Alphonso Davies

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
unde

#1321Mensaje

Lo del video es un tanto dudoso, pero no es lo peor.

Arrestado por manejar borracho
Problemas de corazón durante pandemia
Performance dudosa en un Bayern mediocre
Hizo (hace?) directos en plataformas de streaming contando cosas de más.
_Jesus_

#1322Mensaje

unde escribió: Mar Feb 04, 2025 11:16 pm Lo del video es un tanto dudoso, pero no es lo peor.

Arrestado por manejar borracho
Problemas de corazón durante pandemia
Performance dudosa en un Bayern mediocre
Hizo (hace?) directos en plataformas de streaming contando cosas de más.
Desconocía todo eso, así que una gran bala esquivada.
LeonKennedy

#1323Mensaje

Benzema fue literalmente encontrado culpable por un juez en Francia por el delito de EXTORSIÓN, nada menos. Ni siquiera quiso apelar porque las pruebas eran demasiado incriminadoras. Sin contar también los escándalos de las prostitutas en 2010 y sus múltiples problemas con la policía de tránsito de España durante su carrera en el Madrid.

Comparado con el bagaje extrafutbolístico de Benzema, Davies es Teresa de Calcuta. Así que le pido a los amigos foreros que no se hagan los indignados.

Dicho sea eso, perder a Davies me parece una muy mala noticia. Es un crack, lateral izquierdo top en Europa desde hace años. Su rendimiento ha sido intermitente en las últimas temporadas, es cierto, pero a día de hoy son poquísimos los nombres que uno puede sacar de jugadores en esa posición que sean top.

Solo se me ocurren Theo Hernández, Grimaldo o el mismo Cucurella que lo está haciendo muy bien en la Premier. Y creo que ninguno de esos llega al nivel de Davies.

Aquí tenemos a Mendy, pero cada temporada alterna entre horrible y muy buena. Un jugador así es una incertidumbre total y no es para nada de confianza.
Responder