Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#921Mensaje

abelguga escribió:Al papá y su familia les gusta el Farca... yo creo que termina allá.

Lewandowski no sera eterno y Ferran tiene las horas contadas.

[tweet]1572873267890855938[/tweet]
Se viene otro caso Neymar. Públicamente dicen que han pagado 60 y por detrás le dan 30 al padre y otros 30 a repartir entre el resto de familia y amigos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#922Mensaje

Casimiro escribió:
abelguga escribió:Al papá y su familia les gusta el Farca... yo creo que termina allá.

Lewandowski no sera eterno y Ferran tiene las horas contadas.

[tweet]1572873267890855938[/tweet]
Se viene otro caso Neymar. Públicamente dicen que han pagado 60 y por detrás le dan 30 al padre y otros 30 a repartir entre el resto de familia y amigos

Si tienes razón, se ve venir.

60 para el equipo y otros 40-60 entre familia, representantes, comisiones... lo que se lleve Laporta debajo de la mesa...
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#923Mensaje

Si lo ficha les costará 17 kilos.

Nah, la información es basura porque realmente no pone nada concreto, que negociarán en verano...muy creíble sí.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2463
Registrado: Abr-2022

#924Mensaje

Nosotros no podemos tenerlos a todos... No estoy hablando mal ni bien del chico. ¡Solo digo que no sé dónde lo vamos a meter! O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#925Mensaje

Sephiroth escribió:Nosotros no podemos tenerlos a todos... No estoy hablando mal ni bien del chico. ¡Solo digo que no sé dónde lo vamos a meter! O_o

De hecho era Endrick o Iker Bravo y nosotros ya hicimos nuestra apuesta... y creo que es la mejor.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#926Mensaje

Sephiroth escribió:Nosotros no podemos tenerlos a todos... No estoy hablando mal ni bien del chico. ¡Solo digo que no sé dónde lo vamos a meter! O_o
Tiene un huequito por la derecha bien bonito.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#927Mensaje

abelguga escribió:
Sephiroth escribió:Nosotros no podemos tenerlos a todos... No estoy hablando mal ni bien del chico. ¡Solo digo que no sé dónde lo vamos a meter! O_o

De hecho era Endrick o Iker Bravo y nosotros ya hicimos nuestra apuesta... y creo que es la mejor.
No, si irá en serio y todo.
Eso es cómo elegir entre Neymar o Morata
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2463
Registrado: Abr-2022

#928Mensaje

abelguga escribió:
Sephiroth escribió:Nosotros no podemos tenerlos a todos... No estoy hablando mal ni bien del chico. ¡Solo digo que no sé dónde lo vamos a meter! O_o

De hecho era Endrick o Iker Bravo y nosotros ya hicimos nuestra apuesta... y creo que es la mejor.
A ver qué tal va evoluciona Iker Bravo. Si a Arribas no se le ha dado la oportunidad, va a tener que marcar muchos goles y asistencias... Pero me parece bien apostar por el talento nacional.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2463
Registrado: Abr-2022

#929Mensaje

Kylian4Erling escribió:
Sephiroth escribió:Nosotros no podemos tenerlos a todos... No estoy hablando mal ni bien del chico. ¡Solo digo que no sé dónde lo vamos a meter! O_o
Tiene un huequito por la derecha bien bonito.
Pero, ¿es su posición óptima? ¿O simplemente puede jugar ahí? Algo tipo Goes...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#930Mensaje

Aun no se sabe donde acabara Endrick que como siempre acabara al mejor postor, no lo demos aun por fichado por el Barça ni sabemos a ciencia cierta la evolucion final del chaval aunque de momento tiene muy buena pinta.De todas maneras si se trata de jovenes brasileños hay mas muy interesantes,de esta generacion Palmeiras tanto Luis Guilherme como Estevao tienen una pinta fenomenal,y luego esta Vitor Roque y Matheus Nascimento a los que tenemos monitorizados.
Brasileiro
Mensajes: 1614
Registrado: Dic-2018

#931Mensaje

[youtube]s3tbS0Y2a5Y[/youtube]

Otro título para la colección de Endrick. Campeón brasileño sub-20. Corinthians 0-1 Palmeiras. ¿El gol de quién? Endrick.
Última edición por Brasileiro el Dom Sep 25, 2022 6:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#932Mensaje

Es especial este niño,cuando apunta es gol.
Brasileiro
Mensajes: 1614
Registrado: Dic-2018

#933Mensaje

Hasta hace poco, Palmeiras era motivo de broma en Brasil porque era uno de los pocos grandes que no ganaba campeonatos nacionales. Con Endrick, ahora gana todos los torneos sub-15, sub-17, sub-20, Copa São Paulo, Copa Brasil y Campeonato brasileño.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#934Mensaje

Brasileiro escribió:Hasta hace poco, Palmeiras era motivo de broma en Brasil porque era uno de los pocos grandes que no ganaba campeonatos nacionales. Con Endrick, ahora gana todos los torneos sub-15, sub-17, sub-20, Copa São Paulo, Copa Brasil y Campeonato brasileño.
Deberian respetarles mas solo por el triangulo campeon que tuvieron a finales de los 90,los Rivaldo,Djalminha,Luizao...no todo es el Flamengo y ahora tienen otros jovenes que pueden ser parte del futuro de Brasil en la canarinha,seran base del proximo Mundial 2026.
j30madr
Mensajes: 68600
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#935Mensaje

A ver si este no se le escapa a florentino
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#936Mensaje

el memelona se va a gastar 40 millones en un crio de 16 años a 2 vista? Lo dudo mucho.

El chaval es tonto si ficha por ese club, tiene más opciones de jugar en el madrid que en el barcelona
TOPOR
Mensajes: 20117
Registrado: Ago-2013

#937Mensaje

rreder escribió:el memelona se va a gastar 40 millones en un crio de 16 años a 2 vista? Lo dudo mucho.

El chaval es tonto si ficha por ese club, tiene más opciones de jugar en el madrid que en el barcelona
40 por ese precio te dan las botas, entre precio de traspaso y comisiones se va a 80 kilos
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#938Mensaje

TOPOR escribió:
rreder escribió:el memelona se va a gastar 40 millones en un crio de 16 años a 2 vista? Lo dudo mucho.

El chaval es tonto si ficha por ese club, tiene más opciones de jugar en el madrid que en el barcelona
40 por ese precio te dan las botas, entre precio de traspaso y comisiones se va a 80 kilos
40 y punto, como neymar :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#939Mensaje

40 para el Palmeiras
20 para el papá
20 para el representante
16 en comisiones para los que ayudaron en la operacion
10 para que le chico se decidiera ser del Farca desde chiquito...

Y así le van sumando a la cuenta del fichaje.
TOPOR
Mensajes: 20117
Registrado: Ago-2013

#940Mensaje

Ya solamente la clausula es de 60 millones :roll:
Responder