Alphonso Davies

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#61Mensaje

Ya empieza a moverse la cosa: el agente de Davies dice que no renueva con el Bayern de Munich.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#62Mensaje

El interés del Madrid por Davies es muy real, piensan que es el elegido para ser el mejor lateral izd del mundo del futuro.


@MatteMoretto
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2473
Registrado: Abr-2022

#63Mensaje

Ay papá, que me hago ilusiones. Davies me gusta mucho. El chico no está cómodo a nivel personal en Alemania. Aquí todos somos amiiiiigos chiiiico XD.

Imagen
Exile
Mensajes: 1918
Registrado: Abr-2014

#64Mensaje

El ultimo año se ha estancado, personalmente no me acaba de convencer.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24267
Registrado: Jun-2009

#65Mensaje

Exile escribió:El ultimo año se ha estancado, personalmente no me acaba de convencer.
A mi me convence menos Mendy.
De buen rollo.
Exile
Mensajes: 1918
Registrado: Abr-2014

#66Mensaje

assvak escribió:
Exile escribió:El ultimo año se ha estancado, personalmente no me acaba de convencer.
A mi me convence menos Mendy.
De buen rollo.
Cada uno tiene sus gustos.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12136
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

Fran García es un pedazo de LI y va a hacer historia en el Madrid.

Suena Alfonso Davies para el Madrid.

Fran García es un jugador normalito, nivel Rayo. No vale para el Madrid.
Berto69
Mensajes: 13944
Registrado: Jul-2017

#68Mensaje

Se pira al brasucas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#69Mensaje

El club quiere atar a Davies y Fran Garcia ya.

Y avisarle a Mendy que por favor se busque destino
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#70Mensaje

Lo que decia j30Madr en otro hilo... no ocupa plaza de extracomunitario

[tweet]1665748725841444864[/tweet]

A mi me sorprende lo rapido que ahora si se esta moviendo el club, Harvetz y Bellingham parece que caen esta semana... y convenciendo a Davies creo que el Bayern va a aceptar pronto tambien.
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

Berto69 escribió:Se pira al brasucas
?
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#72Mensaje

abelguga escribió:Lo que decia j30Madr en otro hilo... no ocupa plaza de extracomunitario

[tweet]1665748725841444864[/tweet]

A mi me sorprende lo rapido que ahora si se esta moviendo el club, Harvetz y Bellingham parece que caen esta semana... y convenciendo a Davies creo que el Bayern va a aceptar pronto tambien.
No te flipes, yo lo de Davies me parece demasiado bonito para ser verdad, además sería bastante caro y no hay pasta para todo.

Cuanto pueden pedir, 100?.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#73Mensaje

Davies ha dicho muchas veces que esta deprimido en Alemania... no se adapta al pais, la gente, el idioma... extraña a su familia.

En España creo que por lo menos el ambiente de la gente y del vestuario le acompañara mejor.

El Bayern igual sabe que no va a poder recuperar a Davies y menos para lo fria que es su directiva. Yo creo que si estaran abiertos a negociar, además necesitan dinero para delantero.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#74Mensaje

Davies - vini sería demasiado
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#75Mensaje

marvin_6 escribió:Davies - vini sería demasiado
Con Davies ahí Vini puede hacer lo que le dé la gana, hasta probar a caer por la derecha y buscar superioridades. También Davies se mueve muy bien por dentro, recordemos que con Canadá jugaba de todo.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1151
Registrado: Dic-2015

#76Mensaje

No le gusta Alemania y una de las razones es el idioma y va a cambiarlo por otro pais con idioma diferente, que raro.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#77Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
marvin_6 escribió:Davies - vini sería demasiado
Con Davies ahí Vini puede hacer lo que le dé la gana, hasta probar a caer por la derecha y buscar superioridades. También Davies se mueve muy bien por dentro, recordemos que con Canadá jugaba de todo.
Seguro le liberaria .mucha marca a vini esos 2-3 vs 1 no lo podrían hacer teniendo un Misil como Davies atrás que puede anotar,centrar,driblar.

Ahora que salga de bayern bueno, un mendy+50 millones sería bueno
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#78Mensaje

tony_42_4 escribió:No le gusta Alemania y una de las razones es el idioma y va a cambiarlo por otro pais con idioma diferente, que raro.
Pues si es por el idioma sería premier o mls solsmente
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7057
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#79Mensaje

Como me mola que suene... Si fichamos a Davies, Pavard, Bellingham, Havertz y Kane (también me gusta Gonzalo Ramos) que son los que están sonando, pinta bastante bien.
Al menos en cuanto a composición de plantilla. Luego a ver si Carleto se pone las pilas para despedirse a lo grande.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#80Mensaje

El Real Madrid ofrecerá al Bayern a Mendy + 30 millones o traspasará a Mendy a otro equipo para ofrecer hasta 70 millones al Bayern por Alphonso Davies.
Responder