Ayer Laurentiis dijo que Kvara no se tocaba y se iban a reunir con él y sus representantes para negociar una renovación: Kvara hace el mejor partido de la Eurocopa 2024 de Alemania hasta ahora.
DivinaLocura escribió: ↑Sab Ene 11, 2025 4:09 pm
One season wonder, tiene nivel de buen jugador pero tampoco es un crack.
Creo que es un jugador bastante concreto, sus números de goles y asistencias son de nível pero no tiene la capacidad de extremos como Leão o Vinícius, quienes al superar al rival directo siempre generan peligro con su velocidad. A Kvaratskhelia lo veo con un futuro como trequartista porque técnicamente es muy bueno, tiene visión de juego y también un disparo potente.. es un poco como Yildiz de la Juventus.. juegan como extremos pero por sus características son más trequartistas en mi opinión
Tuvo que salir antes del Napoli, es el caso del jugador que se estanca por estar más tiempo del que debia en un club.
Pero es un buen momento para correr del Napoli antes de que se quieran ir a la SuperLiga. Inter, Roma, etc ya dijeron que no pero estos su presidente va a donde pueda rascar unos euros más.
DivinaLocura escribió: ↑Sab Ene 11, 2025 4:09 pm
One season wonder, tiene nivel de buen jugador pero tampoco es un crack.
Creo que es un jugador bastante concreto, sus números de goles y asistencias son de nível pero no tiene la capacidad de extremos como Leão o Vinícius, quienes al superar al rival directo siempre generan peligro con su velocidad. A Kvaratskhelia lo veo con un futuro como trequartista porque técnicamente es muy bueno, tiene visión de juego y también un disparo potente.. es un poco como Yildiz de la Juventus.. juegan como extremos pero por sus características son más trequartistas en mi opinión
Es un B.Silva básicamente si..en el PSG no hará nada, no tienen 9 además..