endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

921Nota Jue Sep 22, 2022 4:19 pm

abelguga escribió:Al papá y su familia les gusta el Farca... yo creo que termina allá.

Lewandowski no sera eterno y Ferran tiene las horas contadas.

Se viene otro caso Neymar. Públicamente dicen que han pagado 60 y por detrás le dan 30 al padre y otros 30 a repartir entre el resto de familia y amigos

922Nota Jue Sep 22, 2022 4:21 pm

Casimiro escribió:
abelguga escribió:Al papá y su familia les gusta el Farca... yo creo que termina allá.

Lewandowski no sera eterno y Ferran tiene las horas contadas.

Se viene otro caso Neymar. Públicamente dicen que han pagado 60 y por detrás le dan 30 al padre y otros 30 a repartir entre el resto de familia y amigos

Si tienes razón, se ve venir.

60 para el equipo y otros 40-60 entre familia, representantes, comisiones... lo que se lleve Laporta debajo de la mesa...

Usuario sin avatar

923Nota Jue Sep 22, 2022 5:04 pm

Si lo ficha les costará 17 kilos.

Nah, la información es basura porque realmente no pone nada concreto, que negociarán en verano...muy creíble sí.

924Nota Jue Sep 22, 2022 5:08 pm

Nosotros no podemos tenerlos a todos... No estoy hablando mal ni bien del chico. ¡Solo digo que no sé dónde lo vamos a meter! O_o

925Nota Jue Sep 22, 2022 5:09 pm

Sephiroth escribió:Nosotros no podemos tenerlos a todos... No estoy hablando mal ni bien del chico. ¡Solo digo que no sé dónde lo vamos a meter! O_o

De hecho era Endrick o Iker Bravo y nosotros ya hicimos nuestra apuesta... y creo que es la mejor.

926Nota Jue Sep 22, 2022 5:11 pm

Sephiroth escribió:Nosotros no podemos tenerlos a todos... No estoy hablando mal ni bien del chico. ¡Solo digo que no sé dónde lo vamos a meter! O_o

Tiene un huequito por la derecha bien bonito.

927Nota Jue Sep 22, 2022 5:13 pm

abelguga escribió:

De hecho era Endrick o Iker Bravo y nosotros ya hicimos nuestra apuesta... y creo que es la mejor.

No, si irá en serio y todo.
Eso es cómo elegir entre Neymar o Morata

928Nota Jue Sep 22, 2022 5:13 pm

abelguga escribió:

A ver qué tal va evoluciona Iker Bravo. Si a Arribas no se le ha dado la oportunidad, va a tener que marcar muchos goles y asistencias... Pero me parece bien apostar por el talento nacional.

929Nota Jue Sep 22, 2022 5:14 pm

Kylian4Erling escribió:

Tiene un huequito por la derecha bien bonito.

Pero, ¿es su posición óptima? ¿O simplemente puede jugar ahí? Algo tipo Goes...

930Nota Jue Sep 22, 2022 5:20 pm

Aun no se sabe donde acabara Endrick que como siempre acabara al mejor postor, no lo demos aun por fichado por el Barça ni sabemos a ciencia cierta la evolucion final del chaval aunque de momento tiene muy buena pinta.De todas maneras si se trata de jovenes brasileños hay mas muy interesantes,de esta generacion Palmeiras tanto Luis Guilherme como Estevao tienen una pinta fenomenal,y luego esta Vitor Roque y Matheus Nascimento a los que tenemos monitorizados.

Usuario sin avatar

931Nota Dom Sep 25, 2022 5:57 pm

Otro título para la colección de Endrick. Campeón brasileño sub-20. Corinthians 0-1 Palmeiras. ¿El gol de quién? Endrick.
Última edición por Brasileiro el Dom Sep 25, 2022 6:07 pm, editado 1 vez en total

932Nota Dom Sep 25, 2022 5:58 pm

Es especial este niño,cuando apunta es gol.

Usuario sin avatar

933Nota Dom Sep 25, 2022 6:05 pm

Hasta hace poco, Palmeiras era motivo de broma en Brasil porque era uno de los pocos grandes que no ganaba campeonatos nacionales. Con Endrick, ahora gana todos los torneos sub-15, sub-17, sub-20, Copa São Paulo, Copa Brasil y Campeonato brasileño.

934Nota Dom Sep 25, 2022 6:09 pm

Brasileiro escribió:Hasta hace poco, Palmeiras era motivo de broma en Brasil porque era uno de los pocos grandes que no ganaba campeonatos nacionales. Con Endrick, ahora gana todos los torneos sub-15, sub-17, sub-20, Copa São Paulo, Copa Brasil y Campeonato brasileño.

Deberian respetarles mas solo por el triangulo campeon que tuvieron a finales de los 90,los Rivaldo,Djalminha,Luizao...no todo es el Flamengo y ahora tienen otros jovenes que pueden ser parte del futuro de Brasil en la canarinha,seran base del proximo Mundial 2026.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 75702 Mensajes
  • Madrid

935Nota Dom Sep 25, 2022 6:16 pm

A ver si este no se le escapa a florentino

936Nota Dom Sep 25, 2022 7:18 pm

el memelona se va a gastar 40 millones en un crio de 16 años a 2 vista? Lo dudo mucho.

El chaval es tonto si ficha por ese club, tiene más opciones de jugar en el madrid que en el barcelona

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 18486 Mensajes

937Nota Dom Sep 25, 2022 7:29 pm

rreder escribió:el memelona se va a gastar 40 millones en un crio de 16 años a 2 vista? Lo dudo mucho.

El chaval es tonto si ficha por ese club, tiene más opciones de jugar en el madrid que en el barcelona

40 por ese precio te dan las botas, entre precio de traspaso y comisiones se va a 80 kilos

938Nota Dom Sep 25, 2022 7:32 pm

TOPOR escribió:
rreder escribió:el memelona se va a gastar 40 millones en un crio de 16 años a 2 vista? Lo dudo mucho.

40 por ese precio te dan las botas, entre precio de traspaso y comisiones se va a 80 kilos

40 y punto, como neymar :sisi:

939Nota Dom Sep 25, 2022 7:33 pm

40 para el Palmeiras
20 para el papá
20 para el representante
16 en comisiones para los que ayudaron en la operacion
10 para que le chico se decidiera ser del Farca desde chiquito...

Y así le van sumando a la cuenta del fichaje.

Usuario sin avatar

• Autor:TOPOR
  • 18486 Mensajes

940Nota Dom Sep 25, 2022 7:40 pm

Ya solamente la clausula es de 60 millones :roll:
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores