Antony Matheus dos Santos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#221Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Feb 17, 2025 11:35 am Lleva 3 partidos consecutivos siento Man of the Match.

Solamente Don Abelardo Guga y un servidor supimos ver lo que se venía.
Alguno mas lo vimos...
_Jesus_

#222Mensaje

Con gestos así me subo en el barco del GOAT. Ahora en serio, me parece un chico muy humilde y nada que ver con las cosas que veía en los medios.
CARLOSSOY

#223Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Feb 18, 2025 4:25 pm

Con gestos así me subo en el barco del GOAT. Ahora en serio, me parece un chico muy humilde y nada que ver con las cosas que veía en los medios.
Este necesitaba los aires de Sevilla,ya dije con su fichaje que se podia amoldar a la ciudad, al club betico con facilidad,a esa aficion.
_Jesus_

#224Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Feb 18, 2025 4:31 pm

Este necesitaba los aires de Sevilla,ya dije con su fichaje que se podia amoldar a la ciudad, al club betico con facilidad,a esa aficion.
Cayó de pie en el Betis y se le ve muy comprometido con el club, pero esta de paso y veo imposible que se quede una temporada más.
_Jesus_

#225Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Feb 18, 2025 4:44 pm
CARLOSSOY escribió: Mar Feb 18, 2025 4:31 pm

Cayó de pie en el Betis y se le ve muy comprometido con el club, pero esta de paso y veo imposible que se quede una temporada más.
La única posibilidad que veo es que paguen un pastizal por Cardoso o el propio Jesús Rodríguez haga una recta final de temporada brutal, quizás así el Betis ganaría mucha pasta y por 60 kilos creo que el United lo podría vender.
Capa

#226Mensaje

Me alegro que le vaya bien .

Está claro que el United tritura a los jugadores .
abelguga

#227Mensaje

A veces entre tantos dimes y diretes y cosas de racismo se te olvida que la afición española tambien es asi.

Tu responde, cuida a tu afición, trabaja en la cancha y en España se te va a querer y tratar como rey. Antony no es mal chico, no es un juerguista ni uno con la cabeza en las nubes, fue un jugador que no se adapto a la Premier y que el Man Utd tiene un ambiente tóxico que no le ayudo.

Esperemos mantenga el camino y se pueda quedar.
_Jesus_

#228Mensaje

abelguga escribió: Mar Feb 18, 2025 6:40 pm

A veces entre tantos dimes y diretes y cosas de racismo se te olvida que la afición española tambien es asi.

Tu responde, cuida a tu afición, trabaja en la cancha y en España se te va a querer y tratar como rey. Antony no es mal chico, no es un juerguista ni uno con la cabeza en las nubes, fue un jugador que no se adapto a la Premier y que el Man Utd tiene un ambiente tóxico que no le ayudo.

Esperemos mantenga el camino y se pueda quedar.
España no es racista y ya lo dije varias veces, aquí nos cagamos en todo y es nuestra expresión, incluso en el fútbol si se le dice negro no es por odio y es para molestarlo porque es muy bueno. Pero eso también ha sucedido con los jugadores blancos, porque Cristiano también sufrió de lo suyo y cánticos que se acordaban hasta de su santa madre. Y en el sur de España hasta los amigos te dicen hdp y ciertas barbaridades. Los españoles en el fútbol por suerte estamos muy lejos de los hinchas del Marsella y de los equipos del Reino Unido, porque estos cada vez que salen a otro país la lian muy bestia, incluso en Sevilla la final de la UEFA fue de vergüenza con los escoceses vs alemanes, incluso metiéndose en fuentes emblemáticas como si estuviera en un jacuzzi y orinando en la puerta de una iglesia, además de las peleas. Y los españoles por lo general no solemos liarla así y somos de los que mejor comportamiento tenemos en el fútbol europeo, porque tampoco he visto tirando piedras cómo sucedió en Francia años atrás. Ahora que no hay que insultar a nadie, por supuesto y el fútbol también van niños, así que debería ser un espectáculo y no un recinto para insultar. Y respecto a Antony esta claro que es el United lo que falla, el jugador lo dice que se siente feliz y que todo fluye muy fácil, además se le ve muy buen chaval y por cierto ya podrían aprender algunos que bajarse de un coche para firmar porque no es un sacrilegio, más bien hay que cuidar a las personas que te quieren y te apoyan, ya que los aficionados también son participés del fútbol.

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b45a2.html
AbsolutaLeyenda

#229Mensaje

Antony es al Betis el equivalente de Sancho al BVB la pasada temporada. O Rashfornaldo al West Ham.

Menuda trituradora de talento es el Man.U., colega.
abelguga

#230Mensaje

Otra asistencia
abelguga

#231Mensaje

Sukhoi

#232Mensaje

Roja directa. No juega contra el Madrid seguramente
David774

#233Mensaje

Antony expulsado con roja directa se pierde el partido contra el Real Madrid la semana que viene.
_Jesus_

#234Mensaje

Yo creo que van a recurrir, no es roja y lo raro es que el VAR no entrase.
nettox

#235Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Feb 23, 2025 8:35 pm Yo creo que van a recurrir, no es roja y lo raro es que el VAR no entrase.
Es naranja

Si te sacan roja te la comes....
Es una decisión en la que el Var y la federacion no van a llevar la contraria al arbitro saque amarilla o roja
abelguga

#236Mensaje

Como mierdas es roja esto ????

No jodan lo que quieren es poner a todos contra el Real Madrid

David774

#237Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Feb 23, 2025 8:35 pm Yo creo que van a recurrir, no es roja y lo raro es que el VAR no entrase.
No se la van a quitar.
_Jesus_

#238Mensaje

nettox escribió: Dom Feb 23, 2025 8:42 pm
Es naranja

Si te sacan roja te la comes....
Es una decisión en la que el Var y la federacion no van a llevar la contraria al arbitro saque amarilla o roja
A mi lo que me llama la atención es que no entrase el VAR, pero bueno lo más normal es que el club recurra y eso lo haría cualquier club, así que no descarto que juegue contra nosotros.
_Jesus_

#239Mensaje

David774 escribió: Dom Feb 23, 2025 8:50 pm
No se la van a quitar.
Tu crees? Si no se lo quitan dirán porque es el Real Madrid el rival y con toda esta federación tan corrupta no me extrañaría que se lo quiten.
Wilmots

#240Mensaje

abelguga escribió: Dom Feb 23, 2025 8:47 pm Como mierdas es roja esto ????

No jodan lo que quieren es poner a todos contra el Real Madrid

Que no se preocupen, lo compensan con un arbitraje bien negreira
Responder