Darwin Núñez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

541Nota Lun Nov 07, 2022 6:35 pm

NaZaN escribió:A ver lo que decis del muchacho ahora con la vista en el horizonte..xD

Si nos vacuna habrá quien quiera ficharle. :meparto: :meparto:

542Nota Lun Nov 07, 2022 8:05 pm

Otro balón de oro?

543Nota Sab Nov 12, 2022 7:10 pm

2 goles hoy

=D> =D> =D> =D>

Ojala tome ritmo para el mundial, Uruguay lo necesita, me gustaria mucho que fuera selección sorpresa y animadora. Con Valverde tienen a un top 5 de la media cancha.

544Nota Jue Nov 24, 2022 3:50 pm

Mal primer tiempo

545Nota Jue Nov 24, 2022 3:55 pm

Y lo comparaban con Halaand a inicio de temporada. O_o

Usuario sin avatar

546Nota Jue Nov 24, 2022 3:59 pm

pues para mi fue de lo poco rescatable de Uruguay. En un partido donde cuesta destacar a alguien de cualquiera de los dos equipos, Darwin fue de lo mas pasable

547Nota Jue Nov 24, 2022 5:12 pm

A mi me falta, me deja con un sentimiento de que le falta esa hambre de Haaland o CR7 por el gol... ese liderazgo que le vimos a Valverde hoy.

No se, espero que un delantero que exige el esfuerzo economico que hizo el Liverpool o que tendría que hacer otro equipo en caso de quererlo pues demuestre mucho más.

No es mal jugador, pero me hace sentir que tengo más ganas de que sea algo que no sera.

Usuario sin avatar

548Nota Jue Nov 24, 2022 5:19 pm

abelguga escribió:A mi me falta, me deja con un sentimiento de que le falta esa hambre de Haaland o CR7 por el gol... ese liderazgo que le vimos a Valverde hoy.

No se, espero que un delantero que exige el esfuerzo economico que hizo el Liverpool o que tendría que hacer otro equipo en caso de quererlo pues demuestre mucho más.

No es mal jugador, pero me hace sentir que tengo más ganas de que sea algo que no sera.

En eso estamos de acuerdo. Es que Haaland esta (estaba en el caso de CR7) a otro nivel que no se si Darwin va a poder alcanza. Tendria que mejorar muchisimo

Pero hoy para mi Fede y Darwin fueron de lo mejorcito de Uruguay

549Nota Jue Nov 24, 2022 8:26 pm

Aunque acabe metiendo goles tiene algo este jugador que no me convence.

550Nota Lun Nov 28, 2022 10:31 pm

Otro partido decepcionante...

No pudo jamás contra un Pepe de 39 años

551Nota Mar Nov 29, 2022 12:25 am

Muy fisico y algun gol metera pero no me dice nada,tambien me pasa con Lautaro.

552Nota Mar Nov 29, 2022 5:00 pm

Darwin es el Fede Valverde de los delanteros.

Pelea, le echa ganas... pero si no marca le falta nivel en las demás facetas del juego.

Está en esa línea entre costar 100 millones si te va con 30 goles por temporada como el año pasado, o costar menos de la mitad si se queda solo en las ganas que le echa.

553Nota Vie Dic 02, 2022 7:05 pm

Decepción absoluta

Y entre Suarez, Cavani, Maxi y Darwin ocupaban meter 1 gol más en los 3 partidos y no lo hicieron, con eso hubieran estado en octavos.

554Nota Vie Dic 02, 2022 7:06 pm

abelguga escribió:Decepción absoluta

Y entre Suarez, Cavani, Maxi y Darwin ocupaban meter 1 gol más en los 3 partidos y no lo hicieron, con eso hubieran estado en octavos.

Darwin Nuñez está años luz de lo que fueron Cavani y Suárez. Es que no hay color.

555Nota Vie Dic 02, 2022 7:06 pm

Es un zampones infames
Anterior

Volver a Otros jugadores