Roony Bardghji

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

1Nota Vie Jun 03, 2022 9:33 am

Siempre es bueno descubrir nuevos talentos que puedan acabar en cracks.

Aunque siempre es una incógnita a estas edades, habrá que estar al loro de este sueco que con 16 años y medio es el jugador mas joven en debutar con la sub -21

Extremo derecho que juega en el Copenhaguen danés y que ya hay varios grandes detrás de él (según AS el Bayern, Barcelona, Chelsea y Ajax).El Messi sueco le llaman

• Autor:MKG
  • 14677 Mensajes

2Nota Vie Jun 03, 2022 1:23 pm

En este vídeo, veo una mezcla de Hazard e isco, zurdo.
Se mea en Kubo, Ibrahim, Ez Abde....etc.
Última edición por MKG el Vie Jun 03, 2022 1:26 pm, editado 1 vez en total

3Nota Vie Jun 03, 2022 1:26 pm

Esto que es, un Pokémon?

Usuario sin avatar

4Nota Vie Jun 03, 2022 3:37 pm

Con la aparición de los equipos Estado, con los que es imposible competir en materia económica, el Madrid debería plantearse reforzar la labor de captación y scouting, para buscar y adelantarse a la hora de incorporar a jugadores jóvenes con talento

En estos momentos hay jugadores en Escandinavia y Europa del Este hay jugadores jóvenes que tienen buena pinta y que creo que no saldrían demasiado caros, y por los cuales se podrían conseguir beneficios si finalmente no llegan a servir para el Real Madrid. Entre ellos está Roony Bardghji

Usuario sin avatar

5Nota Sab Mar 25, 2023 12:22 am

Hoy marcó con la sub-21 sueca, siendo el goleador más joven de todos los tiempos en su categoría, con 17 años y 4 meses (el anterior era Alexander Isak)

En la liga danesa donde juega, lleva 3 goles en 401 minutos.

Tiene pintaza la verdad.

Usuario sin avatar

6Nota Sab Mar 25, 2023 12:27 am

Kvaratskhelia y Bardghji

Usuario sin avatar

7Nota Sab Mar 25, 2023 12:31 am

Roony Bardghji (en árabe: روني بردغجي‎, romanizado: Rūnī Bardaḡdjī; pronunciado /ˈruːniː barˈdaˤdʒiː/ Kuwait, Kuwait, 15 de noviembre de 2005) es un futbolista sueco que juega como centrocampista en el F. C. Copenhague de la Superliga de Dinamarca.

Nacimiento Kuwait, Kuwait
15 de noviembre de 2005 (17 años)
Nacionalidad(es) Kuwaití
Altura 1,82 m (6′ 0″)

Imagen

Usuario sin avatar

8Nota Sab Mar 25, 2023 12:33 am

https://youtu.be/o6MBjQFzL3E

Siendo de Kuwait ¿no tendrá un par de pozos petrolíferos?

No me parece mejor que Arribas, a ver como progresa.

Usuario sin avatar

9Nota Sab Mar 25, 2023 12:48 am

Y aprovecho para poner otros dos nombres muy interesantes de Escandinavia:

- Andreas Schejelderup (Noruega. 01/06/2004) extremo izquierdo, muy muy interesante.
- Rasmus Hojlund (Dinamarca 04/91/2003) delantero, ayer marcó un hatt trick ante Finlandia

10Nota Sab Mar 25, 2023 1:49 am

Lo he fichado en el FM 2022, recomiendo. 20 goles en unos 100 partidos jugando de extremo derecho (con el Madrid) :mrgreen:

Usuario sin avatar

11Nota Sab Mar 25, 2023 4:01 am

Sebas42 escribió:Y aprovecho para poner otros dos nombres muy interesantes de Escandinavia:

- Andreas Schejelderup (Noruega. 01/06/2004) extremo izquierdo, muy muy interesante.
- Rasmus Hojlund (Dinamarca 04/91/2003) delantero, ayer marcó un hatt trick ante Finlandia

Escandinavia está volviendo a sufrir un boom de jóvenes jugadores

A Andreas Schejelderup, lo fichó este año o el pasado, el Benfica
No sé cuanto pedirá el Atalanta por Rasmus Hojlund

Otros jugadores escandinavos interesantes son:
1) Anders Rønne Børset (22/02/2006) lateral izquierdo del Molde
2) Sebastian Biller Mikkelsen (01/11/2006) centrocampista atacante, extremo del Silkeborg IF
3) Ísak Bergmann Jóhannesson (23/03/2003) Mediocentro, extremo derecho, extremo izquierdo del Copenhague

Usuario sin avatar

12Nota Sab Mar 25, 2023 10:57 am

pontevedres82 escribió:
Sebas42 escribió:Y aprovecho para poner otros dos nombres muy interesantes de Escandinavia:

Escandinavia está volviendo a sufrir un boom de jóvenes jugadores

A Andreas Schejelderup, lo fichó este año o el pasado, el Benfica
No sé cuanto pedirá el Atalanta por Rasmus Hojlund

Otros jugadores escandinavos interesantes son:
1) Anders Rønne Børset (22/02/2006) lateral izquierdo del Molde
2) Sebastian Biller Mikkelsen (01/11/2006) centrocampista atacante, extremo del Silkeborg IF
3) Ísak Bergmann Jóhannesson (23/03/2003) Mediocentro, extremo derecho, extremo izquierdo del Copenhague

Por Rasmus Hojlund dicen que pide el Atalanta 50 kilos

Usuario sin avatar

13Nota Sab Mar 25, 2023 4:46 pm

Hay que tener muy en cuenta el mercado nórdico. Especialmente parece que Dinamarca y Noruega están trabajando muy bien el fútbol base e irán saliendo jugadores muy interesantes

14Nota Sab Mar 25, 2023 4:46 pm

El gran Ísak Bergmann Jóhannesson no es escandinavo. Es mediocentro, nórdico y con cara de extremeño.

Usuario sin avatar

15Nota Sab Mar 25, 2023 4:52 pm

Puestos a indicar de otros paises nórdicos, muy interesante también el finlandés Juho Talvitie (17). Tiene muy buenas cualidades y gran madurez en su juego. Por su estilo de juego en un par de años empezará a despuntar seriamente, le veo un estilo a Litmanen (salvando las distancias), y éste también empezó a explotar desde los 19-20 años

Aun así, actualmente pienso que saldrán más joyas de Noruega o Dinamarca.

Usuario sin avatar

16Nota Vie Jun 02, 2023 4:53 pm

En una entrevista dijo que, aunque su ídolo en Messi, su sueño es jugar en el Real Madrid. Y ojo que el Barcelona anda detrás de él...

https://www.defensacentral.com/real_mad ... n-el-real-
madrid/amp

Este chaval es muy muy muy bueno para su edad, si fuera brasileño o francés ya estaría en la órbita.. Ya vereis, al final se lo llevará el Barcelona, le saldrá otro estilo Messi y después diremos que vaya suerte tienen siempre con este tipo de jugadores..

Nota: fui de los primerísimos que hablé de Haaland y Odegard, vamos que mal ojo no tengo jaja

17Nota Vie Jun 02, 2023 5:13 pm

El nombre ya le hace fichable, igual que Oshimen, Osimenh o como sea.

Usuario sin avatar

• Autor:Exile
  • 2066 Mensajes

18Nota Vie Jun 02, 2023 7:48 pm

Llevo un tiempo siguiendolo, sin ser el mayor talento del 2005 creo que es un jugador muy interesante. No creo que este para el primer equipo, pero si el Castilla asciende a segunda quizás acepte pasar un año alli.

Volver a Otros jugadores