y Vinicius son innegociables. ¿Julián vendría a ser lo que hace Rodrygo o Brahim? Puede que sí, pero Julián no es un jugador de perfil extremo, que es precisamente lo que busca Ancelotti.

Julián es más un mediapunta, como lo vimos ayer, que hace muchísimo trabajo defensivo pero no es un tipo de desborde. No veo su juego compatible con lo que hace el Madrid, al menos con lo que estamos planteando a día de hoy.
fer-

#956Mensaje

Qué raro, un tipo con grandeza y sabiendo perder en el Atlético. Y además es muy bueno y no para de correr todo el partido. Una pena que no podamos ficharlo.
Rivaldo

#957Mensaje

Yo estoy seguro que si Rodrygo jugara en el At. Madrid a estas alturas tendria 50 goles. Porque jugar en un equipo sin presion, donde la hinchada y DT se ponen contestos con PERDER!! Es estar en MODO CARRERA FACIL.

No tienes nada que perder en el AT. Madrid....ganas muy bien...si erras goles no pasa nada, si pierdes no pasa nada, si no ganas el clasico no pasa nada, quedas eliminado de la Champions estan contentos, desciendes y no sucede nada, el equipo sin presion jajaj
JudeBell

#958Mensaje

fer- escribió: Vie Mar 14, 2025 12:09 am Qué raro, un tipo con grandeza y sabiendo perder en el Atlético. Y además es muy bueno y no para de correr todo el partido. Una pena que no podamos ficharlo.
Espera que no le obliguen a borrar lo que puso...
AbsolutaLeyenda

#959Mensaje

Brahim, Endrick y Güller superan a este tío.
xabimadrid

#960Mensaje

FrankDux escribió: Jue Mar 13, 2025 8:51 pm Ha puesto un mensaje muy elegante en sus redes sociales. Lamentando el resultado y felicitando al Real Madrid.

Un fuera de serie dentro y fuera del campo.
En el futbol que yo quiero más Julian álvarez y menos Vinicius, Suarez, Gavis, Simeones ..... espero que esto no le traiga consecuencias al chabal.
Responder