Pues con la tonteria de la cabra, en el 2025 no me sale un jugador más decisivo que él y que tenga tanta influencia en un equipo .
Cuantos puntos ha dado ya ??
Si ganan la Conference y el Betis se mete en Champions , top 5 del balón de Oro seguro .
Tengo ganas de ver cómo se las ingenia Ancelotti para meter en un mismo once a Raphinha, Vini, Antony y Rodrygo, cuando su jugador fetiche es Richarlison
Haber si le sacamos el pasaporte español rápido a Endrick
A mi Antony me generaba muchísimas dudas cuándo llegó al Betis y lo tenía en cuarentena, pero cuando lo veía jugando más loco que me quedaba y es buenísimo. Es un jugador que genera muchísimas ocasiones de gol, trabaja porque también lo hace y es una maravilla verlo jugar. Aunque el mejor del Betis es Isco y es quien tiene los galones de líder.
Capa escribió: ↑Vie May 09, 2025 1:32 pm
Yo también me alegro .
Pues con la tonteria de la cabra, en el 2025 no me sale un jugador más decisivo que él y que tenga tanta influencia en un equipo .
Cuantos puntos ha dado ya ??
Si ganan la Conference y el Betis se mete en Champions , top 5 del balón de Oro seguro .
Si el Betis logra entrar en Champions le entraría un montón de ingresos y se podría fichar sin problemas, ahora si no entran en Champions hay que hacer muchos números y es más complicado. Pero entrar en Champions y la próxima temporada que tendrá unos 70.000 abonados en la Cartuja, sería mucho más fácil en hacer está operación.
Este es el director deportivo del Betis y junto a su equipo de trabajo hicieron el milagro de que Antony llegará al Betis. Desde su llegada al club no ha dejado de crecer el equipo y encima es bético, un tipo que se desvive por su club y confío que mantenga a Antony para la próxima temporada.