Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4438
Registrado: Dic-2021

#2341Mensaje

Veo que ninguno habría pagado 45 kilos por Vinicius (en otros lugares dicen que 60 kilos).

Algún día entenderéis que esto no es el FIFA y que ya no somos los reyes del mercado, sino que no somos ni top 5 de equipos más ricos.

Los 45-60 kilos de Vinicius se han multiplicado por 3-4

Los 45-60 de Rodrygo se han multiplicado por 2

Los 30 de Camavinga se han multiplicado por 3.

La proyección es que los 35+12+25 por variables se multipliquen por 3.

Pero que si, que los que jugáis al FIFA ofrecéis 70 kilos por Haaland y el City os lo vende
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2342Mensaje

Las apuestas deben ser apuestas, pero cuando la apuesta cuesta más que un consagrado, el riesgo es elevado. Por lo que sea hemos decidido que de Brasil saldrá el próximo referente del fútbol mundial y ahí vamos ciegamente.... cuando no hay gente que venda mejor su producto; en cuanto brilla una mijita algún chaval en Alevines ya es el nuevo Neymar.

A Endrick mismo igual no le ha venido bien tanta parafernalia. Para mi hacerse en el Brasileirão tampoco me parece una cosa necesaria. En cuanto pueda a Europa a hacerse en el Castilla si hace falta. El proceso de formación de gente tan joven tiene una alta probabilidad de descarrile si no se lleva adecuadamente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44734
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2343Mensaje

Xetorg escribió:Veo que ninguno habría pagado 45 kilos por Vinicius (en otros lugares dicen que 60 kilos).

Algún día entenderéis que esto no es el FIFA y que ya no somos los reyes del mercado, sino que no somos ni top 5 de equipos más ricos.

Los 45-60 kilos de Vinicius se han multiplicado por 3-4

Los 45-60 de Rodrygo se han multiplicado por 2

Los 30 de Camavinga se han multiplicado por 3.

La proyección es que los 35+12+25 por variables se multipliquen por 3.

Pero que si, que los que jugáis al FIFA ofrecéis 70 kilos por Haaland y el City os lo vende
Si los 45-60 kilos se hubieran puesto en Haaland cuando estaba en el Leipzig, nadie diría nada. Ya no hablemos de los 60 de Jovic que tampoco era un abuelo. Que aquí sabemos jugar todos a esto. El revisionismo es la clave.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4438
Registrado: Dic-2021

#2344Mensaje

degas escribió:
Xetorg escribió:Veo que ninguno habría pagado 45 kilos por Vinicius (en otros lugares dicen que 60 kilos).

Algún día entenderéis que esto no es el FIFA y que ya no somos los reyes del mercado, sino que no somos ni top 5 de equipos más ricos.

Los 45-60 kilos de Vinicius se han multiplicado por 3-4

Los 45-60 de Rodrygo se han multiplicado por 2

Los 30 de Camavinga se han multiplicado por 3.

La proyección es que los 35+12+25 por variables se multipliquen por 3.

Pero que si, que los que jugáis al FIFA ofrecéis 70 kilos por Haaland y el City os lo vende
Si los 45-60 kilos se hubieran puesto en Haaland cuando estaba en el Leipzig, nadie diría nada. Ya no hablemos de los 60 de Jovic que tampoco era un abuelo. Que aquí sabemos jugar todos a esto. El revisionismo es la clave.
Haaland nunca estuvo en el Leipzing.

Estuvo en el Salzburgo y si, ya he expresado que se debía pagar los 6 kilos que costaba en ese momento, tras meter una barbaridad de goles en un partido del mundial sub17, cuando tenía 17 años.

Endrick ganó y fue MVP del mundial sub17 cuando tenía QUINCE AÑOS

El PSG ofrecía 72 kilos, el Chelsea ofrecía 72 kilos, Xavi pidió su fichaje pero el Barça no puede.

Endrick nos eligió a nosotros
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2345Mensaje

Camavinga no tiene ni precio, pero si lo tuviera serían 130/140 y no 90.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#2346Mensaje

Xetorg escribió:Veo que ninguno habría pagado 45 kilos por Vinicius (en otros lugares dicen que 60 kilos).

Algún día entenderéis que esto no es el FIFA y que ya no somos los reyes del mercado, sino que no somos ni top 5 de equipos más ricos.

Los 45-60 kilos de Vinicius se han multiplicado por 3-4

Los 45-60 de Rodrygo se han multiplicado por 2

Los 30 de Camavinga se han multiplicado por 3.

La proyección es que los 35+12+25 por variables se multipliquen por 3.

Pero que si, que los que jugáis al FIFA ofrecéis 70 kilos por Haaland y el City os lo vende
El Chiringuito nos ha hecho mucho daño. Vinicius no vale 240 millones. Rodrygo no vale 120. Y Camavinga fueron 45 con variables, y no vale 135 millones...

Podemos sumar a Hazard, 160 en su último año de contrato y cerca de los 29, Reinier, 30 millones, Endrick, 72 millones, Mendy, 53 millones, y los 126 millones dek salario de Alaba, y... podríamos haber renovado con jugadores de máximo nivel todos y cada uno de los puestos ocupados ahora por los Carvajal, Mendy, Lucas Vázquez, y los sujetos varios que llegan a la senectud en el campo...

Pero nos ds igual. Cualquier dia el chiringuito nos dirá que lleva 0 asistencias y 0 goles en un campeonato regional, porque al ser menor, solo puede beber 0,0 y aquí lo bailaríamos, al son de las palmadas de los palmeros.

Pero ya buscará el Amado Lider excusas, y nosotros seremos felices. Cuánto daño a nuestra Institución.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4438
Registrado: Dic-2021

#2347Mensaje

Le_Tissier escribió:
Xetorg escribió:Veo que ninguno habría pagado 45 kilos por Vinicius (en otros lugares dicen que 60 kilos).

Algún día entenderéis que esto no es el FIFA y que ya no somos los reyes del mercado, sino que no somos ni top 5 de equipos más ricos.

Los 45-60 kilos de Vinicius se han multiplicado por 3-4

Los 45-60 de Rodrygo se han multiplicado por 2

Los 30 de Camavinga se han multiplicado por 3.

La proyección es que los 35+12+25 por variables se multipliquen por 3.

Pero que si, que los que jugáis al FIFA ofrecéis 70 kilos por Haaland y el City os lo vende
El Chiringuito nos ha hecho mucho daño. Vinicius no vale 240 millones. Rodrygo no vale 120. Y Camavinga fueron 45 con variables, y no vale 135 millones...

Podemos sumar a Hazard, 160 en su último año de contrato y cerca de los 29, Reinier, 30 millones, Endrick, 72 millones, Mendy, 53 millones, y los 126 millones dek salario de Alaba, y... podríamos haber renovado con jugadores de máximo nivel todos y cada uno de los puestos ocupados ahora por los Carvajal, Mendy, Lucas Vázquez, y los sujetos varios que llegan a la senectud en el campo...

Pero nos ds igual. Cualquier dia el chiringuito nos dirá que lleva 0 asistencias y 0 goles en un campeonato regional, porque al ser menor, solo puede beber 0,0 y aquí lo bailaríamos, al son de las palmadas de los palmeros.

Pero ya buscará el Amado Lider excusas, y nosotros seremos felices. Cuánto daño a nuestra Institución.
16 años

Pero que si que CR7 con 16 años llevaba 200 goles en la primera de Portugal

Messi con 16 años no tenía ni contrato con el Barça, pero que si que llevaba 1.000 goles en primera división.

Con 16 años a lo máximo que se puede aspirar es a jugar en la sub20 de tu equipo y a ser campeón del mundo sub17

Endrick ya ha ganado ambos.

Dime solo un jugador en el mundo de 16 años con mejor proyección que él.

No hay director deportivo en el mundo que no augure que va a ser un mega crack
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2348Mensaje

Xetorg escribió:
degas escribió:
Xetorg escribió:Veo que ninguno habría pagado 45 kilos por Vinicius (en otros lugares dicen que 60 kilos).

Algún día entenderéis que esto no es el FIFA y que ya no somos los reyes del mercado, sino que no somos ni top 5 de equipos más ricos.

Los 45-60 kilos de Vinicius se han multiplicado por 3-4

Los 45-60 de Rodrygo se han multiplicado por 2

Los 30 de Camavinga se han multiplicado por 3.

La proyección es que los 35+12+25 por variables se multipliquen por 3.

Pero que si, que los que jugáis al FIFA ofrecéis 70 kilos por Haaland y el City os lo vende
Si los 45-60 kilos se hubieran puesto en Haaland cuando estaba en el Leipzig, nadie diría nada. Ya no hablemos de los 60 de Jovic que tampoco era un abuelo. Que aquí sabemos jugar todos a esto. El revisionismo es la clave.

Endrick ganó y fue MVP del mundial sub17 cuando tenía QUINCE AÑOS
Seguro? Porque cuando se jugó el último mundial Sub17, Endrick tenía 13 años.

Endrick vendría apenas a jugar este mundial Sub 17 que se disputa en Noviembre.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18268
Registrado: Mar-2011

#2349Mensaje

-R9- escribió:
Xetorg escribió:
degas escribió:
Xetorg escribió:Veo que ninguno habría pagado 45 kilos por Vinicius (en otros lugares dicen que 60 kilos).

Algún día entenderéis que esto no es el FIFA y que ya no somos los reyes del mercado, sino que no somos ni top 5 de equipos más ricos.

Los 45-60 kilos de Vinicius se han multiplicado por 3-4

Los 45-60 de Rodrygo se han multiplicado por 2

Los 30 de Camavinga se han multiplicado por 3.

La proyección es que los 35+12+25 por variables se multipliquen por 3.

Pero que si, que los que jugáis al FIFA ofrecéis 70 kilos por Haaland y el City os lo vende
Si los 45-60 kilos se hubieran puesto en Haaland cuando estaba en el Leipzig, nadie diría nada. Ya no hablemos de los 60 de Jovic que tampoco era un abuelo. Que aquí sabemos jugar todos a esto. El revisionismo es la clave.

Endrick ganó y fue MVP del mundial sub17 cuando tenía QUINCE AÑOS
Seguro? Porque cuando se jugó el último mundial Sub17, Endrick tenía 13 años.

Endrick vendría apenas a jugar este mundial Sub 17 que se disputa en Noviembre.
Que yo sepa Endrick solo ganó el trofeo ese amistoso jugado en Francia. La final fue contra Arg. y de allí sale la foto emulando a Pelé

Lo del Mundial no se de donde sale. Además el Montaigu es sub 16
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62866
Registrado: Ago-2008

#2350Mensaje

- La expectativa es mucha = SI
- El fichaje tuvo un costo exagerado = SI
- Es culpa del chico lo que se espera y exige de él = NO

Si el Real Madrid hubiera fichado a Haaland el pasado verano ni nos acordaramos en este momento que se ficho a Endrick, se le dejaria crecer para por ahi en 5-6 años verle ya en el primer equipo como suplente de Haaland o segundo delantero

Pero a falta de fichajes la expectativa y exigencia va a ser mucha sobre este muchacho.

Igual tambien es muy cierto que con 16 años es muy pronto para juzgarlo, preocupa su situacion y su falta de gol, pero tampoco alarga. Si ya pasa 3 años de contrato como Reinier donde no ha jugado ni 9 partidos completos como profesiona, 3 años y no pasa de 800 minutos... entonces si es para poner el grito en el cielo y clamar en que estan tirando el dinero de los socios y del Club. Este chico aun tiene mucho tiempo para demostrar, pero el primer equipo ya no aguanta otra temporada esperando promesas, necesitamos fichajes de primer nivel.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#2351Mensaje

Xetorg escribió:
degas escribió:
Xetorg escribió:Veo que ninguno habría pagado 45 kilos por Vinicius (en otros lugares dicen que 60 kilos).

Algún día entenderéis que esto no es el FIFA y que ya no somos los reyes del mercado, sino que no somos ni top 5 de equipos más ricos.

Los 45-60 kilos de Vinicius se han multiplicado por 3-4

Los 45-60 de Rodrygo se han multiplicado por 2

Los 30 de Camavinga se han multiplicado por 3.

La proyección es que los 35+12+25 por variables se multipliquen por 3.

Pero que si, que los que jugáis al FIFA ofrecéis 70 kilos por Haaland y el City os lo vende
Si los 45-60 kilos se hubieran puesto en Haaland cuando estaba en el Leipzig, nadie diría nada. Ya no hablemos de los 60 de Jovic que tampoco era un abuelo. Que aquí sabemos jugar todos a esto. El revisionismo es la clave.
Haaland nunca estuvo en el Leipzing.

Estuvo en el Salzburgo y si, ya he expresado que se debía pagar los 6 kilos que costaba en ese momento, tras meter una barbaridad de goles en un partido del mundial sub17, cuando tenía 17 años.

Endrick ganó y fue MVP del mundial sub17 cuando tenía QUINCE AÑOS

El PSG ofrecía 72 kilos, el Chelsea ofrecía 72 kilos, Xavi pidió su fichaje pero el Barça no puede.

Endrick nos eligió a nosotros
Endrick no ganó ningún mundial Sub17 con 15 años. Brasil fue campeona de un torneo amistoso cadete que se llama pretenciosamente Mundialito, y era Sub16, no Sub17, con lo que casi todos los jugadores tenían 15 años como él.

Aquí en España se juega el "Mundialito de clubes" que creo que organiza Sanchís (grandísimo central de nuestra Institución) y que tampoco tiene nada de oficial, porque es también un torneo amistoso de cantera.

Nos han vendedido la burra de que era necesario pagar ¡¡72 millones!! por un jugador que solo fue elegido mejor jugador de un torneo amistoso cadete, y Griezmann, delantero titularísimo de Francia, Campeón y Subcampeón del mundo, costó 20 millones o Julián Álvarez, delantero titular de Argentina, campeón del mundo, otros 20...

Y aquí bailando felices al son de las palmas de los palmeros del Amado Lider.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4438
Registrado: Dic-2021

#2352Mensaje

No solo ganó el prestigioso mundialito sub16 de Francia, (CR7) se dió a conocer al mundo en él, Mbappe también, Henry... Paquetes todos.

Es que ha ganado y ha sido MVP de tooooodos los torneos que ha jugado en su vida.

Nunca en la historia de brasil se había dado que un jugador ganara TODOS los torneos canteranos de brasil, incluido el ganar el sub20 con 16 años.

Pero que si, que había que fichar a Griezmann que dentro de 3 años estará retirado.

Me recuerda a el debate que hubo en su día sobre si fue un error fichar a Benzema y no a Villa que costaban lo mismo.

Villa a los 3 años salió del Barça por la puerta de atrás

Benzema lleva ya 5 Champions.

Lo que pasa que se aquí a 5 años tu por vergüenza no estarás por aquí, Griezmann estará jugando en Uruguay y te atreverás a decirle a tu cuñado que tú siempre apostante por Endrick
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4438
Registrado: Dic-2021

#2353Mensaje

Firmó con Palmeiras a los 11 años.

En 5 años lleva.

165 goles en 169 partidos en las categorías inferiores (incluida sub20)

Campeón sub 11

Campeón sub 13

Campeón sub 15

Campeón sub15 otra vez

Campeón sub20

Campeón de liga senior donde metió 3 goles en 7 partidos

Campeón del prestigioso mundialito sub16 ante selecciones de medio pelo como Holanda, Inglaterra, Portugal, Francia, Argentina.

Si en vez de ficharlo nosotros lo ficha el Barça estaríamos tirandonos de los pelos, y la suerte es que no tienen un duro porque Xavi pidió públicamente su fichaje.

Aún no me habéis dicho un solo mejor jugador del mundo con 16 años que supere esas cifras y expectativa.

Por cierto tenemos a algún jugador de 16 años que juegue la youth League y sea el mejor?
Algún equipos tiene?

Conocéis a algún jugador del mundo que con 16 años lleve 3 goles en su equipo senior?
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#2354Mensaje

"La Revelations Cup marcó la gran presentación del prometedor volante Marcelo Flores ante la afición mexicana, prueba que resultó exitosa en más de un sentido, al convertir al jugador en el mejor jugador del torneo de selecciones.

Además de levantar el título tras ser la figura en el triunfo definitivo 2-1, el canterano fue elegido como Mejor Jugador del Torneo, al haber generado 3 de los 4 goles del ‘Tri’ en los 3 partidos disputados"

¿Por este cuánto pagamos? ¿otros 72? Mejor jugador de un torneo de selecciones Sub 20 con 18 años. Ahí es ná.

Yo esperaría a ver qué dicen los del Chiringuito, que yo hasta que no me toquen las palmas los palmeros, por si acaso no salgo a bailar...
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4438
Registrado: Dic-2021

#2355Mensaje

No lo sé, es propiedad del Arsenal, pregunta a ver por cuánto lo venden.

Su valor se mercado es 20 veces menor que el de Endrick eso también es verdad, pero oye llama a la puerta del Arsenal a ver si le ponen precio.

15 goles en 44 partidos me aparece en la cantera del arsenal con 18 años entre el equipo sub18 y el sub20, que no está mal eh.

Creo que Endrick con 16 años lleva más goles en el sub20 del Palmeiras

No sé si comparar a este con Endrick es más o menos ofensivo que la comparación con Rony.

Sino subes el nivel van a empezar a no tomarte muy en serio
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#2356Mensaje

Xetorg escribió:Firmó con Palmeiras a los 11 años.

En 5 años lleva.

165 goles en 169 partidos en las categorías inferiores (incluida sub20)

Campeón sub 11

Campeón sub 13

Campeón sub 15

Campeón sub15 otra vez

Campeón sub20

Campeón de liga senior donde metió 3 goles en 7 partidos

Campeón del prestigioso mundialito sub16 ante selecciones de medio pelo como Holanda, Inglaterra, Portugal, Francia, Argentina.

Si en vez de ficharlo nosotros lo ficha el Barça estaríamos tirandonos de los pelos, y la suerte es que no tienen un duro porque Xavi pidió públicamente su fichaje.

Aún no me habéis dicho un solo mejor jugador del mundo con 16 años que supere esas cifras y expectativa.

Por cierto tenemos a algún jugador de 16 años que juegue la youth League y sea el mejor?
Algún equipos tiene?

Conocéis a algún jugador del mundo que con 16 años lleve 3 goles en su equipo senior?
Ødegaard a los 16 años firmó por el Madrid.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#2357Mensaje

Xetorg escribió:No lo sé, es propiedad del Arsenal, pregunta a ver por cuánto lo venden.

Su valor se mercado es 20 veces menor que el de Endrick eso también es verdad, pero oye llama a la puerta del Arsenal a ver si le ponen precio.

15 goles en 44 partidos me aparece en la cantera del arsenal con 18 años entre el equipo sub18 y el sub20, que no está mal eh.

Creo que Endrick con 16 años lleva más goles en el sub20 del Palmeiras

No sé si comparar a este con Endrick es más o menos ofensivo que la comparación con Rony.

Sino subes el nivel van a empezar a no tomarte muy en serio
... 72 millones... Hazard 160... Mendy 53... Alaba 126 de sueldo... Oye, que igual debería decir que pocos me parecen, para que no se cumpla tu presagio y me dejen de "tomar en serio". Es que estoy que no duermo... ;)
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4438
Registrado: Dic-2021

#2358Mensaje

Le_Tissier escribió:
Xetorg escribió:No lo sé, es propiedad del Arsenal, pregunta a ver por cuánto lo venden.

Su valor se mercado es 20 veces menor que el de Endrick eso también es verdad, pero oye llama a la puerta del Arsenal a ver si le ponen precio.

15 goles en 44 partidos me aparece en la cantera del arsenal con 18 años entre el equipo sub18 y el sub20, que no está mal eh.

Creo que Endrick con 16 años lleva más goles en el sub20 del Palmeiras

No sé si comparar a este con Endrick es más o menos ofensivo que la comparación con Rony.

Sino subes el nivel van a empezar a no tomarte muy en serio
... 72 millones... Hazard 160... Mendy 53... Alaba 126 de sueldo... Oye, que igual debería decir que pocos me parecen, para que no se cumpla tu presagio y me dejen de "tomar en serio". Es que estoy que no duermo... ;)
Me parece tremendamente curioso lo de 72 millones.

35 pagados por la totalidad de sus derechos
25 en variables de rendimiento que aún no hemos pagado nada. Se pagarán si da un buen rendimiento y sino no.
Los 12 restantes.
3 por comisiones que parece que somos al único club del mundo al que se le suman las comisiones, aún no sabemos la comisión de Deco por Rapinha, anda que saber la comisión de Haaland...
9 de impuestos que nuevamente somos al único equipo al que se le suman los impuestos, todo fichaje que no es por cláusula de rescisión hay que pagar impuestos y no se computan en precio PORQUE LOS IMPUESTOS SON DEDUCIBLES!!!!!
Aparte esos 9 millones de impuestos es por 60 millones, es decir sumando los impuestos que pagaremos si cumple todas las variables de rendimiento.
Por ahora hemos pagado 5 millones de euros en impuestos, los mismos que nos hemos deducido.

Quiere decir que a día de hoy hemos pagado 35+3 por Endrick.
38 millones por un jugador que está valorado en transfermarkt en 20 millones y es el mejor jugador de 16 años del mundo.

Si sale bueno nos cuesta 63 millones variables incluidas, sino pues los 38 pagados.

El precio que pones por Hazard y Alaba no entro porque son precios inflados que han salido en medios muy afines a sectores ultras del Barça de los cuales deduzco que vienes.

Tanto te dolió que Endrick rechazara al Barça? Y eso que lo invitasteis al palco y todo, Xavi asegurándole ser la punta de lanza del proyecto.

Tranquilos sería el tercer brasileño joven que os rechaza para venirse con nosotros tras Vinicius y Rodrygo.

Pero tenéis a Ansu Fati y a su padre.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#2359Mensaje

Ummmm si a algún socio le da por no bailar al son de las palmas de los palmeros, entonces vienen los repartecarnets a decirnos que si no adoras al Amado Lider no eres un auténtico Socio, de los "güenos". Más o menos como Orwell, pero en cutre.

ESPN. El mayor medio de comunicación deportiva del mundo. Para ti, el Sport:

"El Real Madrid pagó al Chelsea 160 millones de euros por hacerse con los servicios del delantero belga Eden Hazard, y no 100 como se había pensaba, según publican este viernes varios diarios locales, que han conocido el monto de la operación a partir de un intento de fraude al club donde se formó el jugador".

Recordemos que por un jugador cercano a cumplir los 29, al que le restaba solo un año de contrato, y con dudas de su físico. Eso, y los 125 millones de euros en sueldo...

Las cifras de Alaba las dieron Eurosport y Der Spiegel. Para ti, el Mundo Deportivo:

"Los números del fichaje de David Alaba por el Real Madrid: 17 millones de prima, 11,5 de comisiones y 126,5 de sueldo en cinco temporadas. Unos números muy altos para el club, ahora que negocia rebajas salariales y advierte que hay que apretarse el cinturón porque se está invirtiendo en remodelar el Santiago Bernabéu".

Otro jugador fichado por la tira de años, cuando empezaba su declive.

Sí, debo ser del RoBarcelona por oler el tufo que desprenden estos fichajes, y no disfrutar del baile de las palmas de los palmeros, mientras nos vamos directos al nadaplete y a un futuro cada vez más negro con la plantilla que tenemos.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4438
Registrado: Dic-2021

#2360Mensaje

ESPN es muy neutral y no hay mofas con que es pro Barça no. Jajajajajajajaja

Aparte ESPN habla de noticia de diarios locales belgas que no conoce nadie.

Bien bien ese es el nivel.

Noticia de diarios locales, ni siquiera nacionales no, diarios locales belgas.

Que no se debía fichar a Endrick sino a Rony al que despidieron de la poderosa liga japonesa por bajo rendimiento...

En serio amigo, sube el nivel
Responder