Mikel Merino

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#81Mensaje

Viendo el primer partido de pretemporada que bien nos vendia Mikel Merino como suplente... e incluso hasta titular.
JudeBell

#82Mensaje

unde escribió: Jue Ago 01, 2024 1:42 am No ganamos lo que ganamos pagando 30M por Mikel Merinos. Los 30M de Reinier es lo mismo que Vinicius, Rodrygo, Guler, Camavinga, Endrick: apuestas que pueden salir bien o mal pero la mayoría vienen rindiendo. Si queremos esos jugadores hoy en día Vinicius es intransferible, Rodrygo 100M, Cama 80/100M, Endrick y Guler ni se sentarían a hablar.

Nos podemos dar el lujo de tener como recambio un chaval de 20 años con un techo altísimo, aún compitiendo todo y no tener que comprar a Mikel Merino por ej.
En este foro la gente fuma cosas raras; mañana te dicen blanco y al siguiente negro sin rubor alguno.

Les parece barato pagar 30 kilos (que en realidad serán casi 40) por un suplente de 28 años que saben que jamás va ser más que un buen relleno y que ya conocemos su techo.

Si tuviera 23 pues vale, porque tendría margen de crecimiento. Pero con esa política de fichajes estaríamos arruinados.

En serio, flipo con lo de este foro. Querer que el Madrid se gaste 35 o 40 kilos por un tipo de esa edad y encima asumen sin rubor que es para rellenar.

Con esa política de fichajes seríamos el Atlético de Madrid.

A Merino yo no lo querría casi ni gratis, es un buen jugador sin más que aquí no pinta nada.

Decidle a Florentino que el foro ha decidido que hay que gastar 35 en Merino y 35 en Le Normand, a ver qué dice :meparto: . Y a los 3 días estarían llorando porque la Real nos tima siempre y porque no fichamos cracks.

En fin, nunca decepcionais. Menudo criterio tenéis...
clllvzla

#83Mensaje

unde escribió: Jue Ago 01, 2024 1:42 am No ganamos lo que ganamos pagando 30M por Mikel Merinos. Los 30M de Reinier es lo mismo que Vinicius, Rodrygo, Guler, Camavinga, Endrick: apuestas que pueden salir bien o mal pero la mayoría vienen rindiendo. Si queremos esos jugadores hoy en día Vinicius es intransferible, Rodrygo 100M, Cama 80/100M, Endrick y Guler ni se sentarían a hablar.

Nos podemos dar el lujo de tener como recambio un chaval de 20 años con un techo altísimo, aún compitiendo todo y no tener que comprar a Mikel Merino por ej.
Y cual es el chaval de 20 años que tenemos como recambio de lujo para el central y el mediocampo? Modric y Alaba? Todo los que dicen de la política de fichajes es muy bonito en el papel, pero hay cosas por retocar, aquí hablan de un jugador de 28 años como que está a 3 semanas de retirarse.

Sí sacamos todo por esa regla de 3 entonces aquí ni Zidane, ni Modric porque de 27 a 28 no hay nada, ni Rudiger que nos salvo el culo todo el año pasado, de cabo a rabo.

Y me sigue sorprendiendo como se quejan de gastar 30, yo dije 30, no 35 ni 40,ni 30+x, 30 millones por un jugador que puede rendir bien viendo las necesidades del equipo solo porque no tiene 16 años, porque 3 años que nos de no es suficiente.

Yo defiendo la política de fichajes, pero entiendo que no siempre se puede cumplir, se intentó con Yoro pero se fue a otro equipo, en el panorama no se ve nada parecido, y los centrales jóvenes sus precios están por las nubes, el Madrid no quiere pagarlo, entonces qué? No quedamos con Militao y Rudiger solamente, con Alaba lesionado hasta el infinito y más allá, y con Vallejo con un nivel de incertidumbre inimaginable pero sabiendo que no se acentó como titular en ninguno de sus equipos? Prefiero a Le Normand que a Vallejo, a que hubiese preferido ah Yoro? pues claro! pero no se hizo.
abelguga

#84Mensaje

Tiraron 35 millones a la basura en Reinier un jugador que no tenia sitio, pasaporte y por el que nunca se interesaron ni poquito...

30 millones en un jugador que puede ser clave en la media y el sistema de rotaciones me parece una ganga la verdad.
Don Tito

#85Mensaje

Reinier fueron 30 millones no 35, los antis siempre inflando las cifras del Madrid. Más tiraron por Hazard que eso si fue una p... ruina, menos para el McDonalds de Madrid.

Anda Abelito deja de hacer el ridiculé.
Apostata

#86Mensaje

Siempre digo que los jugadores insuficientes son peores que los malos, porque los malos se van de cabeza a la grada y sólo te cuestan dinero, pero con los insuficientes te empeñas en darles utilidad y al final te cuestan dinero y puntos, y los puntos te pueden costar títulos.
JudeBell

#87Mensaje

abelguga escribió: Jue Ago 01, 2024 10:54 pm Tiraron 35 millones a la basura en Reinier un jugador que no tenia sitio, pasaporte y por el que nunca se interesaron ni poquito...

30 millones en un jugador que puede ser clave en la media y el sistema de rotaciones me parece una ganga la verdad.
Contigo seríamos el Atlético de Madrid y estarías orgulloso de quedar cuarto.

Qué pesados con Reinier, si tienes que recurrir a un ejemplo que no se parece a la situación de Merino en nada es que tu argumento flojea.

Desde cuándo es buena idea pagar 35 millones por un centrocampista nivel Atlético de Madrid (como mucho), de 28 años y asumiendo que sería suplente habitual?
Es que si nos ponemos en ese plan te hago una lista de 50 jugadores que podríamos fichar por ese dinero y todos nos ayudarían.

Y luego cuando quieran a un crack mirarían que no hay dinero y dirías...es que se gastan dinero en medianías :meparto:. Es lo que tiene la gente que decís un día una cosa y la siguiente la contraria.

Vamos, ni el Barsa ha caído en la trampa. Lo del Arsenal pues es otra historia, les tira el producto español, necesitan un jugador así y les sobra la pasta.

Una ganga dice 35 millones por Merino de 28 años y encima quedándole 1 año de contrato :meparto:

Estás ya nervioso por lo de ayer?

Yo ni 10 pagaba, sinceramente. Es que no le veo hueco ni calidad suficiente. Merino no se parece en nada a Kroos, es un jugador aseadito y poco más.
clllvzla

#88Mensaje

JudeBell escribió: Jue Ago 01, 2024 11:24 pm
Una ganga dice 35 millones por Merino de 28 años y encima quedándole 1 año de contrato :meparto:
.
Yo no tenia en cuanta que le quedaba solo un año de contrato, indudablemente eso bajaría su precio. Pero por calidad no sería nada malo, aunque a mi me hace más falta un central por eso hable de ambos, y sí me tengo que quedar con uno entre Merino y Le Normand sería el último por la evidente necesidad del equipo.
abelguga

#89Mensaje

Por 25 millones lo fichaba sin dudar

Más ahora con la lesion de Cama... es que se ve que nos falta gente, con Merino en caso de problemas en defensa podemos mandar a Tchou a esa zona y que Merino, Cama, Valverde y Bellingham junto a Modric resuelvan la media cancha.

_Jesus_

#90Mensaje

abelguga escribió: Jue Ago 15, 2024 1:12 am Por 25 millones lo fichaba sin dudar

Más ahora con la lesion de Cama... es que se ve que nos falta gente, con Merino en caso de problemas en defensa podemos mandar a Tchou a esa zona y que Merino, Cama, Valverde y Bellingham junto a Modric resuelvan la media cancha.

Llevo tiempo diciéndolo acaba contrato y por 25 kilos yo lo ficharia.
Don Tito

#91Mensaje

Mikel Merino lo tiene hecho con el Arsenal y casi entre equipos con la Real Sociedad.
DivinaLocura

#92Mensaje

25m es muy barato la verdad.
_Jesus_

#93Mensaje

Don Tito escribió: Jue Ago 15, 2024 1:54 am Mikel Merino lo tiene hecho con el Arsenal y casi entre equipos con la Real Sociedad.
Eso es una llamada y Mikel viendo hasta andando de San Sebastián a Madrid. En serio 25 kilos es un chollo y aquí un perfil así va a tener minutos en las rotaciones.
unde

#94Mensaje

Lo cambiaría por Ceballos 1:1 pero no es el Football Manager y las cosas son más difíciles.
ElChinoTronador

#95Mensaje

Mejor que Chumito sin duda alguna. Mejoraría mucho la plantilla.
DivinaLocura

#96Mensaje

Prefiero Zubimendi que Merino pero bueno..
JudeBell

#97Mensaje

Chino y Divina comentando juntos, ya ni disimulan...
Don Tito

#98Mensaje

Arsenal y Real Sociedad negociando el traspaso de Mikel Merino.
DivinaLocura

#99Mensaje

JudeBell escribió: Jue Ago 15, 2024 8:41 am Chino y Divina comentando juntos, ya ni disimulan...
?? O_o
CURRY30

#100Mensaje

JudeBell escribió: Jue Ago 15, 2024 8:41 am Chino y Divina comentando juntos, ya ni disimulan...
Hasta se contestan el uno al otro. Rizando el rizo...
Responder