La prensa alemana pagada por el Bayern dicen que lo máximo que pagarán es 100 millones y sino tienen acuerdo con Wirtz para que espere a 2026 porqué acaba contrato en 2027.
Seguro que Wirtz va a seguir un año con un entrenador de medio pelo y el Bayer rebajar la cláusula de 125 a 100 millones para reforzar a un rival.
Wirtz no va a venir, muy a mi pesar. Un Madrid con Carreras, Arnold, Ederson, Reijnders, Bellingham, Wirtz, Mbappe y Sesko... con un banquillo con Guler, Valverde, Ceballos, Quenda, Victor Muñoz, Tchouameni equilibrando el banquillo...
Yo espero que antes de gastarnos 150 en Wirtz, fichemos atrás porque en ataque el Madrid es lo que menos me preocupa a día de hoy y de hecho no quiero volver a la época de los galácticos. El Madrid necesita 2 centrales, un lateral izquierdo y 3 centrocampistas, y un 9 tipo Joselu para colgar balones. Luego si llegan los Wirtz perfecto, pero antes están las necesidades del equipo.
Centraltotal escribió: ↑Lun May 12, 2025 12:28 pm
Ya ha acordado un contrato con el Bayern Munich hasta 2030.
El Leverkusen pide sobre los 140 kilos y se acerca el acuerdo, ya lo dice la prensa alemana.
Wirtz sería uno de los mejores pagados de Bayern.
Hace 2 días llorando en Munich de que no tenían dinero para fichajes por el pastón que se han gastado en sueldos a la hora de las renovaciones y ahora están dispuestos a hacer el fichaje más caro de la historia de la bundesliga y a ponerle uno de los salarios más altos.....