Antony Matheus dos Santos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#181Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Feb 08, 2025 4:24 pm
_Jesus_ escribió: Sab Feb 08, 2025 3:48 pm Nunca entenderé que vendieran al portero titular por 4 kilos por un exportero.
No quisieron pagar cuatro pesetas mal contadas por Álvaro Vallés y tenerlo gratis en verano y eso les está pasando factura.

Encima espérate a que el portero andaluz no recaiga en otro equipo.
Cuando vendieron a Rui Silva por 4 kilos, crei que con esa pasta era para Valles y no, además es increíble todo el esfuerzo del chico y el Betis no lo haya repescado desde ya, incluso también dejaron escapar a Rioja que estaba frito por jugar en el Betis (Es bético). Sigo sin entender porque vendieron a Rui Silva que ni terminaba contrato y todo para no fichar a nadie, es que ahora mismo el Betis no tiene portero.
nettox

#182Mensaje

El Betis se parece al Madrid teniendo jugadores de calidad arriba y siendo un coladero tremendo atrás...
_Jesus_

#183Mensaje

nettox escribió: Sab Feb 08, 2025 5:16 pm El Betis se parece al Madrid teniendo jugadores de calidad arriba y siendo un coladero tremendo atrás...
Los centrales a mi Natan me encanta y me parece un central tremendo, y Llorente esta rindiendo muy bien. Ahora los laterales Ricardo Rodríguez, Bellerin, Sabaly, Ruibal y hasta Perraud me parecen horrible, y el portero es un exportero. Y si igual que nosotros con Lucas y Mendy, incluso ahora sin Rüdiger.
Wakandel

#184Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Feb 08, 2025 4:43 pm
_Jesus_ escribió: Sab Feb 08, 2025 3:48 pm Nunca entenderé que vendieran al portero titular por 4 kilos por un exportero.
No quisieron pagar cuatro pesetas mal contadas por Álvaro Vallés y tenerlo gratis en verano y eso les está pasando factura.

Cuando vendieron a Rui Silva por 4 kilos, crei que con esa pasta era para Valles y no, además es increíble todo el esfuerzo del chico y el Betis no lo haya repescado desde ya, incluso también dejaron escapar a Rioja que estaba frito por jugar en el Betis (Es bético). Sigo sin entender porque vendieron a Rui Silva que ni terminaba contrato y todo para no fichar a nadie, es que ahora mismo el Betis no tiene portero.
Están TIESOS.
_Jesus_

#185Mensaje

Wakandel escribió: Sab Feb 08, 2025 5:51 pm
_Jesus_ escribió: Sab Feb 08, 2025 4:43 pm

Están TIESOS.
Tiesos? Pues han pagado por el Cucho 13 kilos y el invierno pasado con Fornals, Ávila y Bakambu también se dejaron unos 15 kilos. Otra cosa es la masa salarial que te impone Tebas y no tiene nada que ver con la pasta, incluso esta temporada :

Chadi 15
Diao 12
Rodri 8
Abner 8
Fekir 5
Ayoze 4
Pezzella 4
Rui Silva 4

Y quitando al Cucho y Lo Celso 5 kilos, el resto es cesión : Antony, Natan, Vitor Roque y jugadores libres :Adrián y Ricardo Rodríguez por ejemplo.
abelguga

#186Mensaje

El Betis no vendio por gusto

Y si no ficho fue porque tenia que cumplir normas financieras.

Y ese es muy gran problema con lo que paso con el Farca, mientras otros clubes como el Betis estan en un tema de fair play financiero vigilado con lupa y bien auditado, el Barcelona esta con sus cuentas chinas y palancas inscribiendo a jugadores fuera de tiempo y sin los ingresos necesarios.
_Jesus_

#187Mensaje

abelguga escribió: Sab Feb 08, 2025 7:01 pm El Betis no vendio por gusto

Y si no ficho fue porque tenia que cumplir normas financieras.

Y ese es muy gran problema con lo que paso con el Farca, mientras otros clubes como el Betis estan en un tema de fair play financiero vigilado con lupa y bien auditado, el Barcelona esta con sus cuentas chinas y palancas inscribiendo a jugadores fuera de tiempo y sin los ingresos necesarios.
El Villarreal es otro club que vendió a Jackson y a Chukweaze entre otros, y también han tenido problemas a la hora de fichar por la masa salarial donde no podían realizar fichajes caros. Y es lo que me jode el Barca en cambio puede hacer trampas y saltarse toda la masa salarial. Y lo de Olmo fuera de plazo ya es la traca final, yo soy el Betis y fichó a Valles hoy mismo y me hago un Laporta Olmo.
_Jesus_

#188Mensaje

En declaraciones a Radio Sevilla de la Cadena SER, el director ejecutivo del Real Betis, Ramón Alarcón, confirmó que el club no descarta negociar un traspaso definitivo: “Hay muy buena química con el Mánchester y con el jugador. Es una posibilidad que continúe la próxima temporada, ¿por qué no?». El rendimiento del brasileño en LaLiga podría ser clave para determinar su futuro. Hasta el momento, el futbolista está rindiendo bien, y tanto el Betis como el United siguen de cerca su evolución. Ambas partes están muy interesadas en que triunfe vestido de verdiblanco. Se necesitan mutuamente. De conseguirlo, existen serias posibilidades de ver a Antony en el Betis por mucho más tiempo…

...si el problema no es la pasta y es el jodido Tebas con el margen salarial.
AbsolutaLeyenda

#189Mensaje

No veo al Betis pagando un traspaso y la ficha de este jugador. Ojalá suceda, yo estaría contento de verle en la liga, pero hace dos años pagaron 100 kilos por él y ahora no creo que lo vendan por menos de 50-60.
_Jesus_

#190Mensaje

Ojalá los buenos jugadores se queden y tengamos una liga mejor, por cierto sigo sin entender como el traspasó a Samu al Oporto y tampoco entiendo que ningún club top fichara a Greenwood, ambos se están saliendo.
AbsolutaLeyenda

#191Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Feb 13, 2025 9:54 pm Ojalá los buenos jugadores se queden y tengamos una liga mejor, por cierto sigo sin entender como el traspasó a Samu al Oporto y tampoco entiendo que ningún club top fichara a Greenwood, ambos se están saliendo.
¿Es verdad que está sonando Xavi para dirigir al Betis?, eso sí que me ha dejado picueto O_o O_o

https://www.youtube.com/watch?v=KCySMxgVQvw
_Jesus_

#192Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Feb 13, 2025 10:07 pm
_Jesus_ escribió: Jue Feb 13, 2025 9:54 pm Ojalá los buenos jugadores se queden y tengamos una liga mejor, por cierto sigo sin entender como el traspasó a Samu al Oporto y tampoco entiendo que ningún club top fichara a Greenwood, ambos se están saliendo.
¿Es verdad que está sonando Xavi para dirigir al Betis?, eso sí que me ha dejado picueto O_o O_o

https://www.youtube.com/watch?v=KCySMxgVQvw
No creo, además Pellegrini tiene contrato hasta junio del 2026 y creo que la directiva pase lo que pase lo va a mantener. Lo mantendrá porque el Betis ganó la Copa del Rey y jugando 4 años seguidos hasta la fecha en Europa cosa que antes nunca había sucedido, ya que el Betis era un equipo ascensor igual subía una temporada y en la otra daba un bajón tremendo.
abelguga

#193Mensaje

Ojala se quedara

Su carrera levantaria aquí, y el Betis seria un equipo muy interesante ya con el jugador bien integrado después de 6 meses.
AbsolutaLeyenda

#194Mensaje

Factos =D> =D> =D>

_Jesus_

#195Mensaje

Esta claro que el United destruye la carrera de cualquiera, porque no es normal que la gran mayoría es salir de allá y hacerlo bien en cualquier equipo. Ahora ni de coña vale 100 kilos, para mi Isco ayer era el líder y muy por encima del resto, incluso Fekir en su momento también fue más jugon que Antony. Pero bueno habrá que verlo más y de momento lo veo muy integrado con sus compañeros, incluso es muy buen tío ehh y eso que tiene una imagen de zumbado. 😂
Stiffmeister

#196Mensaje

Buena inversión de Fantasy. Fichado en 8 kilos y ya creo que duplicó su valor O_o
AbsolutaLeyenda

#197Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Feb 14, 2025 2:29 pm Buena inversión de Fantasy. Fichado en 8 kilos y ya creo que duplicó su valor O_o
Tienes que prestar más atención a los comentarios del Maestro y los míos. Pocas veces fallamos.
_Jesus_

#198Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Feb 14, 2025 2:29 pm Buena inversión de Fantasy. Fichado en 8 kilos y ya creo que duplicó su valor O_o
Fichaje de manual para el Fantasy y lo mismo que Isco porque ejecuta casi todo a balón parado.
Stiffmeister

#199Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Feb 14, 2025 2:32 pm
Tienes que prestar más atención a los comentarios del Maestro y los míos. Pocas veces fallamos.
Eres un buen padawan del Sensei
degas

#200Mensaje

Cada vez que un jugador se redime, la bola sonríe.
Responder